lunes, 2 de septiembre de 2013

Looks de lectoras, ideas para tod@s

El post de hoy es una muestra más del espíritu del blog: "inspirarnos entre tod@s y compartir ideas"; porque con las fotos que enviaron algunas lectoras podemos ir pensando en equipos de transición hacia la primavera sin descuidar el hecho de que aún estamos en invierno. Así que, con ustedes las ideas de Andy, Pato, Vilda, Jochi y Florencia; amigas de la vida y del mundo virtual que siempre se suman a estas convocatorias... GRACIAS A TODAS!!!

Andy y su look floral-chic

Atent@s al azul Klein/Máxima que todo lo invade, sumemos algo de este tono para levantar cualquier equipo. 



Pueden seguir a Andy en su blog, click acá

Coral por dos

Color predominante en las pasarelas locales, incluso en las de alta costura que les mostraré en breve. Así que si tienen algo de otras temporadas como las chicas, a darle vida nuevamente! 

Total black y toque animal print + coral en versión Pato

Pueden seguirla en su blog Quiero y necesito

Color-block con predominancia de coral + short de jean y accesorios en composé según Jochi

Tiéntense con las cosas ricas de su local Deli House 


Blanco y negro, lady chic en la propuesta de Vilda

Vilda me cuenta que fue literalmente de compras al clóset y rescató prendas y accesorios de entre tres y cinco años atrás. Cuando compramos básicos o combinaciones eternas como el blanco y negro sabemos que es una apuesta segura; nunca se van de las colecciones y en este caso, son el must have de temporada primavera-verano y también para otoño-invierno. 


B&W en versión lady/rocker 

En la propuesta de Jochi se suman calaveras y estrellas a los colores base. Un toque de coral en ballerinas no viene mal, eh...


Rayas + color

Para un día lluvioso y gris, Pato aporta un toque de color. Eso sí, con estampa rayada que viene a full y con seguridad está presente en los guardarropas de vari@s de ustedes, verdad? 



Estampa delicada y animal print + accesorios de entretiempo en versión Florencia

En dos equipos bien urbanos y de media estación, Flor suma tendencia y clasicismo. La camisa de jean como abrigo y la jacket de cuero, compañeras infaltables para estos días.


Pueden ver las creaciones de Flor en su página de Facebook

Les pido a las protagonistas del post que cuenten qué prendas y accesorios usaron en cada outfit así ofrecen más data sobre cada propuesta. Nadie mejor que ustedes para describir sus elecciones, verdad?
Espero que el post les haya gustado, amig@s; que se inspiren con estas ideas y que aporten más. Nos leemos, buen comienzo de semana:>

15 comentarios:

estelita dijo...

Pero que equipos mas lindos!!! eso nos inspiras vos Mati! un beso y que tengas una excelente semana, esperamos que nos cuentes como fue tu cumple! beso

Andy dijo...

Hola Mati!. Aca les paso la descripción de mi outfit: Sueter hilo-Zara-, pantalón seda y sobre azul brillos-OVS-, flats coral-Justa Osadia- sobre rústico-Aderezos-, chaqueta cuero org-OR-, aros gdes s/m (pintados a mano), resto bijou-Isadora-,esmalte H&M.
Ojalá les haya gustado mi equipo, a mi me encantó armarlo para Tendenciera!..
Besos y buen comienzo de semana para todas!

Belen dijo...

que genias las chicas
nos ayudan a pensar combinaciones
lindisimas todas la propuestas!!

Unknown dijo...

Que buenos look!
Ame el primero de Andy!!
y otro de mis preferidos es el de blanco y negro con falda de Vilda.

Muchas inspiración para diseñar renovados make up

Ivana de MIMAQ
www.mimaq.blogspot.com
Hoy Fotolook Flores

Anónimo dijo...

