lunes, 20 de octubre de 2014

Piernas protagonistas, looks by Top legs

Las leggings estampadas vinieron para quedarse y en la elección u originalidad del diseño está la posibilidad de personalizar nuestro look. Como saben, hace unas semanas sorteamos aquí mismo unas animal print tipo oxford, Analía Bruno fue la ganadora y pronto nos mandará foto luciéndolas.  Yo por mi parte también me animé a las estampas y gracias a la gentileza de las chicas de Top Legs que me enviaron este modelo divino de inspiración "versacesca", me lucí en la apertura del Encuentro de la Moda en UP.


Debo decir que cosecharon muchos elogios y recibieron miradas aprobatorias de varias mujeres que me crucé. Eso sí, decidí acompañarlas de complementos básicos para que el protagonismo sólo estuviera en las piernas y para ello elegí una paleta acorde a la de la estampa. 

Blazer -Zara-, Remera -Complot-, Cartera -Michael Kors-, Zapatos -Paruolo-, Collar -Even Flow-. 

Y pensé que tal vez para muchas de ustedes esta estampa quizás resulta difícil de combinar. Así que armé estos cuatro looks que espero sean inspiradores. ¿Me acompañan?

Formal urbano

Ideal para ir a trabajar o para una salida arreglada de tarde. Las ballerinas pueden cambiarse por calzado con  más taco y el sobre, por bolso o cartera al hombro. El blazer es la chaqueta ideal para darle un toque sastrero a una prenda informal. 

Blazer -Kevingston, Blusa -Hamartía-, Cinto cadenas como collar -Vintage-, Ballerinas -Michael Kors-, Sobre -Aldo-. 

Elegante por dos 

Los tacos altos y las leggings se llevan bien, permiten sofisticar el equipo y ganar altura para estilizar las piernas. Propia de los 80's, esta dupla volvió con todo y es elegida por las It Girls del mundo. ¡Anímense!



Opción 1: Blusa -Caro Müller-, Zapatos -Via Uno-, Cartera -Kapris-, Gafas -Calandra-; Opción 2: Robe de seda -Orb-, Musculosa -MNG-, Zapatos -Perugia-, Cartera -Jackie Smith-, Collar cadenas -s/m-. 

 Relajada y sporty

Un equipo para fin de semana o para cursar en la facu. Cómodo y con protagonismo en las piernas, las leggings resultan ideales para sumarle actitud al look.

Camisa de jean -System-, Remera -The Ultramatic-, Bolso -Ricky Sarkany-, Zapatillas -Reebok-

¿Qué les parecen las propuestas? ¿Se animan a estas leggings? ¿Qué tipo de estampa les gusta más: animal print, tropical, étnica, óptica o versacesca? Acá en la página de Top Legs hay para todos los estilos y gustos, elijan las suyas! Nos leemos, buena semana, amig@s:>

9 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Es EL ítem que viste las calles, es evidente la identificación de la mujer argentina con las leggings! A mi me encanta ver como la lucen pero prefiero el guiño con los chupines de corte tobillero.
Adoré tu look, todo un refresh al estilo!
besos, Lore

pato_l dijo...

Hermosos los conjuntos que armaste!!!!
Personalmente, paso. Mis piernas no son para leggins y menos con esa estampa . Que aprovechen las de piernas delgadas!!!!buena semana

estelita dijo...

Mati, que lindos son!!!! me encanta. Un beso grande, buena semana

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Buen lunes!!! debo decir que la combinación de leggins + heels, nunca falla!!!
Nuevo post en mi blog + sorteo, te invito a vos y a tus seguidoras a que participen, besitos!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Unknown dijo...

Geniales los outfit. Ahora, yo tengo piernas delgadas pero mido 1.56, con tacos ok pero para el relax no se si da borcegos no? Beso!!

matichica dijo...

Hola, amigas!
Gracias x pasar y por comentar! Me alegra que les gusten los looks. Y si,no digo que este modelo sea para todo el mundo, pero para las que gustan de las leggings, las estampadas son una opción divertida y trendy para esta temporada...
Noelia, yo mido 1,60 y con esas zapatillas las he usado. Creo que sí dan con borcegos... Es cuestión de propbar, no?
Besos a tod@s :)

Clau dijo...

Me encantan los equipos armados, sobre todo para las más jóvenes. (Aunque alguno no quedaría mal a las señoras delgadas, jajajaj)

Aninka Tokos dijo...

Momentito: ¿medís 1,60 mts?, ¿cómo nunca me di cuenta?
me gustaron mucho las leggings que elegiste y creo que las combinaciones armadas son todas correctas, sobre todo la que más me sorprendió y que a priori pensé que no usaría pero al verla me copa: la de zapatillas.
Hace unos años no me podía sacar las leggings de encima pero con el tiempo me cansaron y preferí volver a los pantalones. Ojo! En ese momento no había estampas como estas.
Besos!

Silvia dijo...

Me encanta esa blusa de Caro Müller, te la voy a robar!!!!