viernes, 8 de mayo de 2015

Segunda edición de Cambio de look by Mimaq y Tendenciera

Así es amigas, tal como hicimos hace un tiempo, con Ivana de Mimaq les proponemos participar del sorteo por un cambio de look con asesoramiento en maquillaje y estilo. 
Esta vez nos acompañan Lidherma, Clan Issime y el coqueto Hotel City Bell; así que la ganadora dispondrá no solo de productos de make-up e indumentaria acordes a su estilo y look renovado, sino que también disfrutará de una exquisita merienda en las instalaciones del hotel boutique.


¿Qué tienen que hacer? Contarnos acá mismo o en Mimaq por qué quieren un cambio de look sin olvidar dejarnos sus datos para contacto; darle un like a la página de Clan Issime y a la de Lidherma en Facebook y listo. Además, como Ivana estará participando de las ferias Expo@Diseño y PicUrba, podrán dejar sus datos allí también multiplicando las chances de ganar. Prepárense porque una de ustedes podrá disfrutar de una experiencia como la de Agustina, la ganadora de la edición anterior. Ver acá.
Tienen tiempo de participar hasta el 29 de mayo. Mucha suerte a todas, buen finde:>

29 comentarios:

PAU dijo...

Quiero el cambio de look porque me gustaría aprender a maquillarme,encontrar mi estilo y probar los productos.Mi mail es paulabalvi@hotmail.com,gracias!!!

estelita dijo...

hace tiempo quiero un cambio de look sin dejar de ser yo misma, y que mejor que hacerlo con el asesoramiento de expertos? jaja

estelita
smredelico@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Estoy buscando un estilo definido con el que me identifique y el buen asesoramiento de Matilde me vendría muy bien. Ojalá tenga suerte.

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Uh, qué buena idea...te felicito Mati, siempre rodeada de las mejores ideas
Te quiero.
Lau

Marie dijo...

Que bueno!! a quien no le gusta de look!! siempre viene bien!!
Gracias

MartinaandValentina dijo...

Me encanta la ideat!!!
NEW LOOK. Qué os parece, chicas?.Besitos chicas. Buen finde.
www.martinandvalentina.com

pato_l dijo...

Que bueno Mati !!!!!! esta vez paso( no me gusta mucho exponerme), pero tenes un equipo de lujo !!!!!! exitos !!!!!

Diana Haiek dijo...

Hola !!!! soy Diana, quiero verme rejuvenecida!!!!

Marianela dijo...

Quiero el cambio de look, para verme linda y aprender tips de moda

Marianela dijo...

ahh mi mail es Mazzanti2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Y dije porque no?
Tengo ganas de cambiar pero siendo quien soy. Sentir q sigo siendo alguien deseable. Mi mail es mabel.spena@hotmail.com. gracias!!

matichica dijo...

Qué bueno que esten enganchadas con la posibilidad de un premio así! La verdad es un lujo contar con Lidherma y Clan Issime porque ambas marcas reflejan los gustos y necesidades de las mujeres reales, contemporáneas y diversas... El detalle de la merienda en el Hotel es un mimo que viene muy bien para terminar de sentirnos renovadas, no creen?
Suerte y sigan participando... Hay tiempo hasta fines de mayo!!!
Besos 💋

Anónimo dijo...

Hola! Soy Andrea... Me encantaría hacer un cambio de look. La verdad que en el día a día, entre el trabajo (soy maestra jardinera), los hijos y la rutina apurada, no suelo dedicarme un tiempo para mi, para lookearme como me gustaría... sería genial recibir tips y encontrar un estilo cómodo, canchero y sentirme renovada!! Gracias!!! Mi mail: andrea_n_diaz@hotmail.com

EVE dijo...

Quiero cambio de look, porque quiero aprender a maquillarme y verme bien en todo momento.
Mati te sigo desde que comenzaste con el blog, te leo, pero soy una lectora sienciosa, espero que sigas con esta calidad.
Besos

evelinagarcia@hotmail.com

En Viaje dijo...

Matilde, quiero un cambio de look! Me encantaría recibir sus consejos ya que siento que necesito un cambio. Gracias por el sorteo! Mi mail es enviaje.ar@ gmail.com
Saludos
Ana

Unknown dijo...

