miércoles, 24 de diciembre de 2014

Valija viajera, Buzios 2014

¡Hola otra vez! Como ya saben, me tomé un respiro de la locura de diciembre y con amore nos escapamos a Buzios. Ya habíamos estado allí en nuestra luna de miel...


Y regresamos al cumplir diez años de casados...


En esta oportunidad, celebrando nuestro 17º aniversario, volvimos a lo que podríamos decir "nuestro lugar en el mundo".


Y para ello, elegí prendas combinables y acordes a la ocasión. ¿Les muestro mi valija? 

Equipos playeros

Vestido -de Brasil-, Short de lino -S/M-, Túnica -S/M-, Sandalias -Melissa-, Poncho -de Ibiza-. 

Kimono -Eve Brarda Textil-, Musculosa -Koxis-, Short -Paula Cahen D'Anvers-, Vestido -Núcleo-, Sandalias -Melissa-, Gafas -Calandra-. 

Bikini azul -Class Life-, Bikini blanca -Brasil-, Vedetinas fucsia y verde -GL,Mar de las Pampas-, Bandó -Getien-, Corpiño verde  Sweet Lady-. Ojotas -Havaianas-, Sombrero -de Italia-. 

Protección: para un sol tan abrasador, nada mejor que andar protegida. Cara y cuerpo, factor 50, piernas 30, y 10 de las rodillas para abajo... Zona rebelde si las hay! En los labios, alta protección también factor 40 by Hawaiian. Para después del baño, crema con aceite de Argán y Karité de Bioxalis; la amamos! No solo hidrata la piel de inmediato sino que protege el bronceado por más tiempo.


Al anochecer emprendíamos rumbo hacia Rua das pedras o la Porto da barra -polo gastronómico ideal para disfrutar de exquisiteses locales relajad@s frente al mar-.


Sabiendo que las temperaturas nocturnas son amigables, decidí llevar solo dos abrigos: un kimono y una bata de seda. Con ellos me las arreglé muy bien. Como accesorio, una misma cartera lucida como bandolera o sobre. 

Musculosa seda -Cibeles-, Short -Koxis-, Bata -Orb-, Musculosa animal print y short claro -Koxis-, Sandalias -Andrea Bo-, Cartera -Aldo-, Collar trenzado -S/M-, Collar estrellas -De las Bolivianas-. 

Vestido estampado -Adorée-, Pantalón de seda -Dean &De Luca-, Musculosa negra -Koxis-; Sandalias -Jow-. 

Mismo Kimono, cartera y sandalias + Vestido -Rapsodia-.

Cuidados y beauty

Perfume -Light Blue, D&G-, Agua termal -Avéne-, Crema de limpieza -Deap Clean-, Cremas día y noche -Kiehl's-. 

Pelo y uñas

Me hice las manos antes de viajar así que llevé solo el esmalte para cualquier saltado y un corrector ideal para emprolijar los detalles. Y ya que no había chance de planchita, crema para rulos, oleo extremo para las puntas y cabellos al viento! 


Nos llevamos material de lectura

Amore leyó el libro del cerebro y El telo de papá -según me dijo, el primero tiene cosas interesantes y otras no tanto; del Telo me habló bien, aunque no es la gran obra literaria, se lee de corrido-. Yo me entregué a Carver y Puig, satisfacción garantizada. La revista Bazaar siempre acompaña mis descansos, cuanto más en esta ocasión. 


Look viajero de ida y vuelta

Abrigo -Laula sport-, Remera -Mirona-, Pantalón -Wanama-, Sandalias -Jow-, Bolso -Lu Gagliardi-. 

Si quieren ver registros del viaje, no tienen más que entrar a mi cuenta de Instagram -acá-, o en la fanpage del blog -acá-. A modo de despedida, una síntesis de lo que es Buzios para notr@s... Amor!


Bien amig@s, espero sus comentarios y opiniones, nos leemos hoy y volvemos a encontrarnos el viernes. ¡Muy feliz Navidad!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mati me encanto tu valija todos los looks muy comodos para un lugar asi! Felicitaciones por 17 años de amor, y muy Feliz Navidad!!!! Besos Marcela L.

Anónimo dijo...

Impecables y super ponibles los looks q armaste.felicidades por estis 17 anios y muchos mas.felices fiestas!!!!

Alejandra dijo...

Divina Mati!!! Excelentes todos tus looks. Se los ve muy felices festejando estos 17 años.
Felíz Navidad!!!!!
besos

Ale

Anónimo dijo...

Me emocionó recordar que mi luna de miel también fue en Buzios y que en el 2015 estamos cumpliendo 10 años de casados y planeando un regreso a ese destino, donde comenzamos nuestra historia de vida juntos.
Tendré que agendar otro viajecito para el aniversario 17!! ja ja
felicidades! hermosos los outfits!!
un beso, Mirna.

estelita dijo...

Hola Mati, que linda entrada! me encanto todo tu equipaje, me quiero conseguir un kimono para la playa ( intente hacerme uno pero no salio jeje) estoy a pocos dias de ir para Brasil, llevo poquisima ropa y nada para leer, eso lo compro alla siempre y depaso ejercito mi portugues. Divino el post, saque ideas!!! Beso y feliz navidad.

La Tonta the Taylor dijo...

con el frío que hace aquí qué envidia!
un saludo y felices fiestas

pato_l dijo...

que bueno poder volver cada tanto a Buzios!!!!!! felicitaciones por el aniversario !!!!
la valija :impecable como siempre. Yo estuve en Cariló y me faltó una camperita para la playa,xq hubo dias de sol pero muuucho viento sur !!!!
Buen dato el de la crema de Bioxalis!!!
saludos

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Mucho amor y glamour en este post ♥

En Viaje dijo...

Que hermoso el viaje, la historia previa y sobre todo los looks!
Yo cumplo diez años de novios con mi amorcito y queremos hacer algun viaje especial también.
Saludos y Felices Fiestas!!!!

Anónimo dijo...

Hola, consulta... las sandalias de Melissa las compraste acà o en Brasil? veo que tenès varios colores, son divinas!!
Saludos, Mariana

matichica dijo...

Hola! Ambos pares los compré en Argentina, hace algunas temporadas... En Buzios ví local exclusivo pero no tenían este tipo de sandalitas bajas :(
Gracias a tod@s por sus cariñosos mensajes!
Besos:>

Anónimo dijo...

Hola!!! donde conseguis la crema de Biolaxis. Gracias. Marta

matichica dijo...

Hola, Marta!
Te dejo el mail de la marca para que te contactes y puedas saber dónde conseguirla
bioxalis@hotmail.com
BEsos