miércoles, 3 de junio de 2015

Cómo me gustaría estar en tus zapatos...

Así reza el slogan de La Leopolda, una marca de calzado que busca ofrecer diseño a nuestros pies. Creados por Celeste y Nicolás, los zapatos son cómodos, con toques de tendencia y accesibles a la vez. Tienen una línea de botinetas divinas que me enamoró; pero abotinados, borcegos y chatitas forman parte de la propuesta para este invierno y son geniales también. 



Hace unos días, el #teampowertrio fue invitado al local de Palermo Soho a conocer la colección para realizar acciones de comunicación en redes y de paso elegir los zapatos que acompañarán las pisadas bloggers con las que siempre ilustramos los encuentros compartidos...


Yo elegí unas botinetas combinadas en azul, pero también me tenté con otras -a ver si adivinan- que como no estaban disponibles en el local serán encargadas online ya que La Leopolda tiene muy aceitado todo el mecanismo de venta y entrega al interior. Así que ni bien llegue mi par les contaré la experiencia. Mientras tanto veamos algunos looks con las azules... ¿Me acompañan?

Urbano 

Ideal para ir al trabajo o la facu. Un equipo tranquilo que con las botas levanta vuelo, no creen?

Blazer -Zara-, Sweater -De las bolivianas-, Jean -Paula Cahen D'Anvers-, Cartera -Lu Gagliardi-.

Urbano trendy

Un equipo más jugado para el after-office o una salida al cine o restó. Azul y oro nunca falla!

Blazer -Tucci-, Leggings -TopLegs-, Cartera -Aldo-, Remera -Mirona-, Gafas -Keepwood.argentina-, 

Femenina y singular

Un outfit ideal para chicas elegantes y femeninas. Botinetas + vestidito, éxito seguro!

Vestido y cinto -Forever21-, Abrigo -DM por demás-, Medias -Mora-, Cartera -Lau Arosteguy-, Sombrero -Las Penélope-, Perfume -Shalimar, Gerlain-, VOGUE  Latinoamericana, mayo 2015.

Juego de contrastes

La blusa con brillo en el cuello contrasta con la tela de jogging del pantalón corte de jean. El toque rojo suma impacto y levanta la apuesta. ¿Gusta?

Blazer -Cenizas-, Camisa -de USA-, Sobre -Lu Gagliardi-, Pantalón -Rafael Garófalo-. 

¿Qué les parecen estas botinetas? ¿No son divinas? Y las estaré luciendo hoy y mañana ya que me quedo en Bs.As. y armé los looks en función de ellas. Durante el día, en las redes, les mostraré más. Mientras tanto, dejen sus opiniones y comentarios, me va a encantar leerlos. Besos:>

Y no olviden que esta tarde vamos tod@s a las plazas del país a pedir #NiUnaMenos

11 comentarios:

Belen dijo...

me encantaron las que tienen el detalle en reptil. voy a pasar el sábado por allí.

yo no puedo encargar por internet porque tengo una horma "rara" y me tengo que probar sí o sí

besis!!!!!!!!!!!!

Silvia dijo...

Hola Mati, te elegiste las más lindas!! Me encantan los equipetes que armaste!!! Besos! Silvia

Lunacreciente dijo...

Muy versátiles! Me encantaron los tres looks! Hoy todas a la plaza!

Aninka Tokos dijo...

Ese par es muy Matilde. Imaginaba que ibas a armar conjuntos para imitar y así fue. Lo bueno de La Leopolda es la relación precio/calidad de la mano de un diseño puesto en las tendencias pero apostando a que se transformen en básicos de cualquier temporada.
Besos!

Jochi dijo...

son hermosas!!! no se cual es "mi" look!! pero amé el último!!!
besos

Mara 74 dijo...

yo me compre ahi unas botinetas herrrrrmosas a 1200 $ en doce cuotas!!!!

estelita dijo...

siempre me gusto la marca! Lindisimos los conjuntos que armaste! Besote

PATRICIA DE JUJUY dijo...

Vivo e Jujuy. entre a la pagina me gustaron unas botinetas grises divinas , pero cuando estaba por confirmar la compra me dicen que no hay en existencia, una lastima¡¡¡¡para la proxima, me encanto los conjuntos que armaste, saludos desde el norte de la patria

Any dijo...

que buenos looketes que armaste!!!

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, acá y en las redes! Me alegra mucho que les gusten las opciones y que se interesen x la marca. Qué pena que no haya stock para tu compra Patricia, ojalá te gusten otras opciones o en prinavera tengas más suerte.
El azul va con todo. Chicas, hay que darle espacio en el guardarropas, sin dudas! Por eso estos looks, para inspirarnos!
Buenísimo el dato de Mara, buenas, a buen precio y que duren.... Nada mala, no?
Besos a tod@s, nos leemos!

pato_l dijo...

que buen dato Mati !!! me encantaron unas botas en bordó. Precio :me parece muy conveninte. De los conjuntos elijo el del montgomery .aunque me cuesta incorporar colores claros en invierno. habra invierno este año ? yo use botas una sola veZ!!!!!!!Sigo con zapatos