miércoles, 26 de febrero de 2014

Black + White en clave Class Life

Ya hemos hablado acá mismo de la tendencia Blanco & Negro y también de la movida sporty-urbano, recuerdan? Bueno, Class Life presentó una síntesis de ambas y lanzó su colección Black + White que combina la tecnología utilizada en prendas deportivas aplicada a ítems más versátiles y aptos para lucir fuera del GYM: en la calle o para una salida diferente. ¿Quieren ver algo de lo nuevo? ¡Míren!


En el exclusivo local de Alto Palermo, Class Life despliega toda la línea completa y allí se dan cita sweaters, chaquetitas, shorts y leggings en la paleta de blancos, negros y grises. Estampas ópticas, tribales africanas, geométricas, animal print y camufladas son de la partida; texturas elastizadas, tramadas e hiladas dan cuerpo a prendas para diversos looks. El estilo por su parte, remite a la estética punk con acabados simil cuero, prendas rotas o desgastadas, cierres metalizados y siluetas adherentes-. 






La propuesta que nos convocó consistía en que algunas bloggers invitadas conociéramos la línea y eligiéramos un equipo. Yo opté por unas calzas negras tramadas y una chaquetita estilo biker de estampa tribal -no había talle pero pronto podré mostrárselas-. Se me ocurre la idea de reinterpretar este estilo deportivo en equipos urbanos y por qué no, chic. Prometo armar mis looks en breve y compartirlos con ustedes. Mientras tanto les pregunto, qué les parece la propuesta de Class Life? ¿Son de lucir prendas deportivas en contextos diferentes? ¿Cuenten! Nos leemos, gente; buen miércoles! 
Besos:>
PS: Ah mañana sabremos quién ganó el sorteo by Leo Toscana, si aún no se anotaron, háganlo ahora mismo que todavía hay tiempo. Click acá!

8 comentarios:

Pit dijo...

Que linda esta colecion, esperando ver un look del dia con Algunas de estas Linda's roupas

Anónimo dijo...

No conocía esa línea de Class Life por eso espero ver tus looks. Patricia

pato_l dijo...

Me cuesta un poco integrar las prendas deportivas, ademas casi no tengo!!!!!me gustan las camperitas estampadas para entretiempo/ vacaciones/club.
Seguro que vos nos vas a presentar muuchas opciones espectaculares!!!!
Class life está en La Plata? estaba en 11 e/ 49 y 50.
Saludos

Anónimo dijo...

hola mati, siempre los usé incluso cuando trabajaba, me parece super canchero y muchas veces le da una vuelta de tuerca a los looks mas contracturados (oficina). altualmente tambien los mezclo ya que no trabajo pero estoy todo el dia con mis niñas y me resulta comodo, calzas deportivas + camisa + chatas + maxicartera ó vestido + zapatillas, con bebes es medio dificil usar tacos jaja. ojo con las camperas deportivas al cuerpo quedan re lindas y femeninas y se las sumas a cualquier look. hay que animarse
besos me encanta tu blog. maria

estelita dijo...

Como viene esta tendencia del sporty urbano! El fin de semana estuve chusmeando un Fashion Book de Elle españa y es asi, tal cual, estampas tribales, sporty, blanco y negro. Me gusta mucho esta nueva coleccion de Class Life, un beso grande. Ando media vaga con los posts en mi blog, pero ya en marzo me corrijo! Un beso, nos leemos!

matichica dijo...

Buenas noches, gente!
Mil perdones por no comentar antes, pero estuve a full en UP con el Plenario de la Red de las Artes Escénicas; así que recién llego a La Plata. Todo salió muy bien como cada evento que organiza la Universidad; es un placer formar parte de estas iniciativas.
Qué bueno que les guste esta propuesta y que se animen... María buenísima tu decisión de lucir prendas sporty en contextos urbanos, genial!
Sí, Pato, para tardes "coquetas" en el club, esta línea es ideal.
Pit, date una vuelta x el local, es un festín de estampas y texturas :)
Prometo varios equipos cuando tenga la chaqueta, estén atent@s!
Besitos, y gracias otra vez por estar a diario:>

Mara 74 dijo...

me gusta la propuesta tendré que verla en persona, besos!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué bueno,
de acá sacamos la campera inspiration Balmain, verdad?
Un beso,
Laureano