miércoles, 22 de octubre de 2014

Cuidados envasados, piel mas joven by Kiehl's

Entre mis rutinas de belleza hay una impostergable: hidratar y nutrir la piel. Sea para el cuerpo o el rostro, las cremas son aliadas desde siempre y pese a que suelo variar bastante, siempre termino renovando mi amor por los productos de Kiehl's. No sólo me gusta el resultado que visiblemente dejan en mí, sino que gracias a los eventos que organizo en UP -ver acá-, pude saber mucho más sobre su política sustentable -no usan más packaging del necesario, reciclan frascos y potes, cultivan sus propias especies para no dañar al ambiente, no enmascaran productos con artificios-, y de comercio justo -trabajan con organizaciones no gubernamentales y microemprendimientos para comercialización de productos, entre otras acciones-. Además realizan permanentes investigaciones para lograr cada vez mejores resultados.
En estos días estoy usando la loción corporal con manteca de jojoba y aceite de oliva Light- Weight y Super multi-corrective cream. La primera es genial porque hidrata y mejora notablemente el aspecto de la piel del cuerpo, incluso en zonas difíciles como las caderas. Además no es aceitosa y se absorbe rápidamente. 


Por otra parte, comencé a usar Super multi-corrective cream hace apenas unos días y si bien hay que esperar al menos dos semanas para apreciar resultados más evidentes, ya noto mejoras en varios sentidos: reducción de arrugas, piel más tersa y firme, mayor luminosidad, mejor aspecto general del rostro. 



Tanto me gustó que ya estuve averiguando por el contorno de ojos que complementa este tratamiento y en la tienda -donde siempre te atienden con la mayor cordialidad y sin presiones para que compres- me recomendaron cryste marine firming eye treatment y pronto voy por él. 


Por último, una nueva de Kiehl's: esta semana estará presentando una edición limitada de la legendaria Ultra Facial Cream intervenida por Jazmín Chebar quién creó una etiqueta exclusiva para esta edición, de la cual Kiehl's donará el 100% de las ganancias a la ONG Haciendo Camino. ¿No es un gesto a destacar? Claro que sí, así que en caso de estar pensando en comprar una crema, aprovechen esta oportunidad de hacerse de un producto de calidad indiscutible y además, ayudar a una buena causa. 

María Agustina Vivaldi -jefe de producto y responsable de marketing de Kiehl's, María Victoria Diez, Store manager y responsable de formación de Kiehl's , junto a Jazmín Chebar hacen entrega del cheque por $20.000 a la fundación Haciendo Camino. 

¿Qué les parecen estas propuestas de Kiehl's? ¿Son de usar algún producto de esta marca? Yo soy fan de Abbysine Cream, la amo! Cuenten y compartan sus favoritos. Nos leemos, amig@s; buen miércoles:>

4 comentarios:

pato_l dijo...

Nunca las use. Donde es el local ?

estelita dijo...

Tengo Multicorrective para probar ! me entusiasma lo que decis. Beso grande!

Aninka Tokos dijo...

Por acá me reporto como super fan de la marca. Estoy muy contenta con el efecto de la Super Multi-Corrective Cream y mañana pienso comprar mi crema favorita (de la línea masculina pero la uso igual): Facial Fuel. Ideal para rostros cansados que necesitan un shock de energia... presente!
Besos!!

matichica dijo...

Hola, chicas!
Gracias x pasar y comentar! Pato, tenés un local en Alto Palermo y la casa central en Armenia 1527, Palermo viejo.
Probálo, Estelita, te vas a enamorar :)
Tal cual, Anin, el efecto da alegrìa! No sabía lo de la lìnea masculina, mañana me contás mas!
Besos mil, amigas :)