lunes, 6 de octubre de 2014

Boda en día frío y ventoso

Hace unos días les comenté acá mismo que con mis amigas nos estábamos preparando para una boda, recuerdan? Bueno, finalmente llegó el momento y resultó una jornada para nada primaveral. Todos los equipos que habíamos pensado necesitaron el complemento de medias, pero no importó nada porque la pasamos tan bien que, aunque afuera cayera una llovizna helada, a nosotras nos sobraba calor...
Primero lo primero; vivan los novios! Natalia y Gabriel se casaron en el Civil de Cabildo e Iberá y lo más llamativo de todo fue el look de ella. 


Relajada y canchera como en su vida cotidiana, Nat optó por un vestido que combinaba texturas y tonalidades -seda blanca en el top y guipure natural en la maxifalda -unidas ambas partes en la cintura por tachitas plateadas- y el complemento de alto impacto, la chaqueta de cuero. En los pies lució sandalias con plataforma antideslizante para bailar sin problemas. 

Vestido hecho por modista; maquillaje -Verónica Carnevale Make-up-; Zapatos -Ro.Ma-, Aros -Bella Levi-. Alianzas -Julia Álvarez-.  

Su hermana fue una de las testigos y para nosotras, era de las más lindas con vestido estilo bohemio. No, no es de LA marca reconocida sino de Pájaro una mucho más accesible y con cosas divinas. Acompañó la elección del vestido con peinado recogido y con trenza. Sandalias y clutch negro y mucha actitud. 


Otra de las testigos, Andy. Nuestra amiga optó por vestido floreado con blazer, medias y zapatos negros. Los detalles dorados del cinto se replican en el sobre. 


Virginia eligió flores muy primaverales pero para contrarrestar el estilo romántico sumó complementos rockers como el cinturón y las pulseras con tachas. Blazer blanco y stilettos negros cerraron el look.  


Valle eligió un vestido rosa y sumó chaqueta bohemia. Accesorios dorados y carterita en tonos rosados y beige fueron sus complementos, así como medias y zapatos negros. 


Clásicas que optaron por vestido y blazer negro: Karina con vestido color cemento y detalles dorados -lució joyas vintage-.


Jochi le puso color a sus pies. Zapatos fucsia y vestido con estampa geométrica en tonos rosados, violáceos y azules acompañado de carterita al tono. Maquillaje impecable, con uñas azules- y complementos plata fueron parte de su elección.  


Vestido violeta a la rodilla para Verito y mini-vestido estampado para Verónica. Ambas con complementos negros. 


La maxi-falda tipo bohemia con chaqueta de cuero es una opción trendy y cómoda. Por eso María José la eligió y además sumó color en la cartera amarilla. 


Sabri se dejó inspirar por el post del blazer amarillo y sacó a relucir el suyo. Combinó con LBD negro y complementos al tono. 


Flor optó por un vestido de una sola manga combinado en nude y negro. Medias y accesorios negros para un look sofisticado que acentuó con peinado semi-recogido hacia el lado sin manga del vestido. 


Como recordarán yo no sabía que lucir en esta ocasión y finalmente elegí lo que me sugirió la novia. El mono animal print esta vez acompañado de blazer fucsia dijo presente en el casamiento. 


La ambientación del salón también fue relajada y contó con la creatividad de Nat que mandó a hacer almohadones con frases de canciones que reflejaran los sentimientos de este día. La torta con Mario Bross y la princesa fue hecha por ella y su hermana y decorada por la madre de ambas adornada con muñecos representan un guiño a la pareja. No es genial que todo sea tan autogestionado y a la vez adorable? Yo creo que sí y por eso se valora más. 




La fiesta fue pura diversión, no paramos de bailar ni de disfrutar de cada momento. La felicidad se contagia, claro que sí; y Nat y Gabi hicieron gala de ella... 


Antes de despedirme, un tip. Cuando días pasados hice el post sobre la fiesta, en algún comentario surgió el tema del calzado en las bodas diurnas al aire libre. Si bien este fue un festejo en salón, otras veces nos vemos obligadas a lucir calzado con taco ancho por temor a que se nos hundan los pies en la tierra. Pues me llegó esta novedad: protectores de taco para evitar "accidentes" con los stilettos:



Estos protectores de taco se ofrecen como accesorios para eventos al aire libre. Incluso pueden ser parte de los obsequios de una boda o festejo. Son transparentes y realizados en PVC, se ponen y sacan fácilmente y evitan que se arruinen los tacos. Para más datos, entrar acá


Bueno amig@s, espero que el post les haya gustado y/o que les de ideas para algún festejo inminente. Aguardo sus comentarios, como siempre. Nos leemos, buena semana:>

21 comentarios:

Andy dijo...

Fue un casamiento inolvidable, la energía de los novios se transmitió a todos y la buena onda fluyo.
Estaba lleno de detalles, el photo booth con fondo de estrellitas y frases de los novios, los floreritos que todos los amigos consiguieron, el arroz del civil estaba mezclado con papelitos de colores.
Ame el detalle de la campera de cuero y que se haya dejado sus lentes, estaba divina y fiel a su estilo. El novio estaba muy churro tambien, canchero con boras y blazer en colores claros.

Unknown dijo...

Que lindo post mati! No esperaba menos! Hermoso casamiento fuimos muy felices y la pasamos genial! Ni el viento, lluvia o frío nos detuvo!
La novia la mas hermosa, amé el vestido con campe de cuero!!! La felicidad de los novios y el amor que se tienen fue lo mejor de este gran dia!!

Besote!

Anónimo dijo...

