martes, 14 de julio de 2009

Un comienzo


Y si...finalmente me decidí a crear un blog....La idea me fue llegando de a poco, mientras navegaba por otros sitios (sobre todo extranjeros) relacionados con moda y diseño. Leyéndolos pensé que yo también podía escribir sobre las cosas que me gustan y me movilizan, esos detalles que hacen más divertida y placentera nuestras vidas (aunque para muchos sean solo frivolidades). Pensé en escribir sobre cómo hacemos las mujeres para "seguir las tendencias" sin caer en los excesos, y sobre el ingenio y la creatividad como las armas indispensables para delinear nuestro estilo. Por eso Tendenciera es un espacio de encuentro para quienes buscamos algo más que estar a la moda: es una galería de imágenes y detalles de lo que a veces no vemos cuando vamos de compras y es una invitación a conocer lo que nos proponen los diseñadores para intentar readaptarlo a nuestra realidad. Tambien es una puerta abierta al propio guardarropas para reversionar los equipos que ya tenemos con detalles de cada temporada. Y además, es una salida a la calle para captar qué y cómo se lleva en busca de la personalización de las tendencias.
Sobre eso y sobre los usos y abusos de la cultura fashion, y sobre lo que significa andar por los treinta y querer gozar de la vida, es de lo que va este blog...
Los dos puntos después del nombre anticipan decir algo, y a la vez, están seguidos por una flecha que indica hacia adelante, lo que se viene...


Ojalá muchos acompañen a Tendenciera en su búsqueda... Están todos invitados :>

Aclaraciones varias: Las marcas mencionadas lo son a título informativo y no significan publicidad alguna. Todas las imágenes pueden reproducirse siempre que se cite la fuente, así como yo lo hago. Las opiniones y el disenso son bienvenidos siempre que se respeten las formas y el buen gusto. Dejemos fuera la negatividad y agresión que nos rodea, y utilicemos este espacio de encuentro con buena onda, si?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo...prometo visita diaria!!!

Anónimo dijo...

en principio me gusta mucho la estetica de tu blog, veremos de que viene...

Anónimo dijo...

Este blog me encanta!!!! tiene un estilo muy parisino, algo que a las fanaticas de la moda nos cautiva
Lucre

Anónimo dijo...

la nota sobre el placard me viene fantastica ¡buen comienzo¡

pau dijo...

me encanto la nota del placard me viene fantastica ¡buen comienzo¡

pau dijo...

lo primero q hice hoy fue mirar el blog para ver nuevas tendencias ¡y no me fallo ¡ espero mas novedades

matichica dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!! Me alegra que encuentren en tendenciera un espacio de intercambio...Besos:>

Anónimo dijo...

ví toda la página y me encantó...Suerte con Tendenciera, muchos éxitos en tu nuevo emprendimiento, Matichica!!!
Marita

Anónimo dijo...

Un blog muy chic , de una persona muy Chic !

Besos Mati , éxitos en tu proyecto !

Agos

Anónimo dijo...

matttttttii hello ,my name is cami, JAJA mentira.. hola mati soy cami, che me gusta todo loq tenes aca, es lindo lo q armaste eh ,pero sabes cual es el problema?yo no soy alta :(, esos vestidos para este verano no me van a quedar bien :( ..ajjaa

besos mati :)

matichica dijo...

Una buena para las que NO SOMOS ALTAS? Calzarnos alguno de esos zapatos... Semejantes tacones estilizan a cualquiera, no?
Besos :>

Anónimo dijo...

Cuanto nos alegra , poder visitar tu pagina tan bien armada ,se nota tu gusto por lo fahsion. be sitos MARY Y ELI

Pau dijo...

¡Con tantas combinaciones mi guardarropas se multiplica!Me gusta tu buen gusto, moderno,divertido y elegante .

pau dijo...

q lindo poder disfrutar de los ultimos desfiles a traves de tu blog estare atenta a mas novedades besos