lunes, 16 de marzo de 2015

Notas de temporada otoño-invierno 2015

Un clásico de cada cambio de temporada: las notas sobre aquello que voy viendo y que me parece puede adecuarse a mi estilo, a complementar lo que ya tengo en el guardarropas y a lo que algunas de ustedes pueden querer tener. Por razones laborales no asistí a muchos de los lanzamientos de colección que se sucedieron desde fines de febrero hasta ahora, pero sí fui a dos que ofrecen opciones para renovar los equipos urbanos con toques de bohemia o rock. Yo creo que no se trata de disfrazarnos con el total look, sino de inspirarnos con sutiles toques que permitan sentirnos en la tendencia sin perder identidad. 
Una de las etiquetas que presentó propuesta otoño-invierno en estos días fue India Style. Con acento en texturas, mucha presencia de lana, cueros y jean; gran variedad de accesorios y un marcado foco en las chaquetas, la propuesta invita a vestir el frío con un repertorio variado. Mis elegidos van en las notas. 


Las chaquetas sobre un jean o vestido nocturno son un recurso ideal para levantar el impacto a cualquier equipo. Bordados, pedrería, yuxtaposición de estilos; todo vale en estas prendas mimadas de la colección.  

No pude resistirme y elegí ilustrar mi paso por el local de Alto Palermo luciendo esta belleza con chalina


Otra propuesta urbana y más casual es la de Inversa. Esta etiqueta que apunta a una mujer joven, trendy y con buen ojo para los ítems fondo de placard ofrece una colección de clara inspiración rocker-grunge, pero sin perder de vista el confort. Rescato abrigos y piezas clave como blazer, blusa y sweater.  



En este evento el juego estaba en elegir un par de prendas y fotografiarlas para que en la fanpage de Facebook se vieran los looks de cada blogger. Como con Aninka nos quedamos charlando horas en el patio del bar, no nos dimos cuenta de que todo el mundo se había ido. Así que aprovechando que aún estaban los percheros, elegimos varias prendas y en vez de armar el equipo en una percha, yo preferí lucirlos, ja! 
¿Qué me puse? Camisa de jean, sweater rosa bebé, jeans elastizados, abrigo azul marino. ¿Gusta?


¿Qué me dicen de ambas propuestas? ¿Alguna prenda favorita? Yo ya les conté las mías, ahora aguardo sus comentarios y opiniones. Nos leemos, buen comienzo de semana:>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron esas chaquetas!!
¿Qué tal los precios? ¿Prohibitivos? Últimamente India Style se puso medio caro...
Cariños
Vilda

matichica dijo...

Vilda, querida... Te debo esa respuesta, pero buscaré el precio así nos sacamos ambas la duda....
Besito y gracias x estar, cono siempre!

Gabriela Purvis dijo...

Se viene el rosa bebé nomás? Y LA CAMISA debajo del sweater? me encanta! GRACIAS Maty por compartir! qué colores viste además del rosa? Abrazooo!
Gabi.-

Mara 74 dijo...

hoy justo pasé por inversa y me encantaron los tapaditos!
quiero que haga frío ya!!!! estoy cansada del calor