viernes, 7 de septiembre de 2012

Viviendo la semana de la moda en New York

Si, amig@s,,, Guardé este secreto por varios meses y al fnal se hizo realidad... Hoy puedo contarles que me encuentro disfrutando de New York Fashion Week con mi hermana y un grupo de amigas y colegas, en lo que sin dudas es LA experiencia de los últimos tiempos... Mantuve en silencio los preparativos porque al tratarse de algo que implica mucha coordinación, no quería "quemarlo" hasta no estar 100% segura de cumplir con el objetivo propuesto. Pero hoy ya puedo contarles que este Fashion Trip fue organizado por el Centro Diplomacia Karina Vilella para sus alumnas del curso de Imagen; y que con Lucre y Carla -una amiga platense- nos sumamos a la troupe que copó la gran manzana...


La estadía de una semana incluye visitas a los lugares emblemáticos de New York y al circuito fashion, con especial énfasis en los barrios de Chelsea, Meatpacking, 5ta. avenida, Soho, entre otros; recorrido por las librerías especializadas en moda, visita al Fashion Institute Museum; paseo de compras en las grandes tiendas y Retails Stores, como también entrevistas exclusivas en los locales más distinguidos de la ciudad.Y si podemos, la idea es ver algunos desfiles, cosa que se ha complicado bastante porque somos 24 personas y las acreditaciones no abundan; pero no perdemos esperanzas... 
Ayer, luego del arribo al hotel, nos cambiamos rápidamente y salimos de recorrida por algunos de los barrios mencionados. Acá hay imágenes de High Line, un espacio verde en lo que alguna vez fueron vías del tren; un pulmón que locales y visitantes eligen para pasar el rato y descansar al aire libre. Los murales típicos de NYC que pintan de colores el paisaje urbano destacan en las paredes vecinas, y con mi hermana y Carla, tomamos limonada en una tarde calurosa de verano en ese escenario espectacular...




Como dato extra les cuento que anoche se realizó la Fashion Night Out, un evento que abre las puertas de locales y espacios de moda especialmente preparados para celebrar la movida fashionista en todo el mundo, y que tiene su máxima expresión en las calles devenidas en pasarelas urbanas para ver y ser vistos... Ya les contaré más de ello, pero acá les muestro que me compré la remera temática -en el local de Diane Von Fustenberg-. Al lado mi look para la ocasión y abajo el que elegí para viajar...



Como se imaginarán, no tengo mucho tiempo de actualizar el blog, pero prometo conectarme y subir todos sus comentarios, opiniones, sugerencias y lo que deseen expresar... Desde este lugar maravilloso y muy inspirador solo puedo decirles que soy muy feliz... 
Nos leemos, besitos y buen fin de semana:>

37 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, que increíble!!! Espero todas las novedades!! Y a vivenciar más que nunca!! ENJOYYY X MIL!!!
Pri

estelita dijo...

que buenoooooooo me alegro muchisimo mati, gracias por compartir tus experiencias!! hermoso viaje, queremos que nos cuentes mas! beso

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

jaja SE ACABÓ EL "MITERIO"! Que emosiooon!!!! Como ya te dije: DIVERTITE, DISFRUTA Y VIVILO A PLENO. Y fashionnightoutea por mi jeje. Muchos besos y buenos deseos, de corazón!!!!

Sabri!

PD: recuerda el consejo sabrinistico pre viaje. Tu closet te está pidiendo unas Hunter jaja.

Flau! dijo...

Hola Mati!!! Tenes la sonrisa dibujada, se nota las felicidad y no es para menos!! Good luck to you all these days in NYC!!! Enjoy!! Kisses...

Fla!
http://www.mystyledossier.com.ar/

Belen dijo...

ahhhhhhh pero que niveeeeel!!!

bueno, esperamos tus review cuando vuelvas

besis

Anónimo dijo...

si existe la envidia sana es lo que estoy sintiendo!

que belleza de viaje por Diorrr!!!

Anónimo dijo...

HOLA MIS AMORES, que emocion tan grande de verlas en ese lugar, y traerme recuerdos tan hermosos . se las ve tan felices a las tres que trasmiten FELICIDAD TOTAL .Sigan difrutando , se que no se van a perder nada por conocer ,y nosotros desde aca nos conformamos mirando las fotos. LAS AMOOOOOOOOOO. Besotes enormes a las tres

Analía dijo...

Hace poquito que te sigo y la primera vez que escribo. Realmente te felicito por haber accedido a aesta pportunidad, soy de Rosario y no creo que haya acá algún instituto/escuela de modas que organice algo así. Sana envidia, si es que la hay! Que disfrutes y nos hagas disfrutar a las que te leemos!

PAto dijo...

GROSA AMIGA!!!

Anónimo dijo...

Mati que lindo viaje!! disfrutalo y mostranos todo!! Besitos.
Marcela L.

Unknown dijo...

Maravilloso!!!!!!!
que buenas fotos, que hermosa experiencia!!
NY es LA ciudad que deseo conocer y mirando tus fotos sé que cuando viaje no me va a defraudar,

que lo disfrutes muchisimoooooooo!!

