viernes, 17 de julio de 2015

Belleza Saludable by CRENYF

Hace unas semanas fui invitada a conocer Crenyf, un centro de atención médica multidisciplinaria que atiende a varias necesidades en torno al cuidado y mejora de la salud física y estética. Tal como sucede siempre, en las visitas de prensa nos cuentan un poco las características del lugar y cómo funciona, pero en esta ocasión quiénes nos dieron la bienvenida y comentaron todo sobre el centro fueron sus directores médicos, los doctores Virginia Busnelli y Juan Manuel di Diego, quiénes hicieron hincapié en que todas las actividades y tratamientos que se realizan en Crenyf están supervisadas por el staff médico-profesional; marcando de ese modo distancia con centros de estética o spa que ofrecen tratamientos de belleza pero que carecen de este seguimiento y control absolutamente necesario...


Este lugar está pensado como un centro médico boutique y desde la ambientación, la aparatología de última generación hasta los más mínimos detalles cumplen con la premisa de algo exclusivo, elegante y personalizado. Tanto los consultorios como los espacios fitness son exquisitos, míren!


  





Días después de esa visita volví pero ya acompañada de Lorena y Aninka, para que ellas también conocieran el centro y a los doctores, ya que era algo de un nivel y calidad que valía la pena difundir. Y como no podría ser de otra manera, terminamos definiendo un plan de acción y comunicación desde nuestro universo #teampowertrio...



Lo interesante y digno de destacar es que la Dra. Busnelli es médica endocrinóloga especializada en nutrición y que el Dr. di Diego es miembro de la Asociación Argentina de Cirugía, además de docente de la UBA, es decir que ambos ponen sus conocimientos médicos al servicio de una belleza saludable y cuidada. Antes de cada tratamiento, aún los más simples, se cumple con una rigurosa consulta médica y de allí surgen las propuestas a seguir. En el consultorio se mide nuestra masa muscular y grasa y hasta se nos enseña cómo y qué comer para vivir mejor. 




Y luego viene la acción... Aninka ya arrancó con todo y pronto les contará sus avances. Yo tuve mi primera consulta antes de ayer así que la semana próxima empieza mi rutina para aumentar masa muscular y modelar, pero SIN bajar de peso; ya que por ese lado está todo ok. En breve Lore hará lo propio y así iremos viendo los avances. De todas maneras, lo que vale la pena destacar es que nada funciona si no le ponemos nuestra cuota de esfuerzo y compromiso. Cuidarnos y hacer vida sana va a permitir que los electrodos, el ozono y las botas de presoterapia logren mejores resultados, no creen? 
Y antes de despedirme, les dejo estas promos que pueden ser una buena manera de comenzar a conocer Crenyf y dejarse tentar. Primero, las caminatas saludables que todos los sábados lleva a cabo la Dra. Busnelli que además, son libres y gratuitas...


Y también están estos combos especiales para disfrutar con amigas



Bueno, espero que les haya interesado este post sobre #bellezaSaludable a partir de la #rutinaCrenyf. Ya les contaremos más desde nuestras redes y blogs. Sigan nuestros pasos; amig@s... Buen finde:>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo se ve todo, Maty! Yo quiero...ja! Me interesan esas promos con amigas, voy a ver quién se prende.
Besos y buen finde...Ah, feliz aniversario!
LauritA.

Anónimo dijo...

Pasé por tu Instagram y vine a ver más... Qué interesante lo de la comida y la supervisión médica; hay cada chanta dando vueltas en este tema.
PAU

estelita dijo...

que nota mas interesante. Parece muy seria la propuesta, voy a seguir tus avances! Y tenes razon, todo depende de las ganas y voluntad que le pongamos, besos y buen finde, felices vacaciones a vos tambien que sos docente como yo! A descansar! Beso

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Me encantan este tipo de lugares, donde no sólo uno trabaja para verse mejor y más linda, sino que también aprende a conocerse más y darle un poco más de bolilla al tema de nutrición. Ya que a veces por cuestiones de rutina o múltiples actividades, suele descuidar.
Besotes y buen finde ♥
Te espero por mi blog para que le des un vistazo al nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Belen dijo...

como dicen más arriba, en este rubro hay mucho chanta, muchas "rímolo"
estuve chusmeando la página y parecen profesionales serios, pero me interesa conocer la opinión del trío.

por otro lado, me gustaría conocer la experiencia de alguna mujer con sobrepeso, porque la verdad que uds. chicas están bárbaras

matichica dijo...

Hola a tod@s! Gracias por sumar miradas al post! Tal cual, Belén, el fantasma de las "Rímolo" sobrevuela muchos centros de estética, por eso esta propuesta profesional nos pareció digna de ser difundida y probada.
Ya veremos los resultados, chicas... y se los contaremos!
Besos mil, nos leemos mañana!

Lau D. dijo...

Hola Mati!! Parece un lugar muy top y, si desde el punto de vista profesional, Uds le dan el ok, desde ya que será para tener en cuenta.... Sin embargo, como te adelantaba por instagram, esa pirámide alimentaria llena de harina y cereales en la base fue dejada de lado a lo largo de los años por cientos de investigaciones científicas que arrojaron los resultados nefastos de tales ingredientes en nuestra alimentación. No soy profesional de la salud, aclaro, pero desde siempre leo y me intereso muchísimo sobre el tema, me atiendo con una medica deportologa, especialista también en medicina familiar y esteticista, y los fundamentos que me ha dado para dejar de lado los carbohidratos se ven reflejados a medida que pasa el tiempo cada vez mas en mi cuerpo, en mi bienestar, en mis análisis de laboratorio (colesterol y triglicéridos impecables como nunca en mi vida), etc. Bajé 8 kilos, y me fui tonificando y definiendo la masa muscular sin otros tratamiento sy con un mínimo de actividad física (con un hijo pequeño aun no logro organizarme para volver al gym). Me atrae mucho mas este método que meterme en una cápsula!!!
Bueno, como sabes, fiel seguidora desde hace años, agradecida por la info y solo dando una opinión!!!!
Te mando un beso!!!!!

matichica dijo...

Hola. Atod@s!
Laura, respeto mucho tu eleccion pero me gustaria sumar algo que propone CRENYF y con lo que acuerdo, respetando todas las opciones posibles.
" esa es la pirámide alimenticia utilizada a nivel mundial que está, además, reconocida por la Sociedad Argentina de Nutrición. Vale destacar, asimismo, que los hidratos de carbono son la principal fuente de energía y que no es cierto que haya que anularlos para bajar de peso de forma saludable y duradera. Se desaconseja absolutamente, desde el punto de vista médico, suspender las harinas de la alimentación. Lo fundamental para bajar de peso y mantenerlo es tener una dieta variada y saludable, acompañada de ejercicio físico y que contemple la incorporación de todos los nutrientes necesarios. Realmente nuestro equipo de profesionales en nutrición no coincide en absoluto con el comentario.
Por otro lado, que es para nosotros lo fundamental en que en CRENYF NO HAY CÁPSULAS, no las usamos, deshidratan a la gente y van en contra del sistema médico profesional e integral que recomendamos desde CRENYF donde la prioridad es cuidar al paciente y brindarle el mejor tratamiento en base a sus necesidades, pensando siempre en el cuidado de la salud y en resultados duraderos".
Me parece importante sumar estos datos por si quedaban dudas....
Besos a tod@s!

Anónimo dijo...

Hola, aproximadamente cuánto sale un tratamiento así? Estoy interesada pero me da la impresión de que es muy caro.
Gracias!