miércoles, 5 de febrero de 2014

InsideTheStores Cibeles by Matilde Carlos

Y finalmente llegó el día... Hace unas semanas les conté acá mísmo que por iniciativa de Cynthia de Brito, alma de Todas Tus Tiendas, participé de una acción llamada "Inside The Stores" en Cibeles, recuerdan? Bueno, como un festejo aniversario del sitio se realizaron diferentes vídeos con tres bloggeras... He aquí el mío:





¿Les gustó? Espero que sí, yo me divertí muchísimo haciéndolo y además significó el comienzo de mi romance con Cibeles, una etiqueta que refleja mi estilo y como se vio en el corto, es versátil y trendy.

Foto gentileza FB Cibeles

Pero nada de esto hubiera sido posible sin la convocatoria de Todas Tus Tiendas, un sitio que invita a recorrer on line diversos locales porteños y conocer así todas sus propuestas. Surgida a partir de la necesidad de Cynthia quién en algún momento de su vida andaba tras una prenda en especial y no tenia idea de cómo o dónde conseguirla, este página se ofrece como un buscador específico que además nos conecta con diseño local y propuestas de autor. Dinámica, siempre actualizada y con data para aprovechar, Todas Tus Tiendas es una buena página a la cual recurrir...



¿Ya la conocían? ¿Suelen recorrer este paseo virtual por tiendas porteñas? ¡Cuenten!

Bueno, espero que les haya gustado mi participación en "Inside The Stores"; para ver los vídeos de Aninka con Alfonsina Fal y Lore Pérez con Agostina Bianchi, click acá y acá respectivamente. Cada bloggera con su estilo, las tres quedamos fascinadas con la experiencia... ¡Gracias Todas Tus Tiendas por convocarnos!
Aguardo sus opiniones y aportes, amig@s; nos leemos. Buen viernes:>

12 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

No soy de lo on line, pero me gusta la iniciativa!
Al margen, desde mi espacio adoramos Cibeles y más a las chicas!
besotes Mati!
Excelente finde XL!!!!

estelita dijo...

Excelenteee! me encanto! que bueno Mati, saliste divina, y que linda la idea de hacer estos videos, y el sitio lo senti pero jamas navegue, voy a darme una vuelta!! un beso, divino el post y buen finde!

Anónimo dijo...

Que bueno escuchar tu voz! Termine de "armar" la imagen de Matilde :) Muy agradable escucharte y lindo el video.

CynDeBrito dijo...

Excelente ese video! Gracias por estar en nuestro festejo! Estoy más que contenta con el resultado! :D

Gracias Mati! Besotes!
Cyn
TodasTusTiendas

Unknown dijo...

Super canchera Mati!! Salio genial!!
Besos!

Belen dijo...

lindísimo!!!

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias a tod@s por las visitas al blog y al video en youtube, me alegra mucho que les haya gustado el resultado. La verdad, fue genial hacerlo y compartir la experiencia con dos amigas bloggeras como son Aninka y Lore. Cynthia es muy generosa y nos armó estos cortos con toda la buena onda, calidad y calidez de su equipo, salió todo impecable!
Gracias por sus mensaje, amig@s... Besos:>

Andy dijo...

Divina Mati!. Ya te lo dije una vez, la cámara te sienta bien!. No me copo todavía con las compras virtuales pero la marca la conozco y me encanta.
Besos y buen finde;)

LuliPchic dijo...

muy lindo el video, hermosas las propuestas que armaste de Cibeles, sin dudas cuando este por la zona me dare una vuelta por el local. besos! LuliPchic

Unknown dijo...

Divino el Video.
Saludos
http://agostinapimentel.blogspot.com.ar/

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué genial se te ve en pantalla, mon ami!
Un gusto!
Besos muchos
Laureano

estelita dijo...

Me encanto Mati, y vos divina! como siempre...! Beso grande!