Karina

Flor dijo...

Que alegría Mati!!!
Nueva York es HERMOSA!!! y con la FW alla me imagino que debe ser aún mejor.
Espero que disfrutes muchisimo y traigas miles de fotos para compartir con nosotros!!!
Besos :)

Anónimo dijo...

Me muero muerta!!! me emociono de solo imaginarme ahi con mis amigas fashion´s(Ceci, Vilda, Eli y Sole)
Algun dia!!!!
bs Pame

audrey73 dijo...

Menuda sorpresa tenías guardada... Qué genial!!!! Y justo coincidir con la semana de la moda y el Fashion Night Out. Te deseo lo mejor para este viaje, seguramente llegarás con mucha información para compartir. Un beso grande, Mati!!!!

pau dijo...

Bueno este blog ya no tiene techo!!!me alegro tanto q estes alli,para las q no podemos viajar es un placer disfrutarlo por este medio.Espero ansiosa todas las novedades!!besos y q lo pasen genial!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Matiiii!!!! WOW!!! Sin palabras!!! Que guardado que lo tenias!!!

Por alla tambienesta Lore, seguro se cruzan! A disfrutar con todo, es EL LUGAR!!!

LO mejor y excelente vibra! :-)

Besoooo!

Alejandra dijo...

Guauuuu! Buenísimo tu viaje a NY!!! Ansiosas esperamos tus post!. Suerte y pasalo super Mati!
besos
Ale

Mara 74 dijo...

que hermoso viaje!
bueno, esperamos novedades

Paula dijo...

Que hermoso viaje! Que enividia. Disfruten mucho de esta semana increible
besos

Jochi dijo...

Diosa Mati, disfrutalo!!! no puedo creer que ya tenes como 3 cambios, jajaj te quiero

Dorothy Vallens dijo...

ay que genial Mati! esa ciudad debe ser INCREIBLE! felicitaciones por la gran decisión de ir! abrazo y disfrutá muchisimo!

Aninka Tokos dijo...

Mati, N O T I C I O N! Bien por vos y por el resto de las 27 (my God!) mujeres que se fueron para New York en esta semana tan especial.
Se te ve radiante así que seguí disfrutando.
Menos mal que no me avistaste que te ibas porque te hubiese encargado de todo (el radar no sabe de fronteras...).
Besos mil!

Andy dijo...

Me acuerdo cuando lo comentaron en el desayuno con Karina.. Q bueno q te pudiste sumar a ese (sin dudas) increible viaje!. Tu cara de felicidad igual lo dice todo!. Disfrutalo y traete toda la info para la vuelta, la esperamos con ansias!. Besos..

Lace and Roll blog de moda y ambientación dijo...

Qué bueno! siempre NYC es fabuloso! i love it! no se olviden de pasar por Nolita y sacar fotos, please! beso! silvi

pato_l dijo...

que bueno, Mati!!!! disfruta todo y despues nos contas!!!!!

Vanda dijo...

cómo es que no conocía tu blog?? I love it!! Geniales fotos, amo la sonrisa mostrando toda la emoción por estar en NYC :D

CG Make Up! dijo...

Mati que lindo viaje!! disfrutalo y cuanto me alegro que te hayas podido hacer este viaje con el cual seguramente soñaste y hoy es tu realidad! besotessssssss

Conee dijo...

Bella Mati!! que lindo me encanta!!!! sos toda una Carrie en la gran manzana!!!! no me pierdo ni un post
un besote y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maimoda dijo...

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!

Sabrina By "Descocado Albaricoque" dijo...

Que buenooo chicas!! Que lindo todo!! Sigan disfrutando de ese bello lugar!! Un beso grande!!

MODA TIME dijo...

que lindo Mati, sin dudas también es mi sueño! que disfrutes cada minuto y ya me pasaré otra vez para ir leyendo las novedades!!!! besotes=)

Stella M. Alonso dijo...

Buen viaje.

Disfruta y conta todo lo que veas!!!

Cariños

Nancy dijo...

Que lindo, como me gustaría estar ahi!
Que tengas un muy lindo viaje y espero ver todas las novedades cuando vuelvas.
Besos
Nancy
http://nuestrostyling.blogspot.com.ar

Fashion_inspireday dijo...

hola mati te felicito q bien te lo tenias guardado me imagino lo emocionante q habra sido para ti estar alli.saludos pasate por mi blog y si me sigues apoyando con este proyecto bloguero sigueme jejej.
www.micasualtime.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aaaayyyyyyyyy, qué sorpresaaaaa!!!!

Síiiiii, algún día estaremos allí, Pamchu!!!!!

Vilda

voga.chic dijo...

Mati, es una alegría saber que pudiste concretar algo como esto. Te felicito y te deseo lo mejor, tal como se te viene dando :)
Cada viaje enriquece el espíritu, y ni que decir de aquellos viajes que hemos planeado con ilusión.
Pasala lindo!

Te mando un beso gigante!
Vir

laura T. dijo...

Lucre Diosaaaaaaaa, que bien te queda New York de fondo !!!
Te extrañamos mucho !!!!