miércoles, 8 de octubre de 2014

Si estás en el Encuentro, estás en la Moda!

Se viene una nueva edición del Encuentro de la Moda en la Universidad de Palermo y están tod@s invitad@s...


Esta vez me tocó acompañar en la organización de varios momentos de este evento, uno de ellos es el Coloquio Interdisciplinario Moda, Cultura y Sociedad. Si bien hay varias mesas, me gustó la idea de compartir con ustedes estas dos propuestas bien interesantes. ¡Ojalá puedan ir!

Imagen, Arte y Moda


Comunicación y Moda


También colaboré en la organización del 3er. Plenario de la Red Digital. Con un panel compuesto por bloggeras de nuestro país y Ana López Jiménez -una invitada de Perú- estaremos abriendo el debate en torno al presente de estas plataformas digitales, así como sobre los cambios y permanencias que se evidencian desde su furor hasta hoy. 
Además se entregarán los premios Moda 2.0 a miembros de la Red Digital de la Moda UP ternados en las categorías: Revista Digital, Tendencias, Belleza, Look personal. ¿Quiénes serán los ganadores este año? Acompáñennos el 16/10 y quédense al brindis final!


Si desean participar de alguna de estas actividades, solo tienen que inscribirse de manera gratuita en este link y ya estarán habilitad@s para sumarse a estas charlas o a los talleres programados. Espero que nos veamos por allá.
Besos mil y buen miércoles, amig@s:>

2 comentarios:

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Que gran evento!!! Allí estaré! besotes
Nuevo post en mmi blog http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Otro encuentro Latino de Moda genial Mati!!!!Ahì estarè!
Recièn me pongo al dìa con tu blog porque estoy sin conexiòn, pero realmente es uno de los blogs que sigo y me gustan! Besotes enormes!