Hola, Mati! Sí sí, fui de compras al closet, y como siempre, encontré prendas casi olvidadas o tal vez desaprovechadas. Se trata de una falda que me encanta, es de Macy's de hace dos años; un blazer de Zara blanco con detalles a contratono de hace por lo menos tres; unos stilettos que tienen como cinco, son de Batistella y tienen en la parte del talón el detalle de un cierre que está buenísimo; y una cartera que compré en Lázaro un día que como era su aniversario descontaban el 30%. Le agregué por debajo una remera básica negra y un colgante y voilá! Listo para salir al mundo.
También me parece ideal para agregarle toques de color.

Me encantó el equipo que mandó Andy!!! Hermoso y super colorido, felicitaciones.

Besos

Vilda

Anónimo dijo...

Geniales todos, saqué las fotos y salieron muy oscuras por eso no participé pero me encanta estos post democraticos, Slds.
PAme

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por sus visitas y comentarios!!! Me alegra que las ideas de las chicas les gusten e inspiren. Como decimos siempre, acá la influencia va y viene; así que bienvenidas las participaciones recurrentes de las lectoras.
Yo también amé los colores del look de Andy, ese pantalón es fuego!!!
Vilda es genial tu cosecha en el clóset!
PAto, Jochi, Flor, me encantan sus propuestas; color y texturas para despedir el frío y acomodarse a la nueva estación, bien ahí :)
Bueno, amig@s, nos leemos hoy y mañana, y el miércoles nos reencontramos con nuevo post.
Gracias x estar, besos:>

Jochi dijo...

Hooola! que buenas ideas las de todas!
Cuento que yo puse mucha ropa de la temporada pasada, como la remera de yagmour y la color block (de marca desconocida)
Botinetas de hace varios inviernos de Collette shoes, otras de Maggio y Rosetto, y chatas de Zara kids (las de lentejuelas) y María Josefa
El short es hecho de un jean de mi marido.
Camisa de jean del outlet de Complo.
Pañuelos, uno de H&M y otro de Clandestine (el de estrellas)
Muchas accesorios de Even Flow y otros que fui adquiriendo por ahi.

De esta temporada son las calzas de lycra, de 47 street

Y la chaqueta blanca de Como Quieres, comprada en la liquidaciòn del verano pasado.

Besos

Anónimo dijo...

Siempre digo, la próxima mando...y al final me cuelgo. Me encanta esta sección y ver cómo otras personas arman looks, eso es xq vos inspirás, Maty... Gracias!!!
Laurita :)

Mara 74 dijo...

muuuucha inspiracion!!!

gracias a las chicas que nos mostraron sus propuestas y a vos mati por dar el espacio

Pato Edwards dijo...

el 95% de las prendas de mis 2 looks son de otra temporada...
en el de coral... jeans Levis, botas de goma de H&M, camisa de gasa coral que compre en un sample sale en NY, campera tipo chaqueta rockerita de algodon negra de yagmour de hace varias temporadas... el pañuelo animal print de h&m si mal no recuerdo...
el otro Pantalon naranja de ASOS de hace varios años, remera rayada de Urban Outfitters comprada este año en super sale por 1.99 dolares, chalecote tejido de gap de hace varias temporadas, cartera de tachas de prune tb vieja y comprada en el outlet!!!

ESTE AÑO HE COMPRADO MUY POCAS COSAS!...

Anto Astete dijo...

mi propuesta favorita es la de Flor. Siempre tengo que salir como cebolla en esta época, y tratar de pensar en que el abrigo dsp me entre en el bolso para no andar cargando con todo jaja. BEsos Mati :)

pato_l dijo...

Huy me recolgué!!!!!! no tengo excusas!!! tenia ropa y la temperatura par inspirarme!!! será el proximo desafio.
Me encantaron el look de Vilda y los de Florencia ( son los que usaria yo).
Grande Mati por compartir tu blog!!!!!!saludos

audrey73 dijo...

Los abrigos livianos por sobre todo, no? En Buenos Aires es buen negocio tener ropa de media estación, es la que más se usa. Un beso Mati!

Live In Details dijo...

Me ha encantado el post! :)