miércoles, 7 de marzo de 2012

+ mujeres




El título del post hace referencia a una constante en María Cher, la revalorización de la mujer. No es novedad que esta diseñadora hace culto del poder femenino e impulsa acciones en pos de la toma de conciencia de lo valioso que es ser mujer. Sea en campañas con fines benéficos o en encuentros multitudinarios destinados a dar voz a mujeres que inspiran -ver acá-, María Cher invita a celebrarnos... Y para ello ofreció la presentación para la prensa en su local de Palermo con la participación de la banda de jazz de Mariano Otero...





Las colecciones de María Cher son una muestra de cómo interpreta lo que a nosotras nos gusta; porque les aseguro que la propuesta otoño-invierno 2012 hace suspirar de principio a fin... En una combinación de elementos de la bohemia seventy y otros de neta reminiscencia rocker, la colección se despliega en materiales nobles como la lana, el paño, sedas, voile, satén, piel y cuero y ofrece siluetas lánguidas que conviven armoniosamente con otras ultra slim y otorgan variedad de opciones para estilos urbanos, casual y noche... Pura belleza en una paleta de colores que hace foco en el must de la temporada, rojo furioso, y suma camel, negro, off white, azul y negro...








Además de presentar algunos de los ítems icónicos de la colección, en el local pudieron verse los nuevos accesorios de temporada: carteras con detalles en animal print, zapatos y zapatillas con plataformas, borcegos...






Y como en una sala de cine privada, con pochoclos y todo, en la trastienda se proyectaba el video de la campaña portagonizada por Milagros Schmoll.



Para un muestreo de algo de la colección, les paso parte del lookbook con estilos urbano, retro y noche... De cada uno quiero algo... ¿¡Será posible!?



Bien, qué les pareció la review de María Cher? ¿Ya eligieron sus favoritos? Dejen sus comments, como cada día, me va a encantar leerlos... Que tengan lindo miércoles, yo hoy comienzo mis clases en UP. Seguimos on line, besitos:>

34 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

SUSPIROS desde que ví la campaña por primera vez!! Lástima los precios!! Pero admito que en época de liquidación suelo hacerme de alguna prenda! =)
ENJOY! y buen retorno a tus clases! Pri

Pilar dijo...

Creo que, como todas, estoy enamorada de esta colección de María Cher!
En especial destaco las prendas de pitón y las coloradas ♥

Buen miércoles, Mati!

Besos,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola Mati,que bellezas!
Creo que voy a animarme a unos pantalones rojos..no tengo ninguno de color,pero será cuestión de probar no?
Estos días anduve mirando tus post de vestidos porque tengo un casorio el viernes y todavia no compré nada!
hoy fui a la calle Aguirre y me gustó uno de ona saez,mañana vuelvo por él y también a buscar zapatos!
Uf! como me estresan los casorios!
beso!
Lu

Verónica Frágola dijo...

Quiero el vestido negro que tenia Maria Cher! seguro que será de su colección, no? es una bellezaaaaa!!!
Besos yéxitos!

estelita dijo...

veo mucho animal print combinado con color para esta temporada y me encanta. Muy lindas las cosas de maria cher! un beso mati!

Jochi dijo...

Se viene el rojo a full, me gusssta!!!!

audrey73 dijo...

Impactante el rojo vibrante, y por lo que mostrás, Mati, muy interesante la colección. Muy bueno el detalle de la banda de Mariano Otero como telón de fondo. Un beso grande!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Lo que mas me gusta de la nueva coleccion son las prendas exclusivas de noche, y como siempre los blazers y pantalones anchos!!! buenisimo que estuviste ahi! beso grande Mati!!!

Sabi

Alejandra dijo...

Me encantó la colección de M. Cher, me gustó todo! ja, pero es verdad que tiene costos bastante altos, veremos como dijeron antes si aprovechamos la liquidación o como vos decis recurrir al placard y ver que podemos rescatar para esta temporada. Buen comienzo de clases Mati!
besos
Ale

Recomendadores dijo...

Me encanta todo: ropa, ideología, local y.. Mili!! Me gusta su carrera y lo humilde que es.

