martes, 19 de junio de 2012

El closet de mis amigas XII

Dado que mañana es feriado y much@s de ustedes no suelen navegar en la web, decidí adelantar el post porque sé que esta sección es muy querida y esperada... Hoy nuevamente nos abre las puertas de su guardarropas mi hermana Lucrecia. Ya vimos varios de sus tesoros acá y acá pero como últimamente estuvo renovando el stock, me pareció una buena idea sumar inspiración invernal con sus ítems a estrenar... ¿Me acompañan por la recorrida? ¡Claro que sí!

Con leggings x 2




Leggings -Melocotón-, Capa de lana -Akiabara-, Vestido, Aros y Chalinas -Rapsodia-, Botinetas -Paruolo-, Botas -Ricky Sarkany-, Cartera -Hermès-.

Polerones protagonistas



Mismas botinetas + Polerón de lana tricolor -María Cher-, Saco -Las Pepas-, Chalina -Burberry-, Aros -Rapsodia-, Pulsera y Collar -s/m-, Cartera -Hermès-.



Polerón de lana -María Cher-, Campera de cuero -Ayres-, Cartera -Carolina Herrera-, Botas -Natacha-, Chalina -Rapsodia-.


Misma cartera y Botas + Polerón de lana -Melocotón-, Remera animal print-Materia-, Jeans -Jazmín Chebar-, Chaleco -Como quieres que te quiera-, Botinetas con lana -Ricky Sarkany-, Aros -Rapsodia-.

Pantalón negro slim fit



Campera de cuero y Pantalón con recortes -Ayres-, Cardigan rayado de lana y Remera de algodón -María Cher-, Botinetas -Blaqué-, Pañuelo de seda -Fendi-, Collar -Mai Cassal-, Cartera -Hermès-.


Mismo Pantalón + Blusa en gasa animal print y negro -Las Pepas-, Abrigo en versión saquito (tiene un cierre a la cintura que admite dos versiones) -Ayres-, Collar plumas -Indah Wanita-, Zapatos -Paruolo-, Aros -Rapsodia-.


Enrojecida


Saco -Paula Cahen D'Anvers-, Remera de algodón -Ayres-, Cinturón -Blaqué-, Pantalón masculino -Akiabara-, Carteras -Hermès-, Botinetas suela -Paruolo-, rojas -Natacha-, Chalinas -Rapsodia-.






Cardigan rayado -Duck Mar de las Pampas-, Polera de algodón -Akiabara-, Jeans -Jazmín Chebar-, Chalina -Rapsodia y Burberry-, Botinetas con lana -Ricky Sarkany-, Cartera -Hermès-.

Azul profundo



Pantalón azul marino, Campera de jean y Sweater de hilo estampado-Ayres-, Polera de algodón -System-, Cartera en canvás y cinturón de cuero -Hermès-, Botinetas -Paruolo-, Chalina -Rapsoodia-, Aros -s/m-.

Hippie chic



Misma cartera y cinturón + Saco de lana -Cuesta Blanca-, Remera batik y Chalina de seda -Rapsodia-.


Y, qué me dicen? ¿Les gustan las opciones que armé con las prendas y accesorios de mi hermana? ¿Con qué equipo(s) se sienten más identificad@s? Yo podría lucir cualquiera de ellos, pero sin dudas el que tiene a la Birkin con el sweater rayado es mi favorito... ¿Les cuento algo? Lucre no tiene ni idea de lo que hice en las dos horas que estuve en su casa. Como ella estaba trabajando, me dio permiso para ir, revolver y jugar con todo lo que encierra su clóset... ¿No es un amor?
GRACIAS TOTALES, LUCRE!

Aguardo sus comments, amig@s... Nos leemos hoy y mañana feriado... Besitos:>

29 comentarios:

Male dijo...

Divinos look, que buena ropa tiene tu hermana, me encanta. Buen feriado. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Aninka Tokos dijo...

Este placard es una de las estrellas del blog, sin lugar a dudas.
Todos los equipos son super lindos pero mis preferidos son los dos con polerones rayados de María Cher. Van directo a mi wishlist ♥
Besos!!

My Fashion Quest dijo...

Que lindo poder hurgar en el closet de otro!!! Me gusto el mismo que a vos, el del saca a rayas rojo, solo que le cambiaría los zapatos (la tendencia de las plataformas no me gusta). Muy buenas ideas. Bs Lía

ValeD dijo...

Quiero ese guardarropa!!!!!!!!! Hermosos equipos!

Jochi dijo...

Mas allá de lo obvio, amé las gamas de colores!!! Por ahí no me mataron los calzados por no ser muy amiga de los tacos pero obviamente es un gran closet! allllto closet ja

Lola Lola dijo...

¡Pero qué primor de closet, cuántas botitas alegres! Debo decir que Lucre tiene más suerte que yo con María Cher, todo lo aquí mostrado de la marca me encantó, pero cuando voy al los locales no encuentro nada que me guste...
¡Feliz feriado Matigirl!

Besote

pato_l dijo...

Hola Mati!!! que sorpresa un martes!!!! el closet de tu hermana es realmente envidiable!!! pero yo me quedo con las carteras!!! TODAS!!!!!!Mi preferido el pantalon negro slim fit con el pañuelo de Fendi ( yo miré primero los accesorios)
Cuantas actividades en la UP, felicitaciones!!!!
buen feriado para tod@s! que haya sooool!!!
Para platenses: mañana feria en Pedro Telmo

CINTIA dijo...

