viernes, 6 de marzo de 2015

Minimalismo y sofisticación en la propuesta de Zito

Así es amig@s; cada vez más las propuestas de pasarela piensan en una mujer activa, profesional, elegante y práctica; una mujer que no resigna calidad a la hora de investirse para la vida diaria, alguien que privilegia los ítems fondo de placard que prometen muchos usos y alternancia en diversos looks. Para esas mujeres, Zito presentó su colección otoño-invierno 2015. ¡Acompáñenme!

Sastrería y líneas puras, paleta de color neutra con toques de acero


Dupla B&W en propuestas de neta inspiración masculina. Pantalones tobilleros pero amplios como alternativa al cigarette de otros años y la mini con bucaneras una apuesta osada para atrevidas. Cambiando botas por stilettos, un equipo clásico y funcional.


Off white en sastrería: tipologías clásicas para múltiples combinaciones


Negro absoluto en juego de transparencias y texturas


Y en minimalismo extremo: trench, monoprenda, vestidito negro; clásicos eternos. 


Noche sofisticada: sedas con increíble caída en azul acero


Y en tono ladrillo para subir la apuesta 


Tajos estratégicos, hombros descubiertos y espaldas vertiginosas son las claves de seducción de Zito otoño-invierno 2015


Me dieron ganas de casarme otra vez -con amore, obvio- para lucir este traje. El estilo chaqueta con mangas largas y esa espalda transparente son toques de diseño que una novia chic agradece y sabe lucir. 


¿Qué me dicen de esta propuesta? ¿Coinciden conmigo en que más allá de las tendencias, los clásicos de calidad son la gran apuesta para esta temporada? Yo creo que sí; un blazer en crèpe de seda, una blusa con buena caída; un sweter de lana o abrigo en paño, son comodines y nos resuelven el protocolo indumentario de cada día -y de algunas noches tambien-. Así que apostemos por lo bueno y para ello, Zito es una gran opción.
Aguardo sus comentarios, amig@s; nos leemos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto la propuesta no es mi estilo pero me parece muy sofisticado y de calidad.

Visitame en: PIMENTELA
Saludos

Anónimo dijo...

Me encantó la colección.

Anónimo dijo...

Me encantó la colección.

Silvia dijo...

Lindo Mati! Me gustó el vestido blanco roto de la tercera foto (el del medio) y la sastrería en paño. Buen fin de semana!

estelita dijo...

que lindo diseño! me encanto un vestido azul marino, hermoso, varias prendas adoptaria. Besos y Buen finde!!!