lunes, 9 de junio de 2014

Tres bodas, tres estilos

En los últimos días se celebraron varias bodas de personalidades famosas y me pareció que estaría bueno espiar un poco en los distintos looks y estilos para ver qué eligen las parejas del 2014. ¿Me acompañan?

Diego Balut y Dolores Manso

El hijo de Teresa Calandra se casó hace una semana con su prometida Lola en la Basílica del Santísimo Sacramento. Ella lució un vestido diseñado por Claudio Cosano de líneas muy simples y despojado de detalles, toda la atención se centró en el tocado de inspiración años 20's. Diego, impecable en un jacket con corbata roja, acompañó con elegancia y sobriedad a la novia. Una de las madrinas, Teresa Calandra, vistió también un diseño de Cosano. 




Fotos Hola.com

Cruzando el Atlántico, en la romántica ciudad de Viena, Juan Zorreguieta dio el sí junto a su novia, la austríaca Andrea Wolf. Ella eligió un estilo románico pero de líneas simples: encajes y flores completaron el look. Las niñas de Máxima oficiaron de cortejo y la reina de Holanda vistió con la sobriedad acostumbrada. Al ser una boda diurna, predominaron los colores claros y los géneros ligeros.



Fotos Europapress.es

Por último, la boda de la que todo el mundo habló en las últimas semanas. Finalmente, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su unión con un festejo por todo lo alto en nuestro país. Fieles al alto perfil que los caracteriza, llegaron al evento en un carruaje...


Y vistieron con diseños internacionales: ella enfundada en un vestido Cavalli y él con traje Dolce&Gabbana buscaron atraer miradas; sea por el escote -delantero y trasero- en el caso de Wanda, sea por el brillo de la tela en Mauro.



Un par de looks de invitadas, Zaira en Bogani -que para mí era demasiado señorial para su estilo y edad- y Marina Calabró con vestido de gusto cuestionable... ¿Qué opinan?


Fotos La Nación.com

¿Qué les parecen estas bodas? ¿Se identifican con algún estilo? A mí me gustó el diseño de Cosano para Dolores, ese minimalismo en corte y detalles no parece típico de su trazo pero es bienvenido. Celebro el look menos principesco de Wanda y adoro la delicadeza en los detalles del estilismo de Andrea Wolf. Ahora aguardo sus veredictos, amig@s; nos leemos... Buena semana y no olviden seguir participando acá por el juego de anillo y aros by Andrea De Navarrete. 
Besos:>

18 comentarios:

pato_l dijo...

que bien me vino esta post, porque no habia visto nada de estas bodas, Ahora que vi el vestido de Wanda voy a tener tema para charlar a la hora del cafe en el trabajo!!! ja ja!!!!!!Mi preferid: Teresa Calandra siempre impecabble!!!!
buena semana!!!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Sin dudas me gusto el de Dolores! Las hijas de Máxima preciosas, al igual que ella! Y de Wanda no es digna de mi gusto, pero digamos que bastante bien para lo que me imaginaba ;)
besiots Matichic, buena semana!

estelita dijo...

Mati, que horrible el vestido de Marina Calabro! Y el de Zaira tampoco me gusto. Que grandes las hijas de Maxima! lindo post, para espiar un poco las bodas de los famosos. Beso grande y buena semana!

Unknown dijo...

El de Dolores, divino, el de Wanda me encantó, xq como no pasaba por la iglesia, sus escotes no eran desubicados, eso sí, aunque la mona se vista de seda...jaja. Un punto a parte para el vestido y la elegancia de Máxima que sin querer opacó a su pobre cuñada. Saludos desde Punta Alta, pcia de Bs As

Anónimo dijo...

Sos una genia, Mati!! Te sigo siempre. El vestido de Zaira me parece EL horror. Le suma años y kilos de la cintura para abajo. El de Cosano me gusta, pero la vincha no me termina de convencer...Beso!! Rosario

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Así como armaste el podio, desde arriba hacia abajo, en elegancia y ubicación, así los definiría yo...Bogani para las Nara? hummm...les queda grandísimo el nombre...aunque de las más elegantes de la familia, sin duda es Zaira.
Un beso,
Laureano

Unknown dijo...

