viernes, 31 de mayo de 2013

Premio y servicio, todo en uno

Hace unas semanas, la querida Estelita del Blog Mujeres Bellas y Sanas, sorteó el aceite Mythic Oil, de L'Oréal y yo particié con mi respuesta. Lo bueno fue que gané; y no sólo eso, sino que me invitaron a visitar el salón de Lea Toscano para disfrutar de algunos de los servicios que allí se ofrecen.



Así es, en el coqueto local de Recoleta, Lea me recibió junto con su equipo de expert@s y luego de un diagnóstico, me propusieron emparejar el color ya que venía con algunas diferencias de tonalidades que estaban desgastándose de manera despareja. Finalmente me entregué a las manos de Noemí, su colorista...


Y al terminar el tratamiento mi cabello lució así. Es lógico que lo acompañe con una sonrisa, no creen?


Además, como lo prometido es deuda, me llevé a casa el aceite Mythic Oil y ya lo estoy usando. Es un producto que aporta brillo y protección para cabellos resecos o castigados. Contrariamente a otros aceites, no es para nada grasoso y se expande con facilidad, aún en melenas abundantes como la mía; ja!


Lea es un reconocido estilista, fue director creativo de Leo Paparella durante muchos años y es un estudioso incansable de las novedades en tratamientos capilares. Además es muy didáctico y explica cada cosa que hace de una manera simple pero con fundamento; tanto es así que participa del programa radial de Andrea Campell en Radio Latina, todo un experto. Seguro han leído sobre él en otros blogs porque le encanta la movida de las redes sociales y cree que este canal es una de las mejores maneras de llegar a la gente. Desde ya para mí fue un placer recibir sus atenciones y prometí volver... Además seguramente pronto habrá una sorpresa para uds., estén atent@s!
Espero que mi nuevo look les haya gustado, aguardo sus comentarios, como siempre. Buen comienzo de fin de semana, amig@s... Nos leemos:>

11 comentarios:

estelita dijo...

Que lindo que pudiste disfrutar de tu premio! me alegro muchisimo! te mando un beso grandote y que tengas un lindo fin de semana!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

que buen premio!! estoy segura que vas a disfrutarlo mucho! besos y buen finde
http:_//trendytips-trendygirls.blogspot.com

Anónimo dijo...

Genial! Y el pelo te quedó bárbaro!
Se lo ve muy sano. También me gustó mucho el peinado que te hizo, esa trencita al costado te queda hermosa.

Vilda


Belen dijo...

que lindo color tenes me encanta.


queremos la sorpresa!!!

Unknown dijo...

Te quedó genial. Justo la semana pasada me compré dos productos para el cabello, el primero es un sérum para peinar de wella, que deja la 'melena' mucho más ligera, brillosa y suave, se llama 'K" o algo así. El otro es un shampoo para cabellos grises o blancos (estoy orgulloso de mis canas) gran sorpresa para mí, que no sólo evite que el pelo se ponga amarillento, sino que intensifica el blanco y deja ultra suave el pelo. Estoy chocho con mis dos adquisiciones, es lindo mimarse.

Anónimo dijo...

Matiiiiiiiiiiii, re lindo el color; tenés idea de qué tono te hicieron? Me gusta así oscuro en otoño-invierno.
Besos y buen fin de semana
Laurita :)

matichica dijo...

Hola, gente!
Muchas gracias por las visitas y comentarios, me alegra que les guste el look con cabellera más oscura.
Lauri, no sé los tonos; no se me ocurrió preguntar; ja,ja,ja!
La sorpresa vendrá pronto, paciencia...
Vilda, viste qué linda queda la trencita? fue una ocurrencia de Noemí, una divina!
Gonzalo, bien ahi con los cuidados capilares, yo soy de probar muchos productos, también...
Gracias estela por el regalo, sos un amor :)
Nos seguimos leyendo,
Besitos:>

Conee dijo...

que linda estas Mati! voy a probar el aceite en cuanto pueda.

Besos

Unknown dijo...

Este aceite es el mismo que venden con el nombre oleo extraordinario???
Mati, reina como siempre!!
Beso!!

matichica dijo...

Hola, Mariela!
La verdad, no lo conozco con otro nombre, pero viste como son las líneas de belleza, siempre están innovando y agregando componentes a sus productos, tal vez sea una variedad del que decís.
Besos!

Bloc de Moda dijo...

No conozco este oleo! Si estoy usando el aceite extraordinario de L' Oreal y sii es genial!

besos!
lore