Hola!! quiero el cambio de look porque no tengo ni idea de como vestirme y maquillarme y quiero verme más fashion!
Fernanda
fernandamolina@live.com.ar

Luciana Villat dijo...

Quiero un cambio de look porque me encanta el estilo de Tendenciera y me fascinaría que opine sobre mis outfits y porque Ivana Brunet hace maravillas con su Make Up y quisiera que me indique los in y los out para lograr el mejor automaquillaje y cuidado de la piel de la mano de Lidherma . EL Hotel City Bell es un lugar de una exquisita ambientación ideal para charla de mujeres cool y el Clan Issime quien no quiere tener ropa del Clan! Por todo esto y mujo mas quiero un cambio de look!!!!

Queen Bitch dijo...

Hola Mati! Buenísimo el concurso, quiero participar. Igual ya te lo dije una vez, yo desearía tenerte al lado mío cada vez que voy de compras para que me asesores, jaja.
Yo quiero cambiar de look porque hace poco me recibí de psicóloga. Soy joven y me visto con una onda "muy teen" y de repente tengo que atender gente grande, trabajar con papás o familias y necesito causar una impresión más de "adulta responsable" y creo que la imagen y la primera impresión cuentan muchísimo en estas cosas.
Así que ojalá tenga suerte en el concurso, cruzo los dedos!

Mariela (marielagimenez@hotmail.com)

lu dijo...

Quiero el cambio para Volver a conquistarme a mi misma... tener mas seguridad y mejor autoestima.

Luciana lucky_vta@hotmail.com

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Ayyyy me encantó este sorteo!! Y quiero participar!! hace tiempo que quiero hacer un cambio con mi pelo, quizás sea el momento ideal! Crucemos los dedos!! ♥ Besitos!
cornix_girl@hotmail.com
Anita - http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Paulina dijo...

quiero participar! necesito un cambio urgente! me sigo maquillando como hace 15 años y no supe actualizarme...
Paulina.- (kuskun23@hotmail.com)

itziar dijo...

Hola!, buenísimo el concurso, quiero participar!! Veo mi armario y es aburrido, tengo muchas prendas que no uso y me faltan a veces básicos necesarios para combinar. Suelo comprar las prendas según me van gustando y a veces no pegan con nada más... I need help ;p
Itziar- itziarmardones@hotmail.es

NOE BATTAGLIA dijo...

QUIERO PARTICIPAR MI HIJA CUMPLE 15 Y NECESITO RENOVARME!!! NOELIA BATTAGLIA noeliabmaquillaje@yahoo.com.ar

marilu dijo...

hola me encanto la idea la verdad necesito que alguien me guie para mejorar mi apariencia tengo 30 años y necesito auxilio jaja soy un desastre encima no paso desapercibida por que mido casi 1.80mt asique auxilio mil gracias!!

marilu dijo...

a mi email es malu85-tj@hotmail.com soy marilu gracias

Bren Ditzel dijo...

Porque es un buen momento para definir bien mi estilo, todavía está bastante confuso. Y en cuanto al maquillaje sería bueno para aprender a definir mis rasgos.
Saludos!!

Brenda

brendaditzel@yahoo.com.ar

Florbara dijo...

Buenas tardes! Quiero tips para maquillarme de día y de noche, ya que siempre lo hago igual. Creo que los consejos de belleza son siempre necesarios y mas si vienen de una profesional! Gracias por darnos la oportunidad de participar y además conocer el hotel City Bell. Saludos Florencia Barayazarra. Mi mail es florbara@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas Tardes
Quisiera un cambio de look porque me gusta renovarme todo el tiempo y se me agotaron las ideas. Que mejor que Matilde para ayudarme a innovar con delicadeza y estilo. Gracias
saludos

Cintia.gavilan@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!! Quiero el cambio de look para vivir una experiencia que nunca tube! Sentirme renovada y recibir tips de las ultimas tendencias de la mano de expertos es genial y me vendria aún mejor!! Muchas gracias. Saludos!

Mi mail es: estefi-monte@hotmail.com