viernes, 11 de septiembre de 2015

NYFW, tres propuestas para la próxima temporada

Así es, ya se largó la vorágine de semanas de la moda spring-summer 2016 ready to wesar/ prêt à porter que culminará en octubre en París. New York dio el puntapié inicial, como siempre, y acá veremos recortes de tres propuestas que permiten pensar en la mujer del siglo XXI en que se inspiran marcas y diseñadores. Un festival de texturas que explotan en colores vibrantes o los eternos B&W para damas activas, seguras de sí pero sin perder femineidad. de lo chic a lo bohemio, todo vale!
Los vemos?

Zac Posen 

El nuevo protocolo corporativo mantiene la chaqueta tipo blazer pero suma prints y permite suplantar el pantalón tobillero por la mini-falda o el bermudas. 



Vestidos delicados con largo midi ofrecen femineidad y elegancia, los maxi, sumados a una chaqueta son el combo ideal para salidas nocturnas o arregladas. Eso sí, grandes estampas tropicales aportan el toque verano a las propuestas. ¿Gusta?


Ohne Titel

El toque de esta colección está en los recortes y lineas trabajadas. Lo anatómico realza las curvas y los tajos o aberturas, insinúan sutil sensualidad. 


El vestido como must have; una pieza que ya resulta indispensable en el guardarropas de todas


 BCBG Max Azria

Una propuesta más extrema. El toque bohemio dado por las superposiciones no deja de ofrecer alternativas al estilo urbano de la mujer contemporánea. El chaleco sastrero se suma al pantalón pijama y el vestidito tipo hipster style como opciones de outfits con personalidad. 


Chaqueta motoquera sobre maxi vestido, un combo que no por ya visto deja de ser una idea genial; sweater cache-coeur y cartera al hombro, vivan los 70's!



¿Qué opinan de esta selección? Vieron cómo predomina la paleta de los azules? A hacer acopio este verano porque el que viene será un hit. Si quieren seguir el minuto a minuto de lo que pasa en las capitales donde se cocina y se sirve la moda, click acá.
Nos leemos, amig@s... Buen finde!

3 comentarios:

andrea dijo...

es un placer leerte un beso

Anónimo dijo...

Que lindas propuestas. Me gusta el azul ... Y creo va estar de moda. Buen fin de semana. sole

estelita dijo...

azules, me encantan!! besitos Mati, buendomingo!