Coincido totalmente con lo de Zaira, el vestido no era para su edad. De las tres bodas, la mas bella y refinada sin dudas fue la de Diego Ballut, tanto por la temática como por el increíble vestido de Madrina de Teresa!
Beso grande!

Anónimo dijo...

El vestido de Wanda me gusto mucho y más siendo segundas nupcias. Nunca le pega al maquillaje. Demasiado recargado para una novia. Y Zaira un tema aparte. Siendo hermana de la novia y sabiendo que se iba a poner tendría que haber bajado un decibel y no ponerse un vestido más imponente que la novia. Y como leí por ahí, Zaira se vistió de Mirtha. Un vestido más acorde a una señora que a alguien que tiene 25 años. Un beso. Lucia

Anónimo dijo...

El vestido de Zaira me parecio demasiado...opacaba un poco a la hermana me parece, y demás es muy jóven para un vestido así...

El vestido de Cosano me gustó pero el tocado no tanto...

besitos!!
Constanza

matichica dijo...

Hola, gente!!! Veo que coincidimos en que Wanda se esmeró bastante esta vez, no? Es cierto, al no pasar por el altar, el escote se puede perdonar, pasa que en chicas así el límite entre lo sexy lo vulgar es muy delicado... Para mí lo peor de su estilismo es el cabello; luce desprolijo, demasiado revuelto, no? Del make up no hablo porque es su marca de fábrica.
Creo que un Bogani no es fácil de llevar, de tan señorial termina sumando años; y además queda demasiado producido para el resto de la boda; de hecho el vestido de Wanda lució menos importante que el de Zaira.
Dolores estaba divina aunque el tocado es polémico; hay que tener mucha personalidad para lucirlo; aunque con el concepto estético de la pareja para mí quedaba bien.
El vestido de Andrea de Austria es súper sencillo pero no por eso austero; se la ve cómoda en él. Eso sí, teniendo una cuñada reina, es difícil no resultar opacada, no? Máxima mata hasta a las de otras casas reales, imaginate a una plebeya...ja!
Gracias a tod@s por pasar y comentar, nos seguimos leyendo.
Besos:>

Aninka Tokos dijo...

¿Se casó Diego Balut? Qué divino que es! El look de Teresa Calandra es un 10 total. Además ella tiene ese porte único para lucir la ropa.
Con Wanda e Icardi ni me explayo: no los banco.
Besos muchos!

Lunacreciente dijo...

Hermosa Maxima! Horrible Wanda! Smoky eyes para una novia!? Muy vulgar, al igual que el vestido!

Anónimo dijo...

Amé todo todo lo de la boda Zorreguieta. Vestido de la novia, de Máxima y de las chiquitas. Divinas!!. Mati, acaba de decir la wedding planner de Wanda que el vestido es de Berta (Diseñadora israelí) y no de Cavalli. Hubo otro vestido que usó en la fiesta que es de Cavalli, pero el de las fotos no. Besos
Patricia

matichica dijo...

Gracias, Patricia!!! La verdad, en todos lados salió que era Cavalli, pero evidentemente fue una confusión con el segundo vestido.
Gracias a tod@s por seguir visitando el blog y a quienes comentan, por sus opiniones y aprotes :)

Unknown dijo...

lola me parece muy insulsa... y mal que me pese wanda esta linda. Me gusta la cuñada de máxima también.
Aaayyymadremia con el vestido de zaira, horror es poco.
besos!

Anónimo dijo...

una persona que es vulgar para manejarse en su vida y en sus relaciones haciendo ostentacion en forma permanente no hay modo que se pueda compararar con ninguna de las otras parejas

Anónimo dijo...

No sabía que se había casado el hijo de Teresa Calandra, lindo como ella, que estaba divina; la novia también me gustó aunque el tocado no tanto. Máxima estaba hermosa y el vestido de Wanda me gustó mucho, aunque es verdad que con ese pelo y ese maquillaje lo elegante del vestido se perdía... El vestido de Zaira no me gustó, me encanta Bogani pero me parece que ese vestido no era para Zaira ni para la ocasión (esta noche Zaira no duerme).
Besos para todxs.

Anónimo dijo...

El segundo vestido q usó esa noche Wanda me hace acordar mucho a este vestido de Dolores. No me convencieron ninguno de los 3 vestidos, sólo la espalda de el de Wanda. Besos!
Lis