¡Es todo hermoso! Me gusta esta sección porque suelo tener poca imaginación a la hora de vestirme, y puedo sacar ideas.
¡Me encantó el equipo del blazer rayado!
Una genia tu amiga!
Besos

Anónimo dijo...

Que equipos copados! Me gustaron todos, especialmente el "enrojecido". Las botineta demasiado rústicas no me gustan, aunque quedan geniales en los respectivos equipos.
Me pasa como a Lola con MC; acá amo todo, y cuando voy al local la calidad/diseño no me convence para nada :(

Beso, Phoebe

Richard dijo...

Tu hermana es una Diosa total. Cada equipo mejor que el anterior.

Anónimo dijo...

Me encantó el equipo con el saco rayado de María Cher; y el saco de lana de cuesta blanca divino! Es de sta temporada? Re lindo post, ideal para inspirarse. Besotes Mati! Lis.

Victoria no tiene Secretos dijo...

aaayyy que lindooooo!!!!!! no se con cual quedarme! creo que con el poleron tricolor y los jeans, pero me gustaron todos!
besosss

Camille dijo...

Que hermana afortunada que tenes Mati! esas carteras!! todas Hermes, es una mina de oro ese closet jaja, tambien ame las botinetas de Paruolo con plataforma, yo quiero las mismas, las vi en el catalogo y en una vidriera, parecen comodas ademas :)
que tengas un lindo feriado, besito
Cami

PAU dijo...

Hola Mati!!!me encantan todos,Lucre tiene un estilo tan canchero y a la vez sofisticado y sexy,q uno no sabe cual elegir.besos!!

Anónimo dijo...

QUÉ VARIEDAD!!! ME ENCANTA TODO, MUY BUEN GUSTO... LAS CARTERAS SON UN SUEÑO... ENVIDIA!!!!
YO VOY A MAR DE LAS PAMPAS SIEMPRE Y EL LOCAL DUCK ME TIENTA X SU VARIEDAD, ESE CARDIGAN ES DIVINO, ESTARÁ TODAVÍA?
BESOS, ELISA

gisegaudio dijo...

Buenas tardes feliz día de la bandera para todas…. Quiero ese closet, lucre además de tener todos estos conjuntos divinos es hermosa y muy elegante. Besote mati.

Anónimo dijo...

Hola Mati, genial toda la ropa de LULU, ademas ella luce todo con esplendor. Me quedo con el conjunto azul profundo, soy fanatica de ese color, ni comentar de las carteras y zapatos, todo divino! Besitos A.M.

Flavia Flanders dijo...

No pude sacar mis ojos de esas carteras, ¡que honor poder ser dueña de esas obras maestras! :)
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosor mal esos looketes! Lo veo con piezas mas relajadas, verdad? Polerones, capas, items mas comodos e igualmente dvinos!

Carteras, amores totales!

Saludos Mat y lindo feriado!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por entrar aún en ferido, son un amor!
Vieron qué lindas cosas nos mostró Lucre? Y lo mejor, las posibildiades de combinación de colores y estampas; creo que podemos sacar varias ideas de su guardarropas, no creen?
Es verdad, Gon; esta versión de su clóset es más relajada, expresa cómo se toma la vida Lucre últimamente y eso me encanta...
Sus carteras ya son un clásico, gracias a su generosidad muchas veces formaron parte del blog; esta vez acompañan sus looks diarios, tal como ella las luce en la vida cotidiana.
Les vuelvo a agradecer el cariño y la buena onda de siempre, nos leemos; vamos por más!
Besitos:>

Lucre dijo...

Gracias a todos x sus comentsrios! me alegro que gusten mis cosas..pero aca la talentosa es Mati que combina todo! el saco de cuesta blanca es de la temporada pasada...gracias de verdad a todos!! beso grande

Anónimo dijo...

Hola Mati! me encanta esta sección de tu blog! siempre me gusta todo lo que publicas pero cuando mostras este tipo de cosas, sirve para inspirarse y sacar ideas! hermoso todo!! la felicito a tu hermana por tan buen gusto! y a vos porque armaste unos outfits divinos!!
No comento muy seguido por falta de tiempo, pero cuando lo hago siempre resalto lo profesional que sos y que se nota el amor que pones en cada post y la buena energía que irradias.
Un beso grande,
Sabrina.

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati!! muchas ropas lindas..y buen gusto..linda cartera de Hermes...mi preferido? el cardigan rayado :)
besossss y buen jueves

Charo dijo...

Que maravilla de adquisiciones que hizo tú hermana Mati!,excelente stylismo, todos muy inspiradores, tomo nota, besos. Charo

MechiFH dijo...

Huy! recien hoy veo que adelantaste el post! Mati, tanto vos como tu hermana no pueden tener mejor ropa y el arte de armar unos outfit esplendidos! Besos!!! Mechi (ahora me pongo a tomar nota en mi anotador y sacar ideas para los dias de poca inspiracion)

Alejandra dijo...

Buenísimos todos los looks Mati! El closet de Lucre es soñado :)
besos
Ale

Mara 74 dijo...

es impresionante la ropa de tu hermanita!!!
me gustó todo, pero especialmente el calzado y las carteras

Belen dijo...

mire varias veces los distintos outfits y no puedo elegir mi preferido!

Sole dijo...

El buen gusto es de familia no Mati? muy lindas cosas las de Lucre, como siempre! Me encanta su onda canchera y relajada, que use muchos pantalones (mi prenda favorita) ya que le puedo robar buenísimas ideas :)
Besooooote! Gracias por pasar siempre por mi blog Mati, sos una dulce.