lunes, 8 de septiembre de 2014

Cosmopolitan's looks + resultado del sorteo


La edición de septiembre de revista Cosmopolitan cuenta con una nota editada por bloggers, y entre un pequeño grupo de colegas aparece mi recomendación para esta primavera. 


Consultada sobre qué prenda recomendaría para la nueva temporada, mi respuesta fue muy simple: vestido a la rodilla en tono pastel. Visto en varias colecciones de afuera, este ítem es versátil y permite diversas combinaciones, tanto para románticas urbanas, como para rockers y ladies
Así que partiendo del vestidito que me trajo Lucre de su viaje, armé los siguientes equipos para que nos inspiremos y le saquemos todo el jugo posible. ¿Los vemos?

Vestido Atmosphere, Primark, Londres

Urbana casual

Un look fácil de llevar y cómodo. Se adapta a la oficina y con un par de tacos y cambio de chaqueta, se vuelve más arreglado y formal. 

Chaqueta -Ayres-, Chatitas -Printing Ballerinas-, Cartera -Lu Gagliardi-, Gafas -Rayban-. 



Lady like por dos

Ya no hay discusión al respecto, no puede faltar un blazer en el guardarropas femenino. Ideal para darle distinción al equipo esta chaqueta se lleva a toda hora, y con los complementos indicados, es perfecta para un cocktail, casamiento diurno o comunión. 

Blazer de lino -Kevingston-, Collares de perlas -Vintage-, Sobre -Aldo-, Sandalias -Alfonsina Fal-. 



Blazer -Ag-, Vincha -Positivo-, Collar -Even Flow-, Zapatos -Paruolo- Cartera -Jackie Smith-. 

Rocker

Si son de las que se sienten identificadas con el slogan "cortá con la dulzura", pueden llevar el mismo vestido pero rockearlo con prendas y accesorios bien dark. Confieso que hice la foto con otro calzado -botinetas creepers- pero la opción me resultaba demasiado invernal, así que recurrí a unas sandalias de Valen que formaban parte de otro look y que se adaptan muy bien a esta propuesta. 

Chaqueta -Zara-, Cinturón -Forever21-, Bandolera -Carteras Mías-, Sandalias -Guara Shoes- Gafas -Rayban-. 

¿Y, que me dicen de estas propuestas? ¿Les parece que el vestidito en tonos pastel puede ser una opción válida para esta primavera? Cuenten y sumen ideas, nos leemos!

Y como cierre, lo prometido: la ganadora de los productos Biogreen es...


¡Felicitaciones, Silvina! En breve me contactaré con vos para coordinar entrega. Muchas gracias a tod@s por participar, realmente fue muy impresionante la convocatoria del sorteo. Me encantó conocer más de ustedes a partir de las fragancias y aromas que evocan sus recuerdos. 

10 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Genial encontrarte ahí Mati!!!!
Me encantaron todos los ítem propuestos!
besos bella!

PAU dijo...

Ese vestido es un sueño!!!Y los equipos muy inspiradores para las que no estamos acostumbradas a esta prenda.Besos

Anónimo dijo...

Excelente la opción para casamiento diurno... me salvaste!!! el sabado 20 tengo uno (que conbina ademas el bautismo de la hija de la pareja) y es al mediodía y en una estancia... todas las contras juntas jajaja... pero el vestido asi como lo presentás está barbaro. Tengo uno en crudo con volados muy naif y estaba loca pensando qué ponerme. Gracias Mati!!!
Mon

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la ganandora! Muy lindas las opciones me encanto.Besos

matichica dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasar y comentar! Mon, me alegra haberte ayudado con esta idea, la verdad es que un vestidito pastel puede ser útil para varias ocasiones y hasta se puede rockear en caso de querer darle un toque menos naif o romantincón.
Pri, a mí también me gustó verte en la misma nota conmigo, un lindo gesto de Cosmo el convocarnos, no?
La ganadora ya fue contactada y pronto recibirá sus productos Biogreen; gracias x sumarse!
Besos a tod@s :)

Aninka Tokos dijo...

Qué lujo esta sección con vos en tu salsa, amiga! Felicitaciones!! Y ese vestido... ¿qué más se puede decir? Te lo vi puesto y lo amé.
Besos!

estelita dijo...

Que vestidito tan hermoso, soñado!! Me encantaron cada uno de los equipos, y felicitaciones por la intervencion en la COsmo, ya la tengo y te habia visto, un lujo total como bien dice Aninka. Besos y buena semana!

Euge Etcheverry dijo...

Me encanta el vestido y los equipos que armaste!
Obsessed Fashion Blog

Alejandra dijo...

Felicitaciones Mati!!! voy a tener que comprar la Cosmopolitan :) Adoré ese vestido cuando vi tu foto, ahora con todas las opciones lo adoro más jajaj
besos
Ale

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Excelente propuesta! El vestidito es sumamente sentador para casi todas! Me encanta!
Besote
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/