viernes, 19 de octubre de 2012

Caro Müller, oportunidad y novedades

Hace unos días comenté por facebook y twitter que Caro Müller tenía una gran venta de colecciones anteriores. Me llegaron comentarios de algunas amigas y clientas que habían ido diciendo que la oferta era para no dejarla pasar... 


Decidí darme una vuelta por el local de Galería Promenade y allí encontré los percheros llenos de prendas coloridas, mucha seda, gasa y diseños adorables con el sello de Caro. 



Y los precios eran realmente imperdibles con muchas prendas a valores muy inferiores a los de locales de shoppings. Por ejemplo, esta falda a $300...


O este vestido en seda ocre, una maravilla total por $ 550... 


Este otro, divino en tono nude con frunces también por $ 550


O este en verde esmeralda al mismo precio


Esta blusa/vestido totalmente plisado a $550


Los vestiditos negros van de los $300 a $600 aproximadamente


Y este maxi vestido túnica que fue el suspiro de otra temporada, por $1500




¿No son increíbles estas oportunidades? Muchas veces me han elogiado algún look con blusas by Caro, ahora es la oportunidad de ir por ellas, o por los vestidos. La seda siempre viste y realza cualquier equipo, no creen?
Por otra parte quería contarles que a fines de agosto, en el marco de Buenos Aires Alta Moda, Caro Müller presentó la colección primavera-verano 2012/13, y allí se vieron sus sofisticadas creaciones en una paleta de colores que incluyó rojos, 



... total white y total black


... la suma de los tres colores


... y los binomios a contratono

Fotos gentileza Caro Müller, ver más acá

Todas esas bellezas están en el local y vale la pena conocerlas, porque si bien no están on sale, la relación precio-calidad resulta muy conveniente. 



Así que ya saben, si todavía no compraron el regalo para el Día de la Madre, o si quieren auto-regalarse algo bello y de calidad, en Galería Promenade está esperándol@s Paola en este espacio encantador de Carolina Müller. Ella seguramente sabrá asesorarl@s para que se lleven algunos de sus tesoros. 
Espero que el post les haya gustado, dado ideas y despertado las ganas de ir a perderse entre esos percheros, cuénten qué les pareció... Nos leemos, buen finde y feliz día de la Madre!

17 comentarios:

estelita dijo...

Por dior, que precios!!! Habra que darse una vueltita, me encanto el vestido verde, divino!!! beso mati, buen finde!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, que buena data! Un vestido de esta calidad a 500 pesos es un hallazgo, ni hablar de las faldas.
Piezas eternas!

Vale la pena sumar un LBD, no?

Saludos!

Anónimo dijo...

Este tipo de dato es más que agradecido. Romi.

Evelyna Callegari dijo...

Guau! super accesibles!!!

Anónimo dijo...

Divinor total!!!! Ese vestido plisado en rosa viejo me enamoró.
Si bien creo que no sería muy adecuado para mí por mi color de piel, también creo que si lo tuviera no me importarían nada esos "detalles"!!!!!!!

Vengo atrasada en los comments, me quedó en el tintero decirte GUAU por los looks neoyorkinos!!! Uno mejor que el otro!!! Mi preferido, el palazzo blanco con el pañuelo en amarillos como top. Y qué fotogénica sos!!! Tu sonrisa es ideal para el flash.

Buen finde!

Vilda

Mic - My Trendy Journal dijo...

por qué nadie se me casa? quiero la excusa! jajaja
mi madre no es de éste estilo, ni eso puedo aducir!
me quedaré contemplando en silencio...(suspiros)
un beso Mati, que tengas un hermoso finde
Mic.-

baúl chic dijo...

guuuuaaauu me hiciste tentar...jaja, voy a ver si paso...
besos!!

baúl chic dijo...

guuuuaaauu me hiciste tentar...jaja, voy a ver si paso...
besos!!

Belen dijo...

que buena info!

tendre que ir

Mara 74 dijo...

ni bien lo vi pense que el vestido ocre era perfecto para mi hermana (que este año festeja su primer dia de la madre).

pero...



nooooooooo...
me quiero morirrrr...
la liquidacion termina hoy y yo pensaba ir mañanaaaaaaaa!!!

=(

audrey73 dijo...

Hola Mati!!!! Ver vestidos de Carolina Müller a 500 pesos parece un sueño!!!! Está muy bien que los diseñadores hagan estas liquidaciones, así incluyen a otro público que no puede acceder en plena temporada. Un beso grande, buen finde!!!

PS: habrá más posts sobre el evento del 9 y 10 de octubre???

¡mEncanta! dijo...

En este momento me gustaría estar en BA!!!!

matichica dijo...

Hola! Gracias por sus visitas y comentarios, me alegra que les interese y sirva el post.
Male, me dijo Paola que tal vez la promo siga unos días más, por las dudas contactala por facebook y preguntale.
Vieron lo que son esos vestidos de seda? El color camel es amor puro! y como dice Gon, los LBD son una gran oportunidad... Caro diseña con personalidad; cuando luzcan algo de ella seguro se van a destacar del resto; a mí me pasa siempre con las blusas, no falla que alguien se acerque a preguntar de dónde es o a elogiarla...
Pauli, si tenés alguien conocido en BA que te pueda comprar alguna prenda, pedile el favor; es LA ocasión.
Anudrey, la semana que viene sale lo del Plenario Fundacional de la Red Digital. Estaba esperando las fotos de UP para armar el post, y este con fecha de vencimiento era más urgente, ja!
Les deseo feliz día a todas las Madres, a brillar este domingo!
Besitos:>

Anónimo dijo...

Qué lindo ese maxi vestido, es un sueñooooooooooooo
Besos para todas en su día!!!

Anónimo dijo...

Me morí de amor con el vestido en tono nude con frunces, que divino¡¡¡ muy buenas oportunidades.
Buen finde para todas y feliz día para las que son mamás.
Besos Jesi N o F

Velvet Jane dijo...

muy bueno el dato de los descuentos. Los vestidos de muller son realmente preciosos. Me morí con la última foto de los cintos... el rojo con hebilla cuadrada en divino.
beso

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Hermosas prendas, vos pudiste con tu genio y te llevaste alguna?
Lau