miércoles, 21 de diciembre de 2016

Descubriendo París, Tendenciera tour 2da. Edición

Así es, amig@s; con Thelma queremos anunciarles oficialmente que a partir de hoy ya pueden sumarse al viaje de mujeres a París durante la Semana de la Moda "Alta Costura", julio 2017.

Ver apuntes de la primera edición acá 

Como verán, este viaje incluye muchas experiencias y un disfrute a pleno de la Ciudad Luz. Ademas, cuenta con beneficios exclusivos para que las viajeras no tengan que pensar en cómo moverse en la ciudad, a qué atracciones ir, o cómo comunicarse, y sobre todo tiene un alto protagonismo de la moda como hilo conductor en una Semana en la que el Fashion System se viste de gala. La solvencia de Thelma como guía en París, y mi experiencia como docente y productora de Moda hacen de este viaje, una propuesta única en el mercado; se lo van a perder?

El cupo máximo es de 15 personas porque queremos mantener el trato y la atención personalizada que pudimos brindar en la primera edición, así que si están interesadas y desean saber más, escriban a nuestra agente Soraya Micheluzzi quién les responderá sus dudas en cuanto a financiación, posibilidades de combinar destinos, asistencia al viajero y todo lo que quieran saber o consultar:
info@descubriendoparis.com,
ssanmartino@destinosamedida.com.ar
Esperamos contar con ustedes en esta nueva edición de Descubriendo París, Tendenciera Tour; muchas sorpresas nos aguardan!
Seguimos en contacto, besos!

4 comentarios:

Mara 74 dijo...

que hermoso plan! este año creo que voy SI O SI!!!

Tatiana Osuna dijo...

Wow que genia! Me encantaría ir!

http://bycashe.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Mmmm, ¿quién te dice? ;)
Vilda

Daniela dijo...

Me encanta !!! Yo si se hace el proximo año voy a ir ! Debe ser una experiemcia inolvidable !!!!