jueves, 11 de diciembre de 2014

Ir de largo...

Hace unos meses les comenté que tenía un casamiento diurno y compartí acá mismo ideas de inspiración para ese tipo de evento, recuerdan?
Bueno, este sábado tengo una mega boda en Rosario y quiero lucir acorde a la ocasión. Para ello busqué ideas de looks con falda o vestido largo porque sé que alguna de las invitadas lucirán así. En la web encontré estas ideas posibles, a ver qué les parecen...

Maxi vestidos con tajos y corte en la cintura


Maxi falda con top en contraste


 Étnicos o trendies


Y mis dos opciones 

Maxi vestido negro con paillettes


Maxi vestido combinando texturas y estampas 


¿Qué me dicen? ¿Les gustan las opciones? Espero comentarios y sugerencias, como siempre. El lunes les cuento qué tal me fue. Buen fin de semana, amig@s:>

19 comentarios:

Agus belde dijo...

Número 1 sin duda. Te queda pintado a mano

Dospatittos dijo...

El uno definitivamente.
Pato

Anónimo dijo...

yo voy por el Nº 2. El negro es divino pero lo veo mas para la noche. seguro muchas van a ir de negro en cambio el otro es original y la combinación de colores esta espectacular.Laura

Alejandra dijo...

Hola Mati!
Los dos te quedan super! Seguro vas a estar divina :)
besos
Ale

pato_l dijo...

el negro es una apuesta segura!!! nunca desentona, pero como vos decis, va a haber otras de negro.
El 2 es original e impactante!!!!!Voto por el 2.
Ambos muy elegantes !!! son platenses?
buen finde y que lo pasen lindo !!!

Belen dijo...

es dificil de decidir:
el 2 te queda barbaro y es muy original, pero el 1 te queda PERFECTO

Aninka Tokos dijo...

¡Qué difícil elección!
Me gustan ambos pero la espalda del negro nació para que la luzcas así que elijo ese.
Vas a estar espléndida!!

Besos y buen viaje!

Unknown dijo...

el numero 2 me encanto!

bela.-

Anónimo dijo...

Amo el negro y te queda perfecto!
Esperamos fotos del look completo : )
saludos,
ZIN

Natalia Paulina dijo...

¡Definitivamente el 2! ¡Es un vestido hermoso y súper original, y la originalidad con sello de estilo y buen gusto, siempre impacta y se destaca entre las invitadas a una boda!
¡Que la pases divino!
Un beso,
Nati.

Anónimo dijo...

El numero 2, es bellisimo y vas a destacarte más.
besos
Mon

Marie dijo...

Los 2 estan divinos, pero es mucho mas original el 2!! De negro va la mayoria!
El lunes...foto! foto!foto!

Anónimo dijo...

Hola Mati! en mi opinión y sin pensarla el Nº2. Para el día me parecen geniales los colores de ese vestido. No sólo vamos a querer ver tu total look si no también los looks de las invitadas, si es que pudieras sacar fotos. Besos menducos! Paula.-

matichica dijo...

Hola!
Muchas gracias por comentar y por ayudarme en la elección, aunque sigue siendo pareja la votación, tanto acá como en Instagram los guarismos están casi iguales. Me gusta el negro sobre todo por la espalda, y el otro porque suma color y yo soy muy fan de las estampas. Pero estoy evaluándolo aún... Veremos :)
Mañana les cuento qué elegí, les muestro los complementos y si puedo, registro TODO lo que pase en la boda...
Besos mil, amig@s!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Divinas las opciones, pero me inclino por la opción Nº1 sin dudas!
besotes, buen viernes y te espero por mi blog para que leas mi nuevo post
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Clau dijo...

Divinos ambos, pero para esta ocasión, no lo dudes Mati...el dos!!!!!!

Anónimo dijo...

Opcion 1; espalda muy sensual.. al margen que haya muchas mujeres en el casamiento quw opten porcel negro; lo que cuenta es la Actitud

Anónimo dijo...

Voto por el 1 !!!! Qué espaldaaaa!!! (la tuya, el vestido no hace sino destacarla)
Que la pases hermoso en mi Provincia! ;)
Vilda

Unknown dijo...

Me encantó el Nº 2 de la maxi falda con top en contraste (será que soy amante del color rojo ♥), pero tal vez es demasiado para un look de día.
Y de los vestidos étnicos o trendies, me encantó el verdeeeeeeeee! Es un sueño ♥

Espero que te vaya bien!
Besos.