Muy lindas todas! Buena semana
Paulina.-

estelita dijo...

que lindo! bueno, al mal tiempo buena cara y por las fotos se ve que la pasaron gemial! Un beso y que tengas una buena semana

Lau D. dijo...

Hola Mati!!!
Me encantan los posts sobre bodas!!!
Personalmente me quedo con tu look, aunque no me da el pandeiro para ponerme un mono y con el de Virginia, me encantó el contraste rocker-naif.
Muy bien la novia con sus anteojos y la campera de cuero!!! Super trendy!!!
Beso grande!!!
Lau

Vir Love dijo...

MATI buenisimo el post!!!! el casamiento fue tannn especial, divertido, inolvidable! Espero q con estos looks inspiremos a tus seguidoras para eventos de este tipo :)
que buen dato el plastico protector de tacos!!! me hubiera venido bien para el trencito q se armó en el jardincito de atras! jaja bESO ENORME

Anónimo dijo...

medias negras!!!!! Luci

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por sus cometnarios, sobre todo a las "invitadas" que dejan sus palabras acá. Andy, buenísimo que hayas sumado la data de los frascos y demás cositas preparadas por los novios, una genialidad tras otra.
Nat no es ella sin anteojos y por eso los mantuvo toda la fiesta. Lo bien que hizo, nada fue forzado o fuera de su estilo, por eso lució tan relajada. Me alegra que les guste :)
Luci... tu comment sobre medias negras obedece a que casi todas las llevaron? Y sí, mucho frío para andar con pierna al aire, ja!
Les dejo un beso a tod@s, sigamos leyéndonos :)

Natalia Paulina dijo...

Mati: ¡a mí también me encantan los post sobre bodas como a Lau D.! ¡¡¡Gracias por este!!!
Me encantó el look romántico de la novia enmarcado en campera de cuero.
¡Qué más puedo decir que no te hayan dicho sobre ese mono precioso que te queda impecable que, además, combinado con fucsia, es inmejorable! ¡Sos y estabas divina!
Me gustó mucho-mucho-mucho también el vestido floreado de Virginia y la camperita bohemia de Valle.
Por último, los muñequitos de la torta me hicieron recordar los Play Mobils que pusimos con mi marido en la nuestra, que también se reproducían en la tarjeta que diseñamos por viñetas, y la idea de los almohadones me fascinó como la de los portarretratos con animales en las mesas, y volví a pensar en las cartas gigantes de póker que nosotros elegimos para indicarles a los invitados dónde sentarse.
¡Que viva el amor de pareja! ¡Qué vivan las buenas ideas!¡Que vivan los buenos amigos que comparten y celebran el amor de los novios!
Un beso grande,
Nati.

Natalia Paulina dijo...

¡Me metí en la página de Pájaro! ¡Tienen unas cosas hermosas! ¡La tendré en cuenta para el cumpleaños de 5 de mi sobrina que es al aire libre!
¡Gracias por la recomendación, Mati, me vino bárbaro!
Besitos,
Nati.

Aninka Tokos dijo...

Fan total de los looks de Virginia y de Jochi. Noto que el grupo casi completo optó por la siempre femenina dupla vestido + blazer (¡no falla!). Aún recuerdo cómo debatían sobre qué usar ese día y resultaron todas impecables. De paso reparto aplausos para vos que te saliste del común denominador usando mono.
Besos!

Margaret Dallospedale dijo...

Me encantaron los outfits
Que hermosas fotos
Un beso desde Italia
Maggie D.
<a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

Anónimo dijo...

Hola Maty,divinas todas vos una reina como siempre, me encanta como te queda ese color, y la novia suprema y sobre todo original y relajada.
Un besote
Conee

Jochi dijo...

Muy linda cobertura de un gran día. LA verdad la pasamos genial, y más allá del lukeo de cada una, lo importante es lo que nos divertimos y seguimos compartiendo momentos juntas. LA novia la más canchera del universo y los novios irradiaban tooodo el amor. Eso es lo más importante, ver como el amor transciende.
besos

Alejandra dijo...

Buenísimo el post Mati! Divinas todas y coincido la novia super!!
besos
Ale

Flor Leg. dijo...

Divino post Mati!! Fue tan tan hermoso el casamiento!
Nati novia la mejor de la noche, su look impecable!! Beso gigante!

Covolta dijo...

Increíble esa novia!!!! Aplausos de pie !!!!

No me gustó para nada que sea tan usado el blazer como abrigo. Es que no se usa más otro tipo de complemento para abrigarse? O es que si usás blazer parece que "estás más en la onda" ???

Saludos,

paolis dijo...

bello post, unos looks super copiables y amo la combinacion de colores. divino toooodo

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Divina Sabri y vos siempre impecableeeee! besotes

Anónimo dijo...

Mati me encantó el vestido de Jochi.. de donde es? Marca?
besos
Mon

matichica dijo...

Hola, chicas!
Gracias por seguir pasando y por dejar comentarios en este post.
Mon: el vestido de Jochi es Rapsodia de hace varias temporadas, es más, lo lució en su civil. Tal vez en el local de Aguirre lo encuentres; suerte!
Covolta, creo que el clima conspiró para que casi todas luciéramos blazer. Refrescó mucho y no daba para ir sin abrigo. Por otro lado, la chaqueta blazer es idea para este tipo de eventos, porque suma elegancia y a la vez no implica demasiada formalidad. En otra ocasión yo hubiera elegido un kimono, robe de seda o chaquetita como la de Valle; pero siendo al mediodía, en una jornada laboral, el blazer me (nos) cerró genial :)
Besos mil a todas; nos leemos:>