miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pensando looks para las fiestas y festejos

Si les cuento cómo vienen mis semanas de acá a fin de año, no me van a creer la cantidad de cenas y salidas que tengo; y supongo que no soy la única. A ustedes tampoco les debe alcanzar el calendario para organizar los eventos, verdad? Y si eso implica vestirnos arregladas y con variedad, mucho peor... Por eso busqué en la web diferentes outfits de inspiración con diversas prendas para que cada estilo tenga su referencia y pueda resolver los equipos festivos sin morir en el intento, ja!

Vestidos

Si son como yo seguramente consideran que fiesta o salida arreglada es sinónimo de vestido, no? Por eso acá van algunos para inspirarnos:

Minimalistas en color


Estructurados y muy femeninos


 Maxi de inspiración bohemia


Otra opción son las monoprendas con las salvedades del caso: suelen destacar la zona de cadera y abdomen y como son realizados en géneros livianos delatan los movimientos que se producen cuando no hay mucha firmeza muscular. Igual, hay modelos para diferentes estilos y cuerpos. Los de pantalón recto son más aconsejables para siluetas curvilíneas.



 Un clásico: pantalón blanco. Ideal para darle frescura al look y gritar bien fuerte "verano"

Total white


Dos modelos: tipo sastrero masculino y baggy tiro alto. Todo el protagonismo en la parte superior


 Palazzo con sweater o blusa


Shorts lenceros

Ya sé lo que me van a decir: son para las más jóvenes, exigen piernas perfectas -o al menos armoniosas-, etc., etc., pero lo cierto es que están de moda y para muchas son LA opción festiva y fresca, así que acá van algunos looks inspiradores:





¿Qué me dicen de estas propuestas? ¿Se identifican con alguna de ellas? Cuenten y sumen ideas, nos leemos, amig@s! Buen miércoles:>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati, si tal cual decís hay muchas reuniones, juntadas, fiestas de fin de año y hasta casamientos. No debo tener tantas invitaciones como vos pero en mi caso se me terminaron las opciones de mi placar. En fin tendré que salir a ver, a mi me encantan los vestidos!!! Pero al igual que con los short mis piernas casi a los 50 años ya no son para que esten tan expuestas, por eso prefiero los vestidos largos.
Me encantan todas tus sugerencias de moda y lectura. Pido otro post de trajes de baños para cuerpos no tan perfectos. y ya que estamos en pedigüeña otro post con cortes de pelo practicos para el verano.
Besos.
Laura de Mendoza

matichica dijo...

Hola, Laura!!!
Te paso este link de hace un tiempo pero que creo te puede servir con relación a los trajes de baño
http://tendenciera.blogspot.com.ar/2010/01/especial-trajes-de-bano.html
Voy a preparar uno de cortes de cabello, prometido!
Besos y gracias a vos y tod@s quienes leen en silencio cada día.