Besos Mati!

PD: Dato!! En el outlet de Ted Bodin en Palermo están liquidando blazers a $52. De todo tipo de géneros y modelos, compré uno parecido al que publicaste hace unos días color beige. Hay de todo!! Y en el local principal en Larrea y Santa Fé hay blazers de Jean a $150. Todo con excelente moldería :) .

Pauli Esteve dijo...

Q coleccion hermosa y femenina. Como vos decis, de todas las fotos me llevo algo... besotes

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati..que mas me llamo la atencion fue el conjunto con brillos...

besos y buen miercoles

Dorothy Vallens dijo...

mati, es hermosa la colección, desde que la vi, ese ouffit con el sweater de rombos y el pantalón rojo me hacen suspirar...todos los pantalones me gustan, y por supuesto los zapatos, me enamoré de los combinados y los rojos, pero cuanto saldran? 1000 p? pienso en los precios y me pongo triste, jajaj. abrazo y feliz comienzo de ciclo lectivo, beso!

Lulu dijo...

Me encanta María Cher... siempre con la mezcla justa entre vanguardia, tendencia y sobriedad. A parte, me quedan muy lindos sus jeans!!! jajaja!!!

Besos y buen inicio.

Mara 74 dijo...

amo maria cher!
odio sus precios!

Belen dijo...

muy linda coleccion! bravo María!

(dice mi novio que le den un sanguchito a la modelo... pobrecita)


TTed Bodin con blazers a 52???????!!!!!!!!!!!!

DEJENME ALGUNO HASTA EL SÁBADO!

besis

Emma y Flor dijo...

que lindooo todo! Me encanto la coleccion. tiene varias cosas que me compraria en un instante. Veremos que puedo concretar.
Nose si me parece tan acertado la eleccion de la modelo, justamente por la filosofia de la marca de mujer real. Pero no pongo en dudas la belleza, el exito y belleza de milagros.
Besos
http://giamportones.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! Me encanto la propuesta, una colección impecable. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA MATI .que buena la coleccion de MARIA CHER, me gusto el tapado colorado ,las zapatillas con plataforma y esos colores estan geniales, las negras y beige me encantaron . besitos grandes .A.M.

Natalia Lastero dijo...

Mati! me gusto mucho la coleccion de Maria Cher, tiene lindas cosas.
Me pareció innvovador el tema de la presentación + pochoclo como en el cine.
Muy buena la idea tambien de las chicas subidas como a podios para que se puedan lucir mejor las prendas.
Beso grande Mati!
Natt.

Any dijo...

muy lindas cositas... iremos a chusmear!

bsbsbsbs

any

PAU dijo...

Me gusta todo!!!De principio a fin,no podría decirte q me gusta mas,es todo tan lindo,dan ganas q llegue el invierno.Beso.

matichica dijo...

Hola! Entro tarde porque estuve todo el día a las corridas y recién ahora me dispongo a leerl@s con tranquilidad... Muchas gracias por visitarme y comentar!!! Yo sabía que esta colección iba a hacer las delicias de ustedes... El rojo es un punto clave para el invierno 2012, y combinado con fucsia, ideal! Anímense...
Dorothy, sí, tenés razón! Ayer hablaba con una amiga que tanto Milagros como las modelos elegidas para mostrar las prendas son demasiado flacas; pero lo bueno es que la ropa sí respeta talles y cuerpos que no son como los de ellas. Los jeans tienen muy buen calce, aún para caderas genrosas...
Los precios vienen saladitos, como todas las 1eras. marcas. No hay relación costo de ropa/salarios... Así, no! Pero siempre tendremos la oportunidad de una liquidación, no? Esperaremos...
Besitos, gente, gracias por todo!

Las Rayas No Estilizan dijo...

simplemente quiero todo! pero esta muy carooooooo ;(

esperaremos a las liquidaciones!

Un beso

Ivanna

Mi Look de Hoy dijo...

Quiero todo, hace un par de años empecé a prestarle mas atención a la marca y cada temporada me gusta mas y mas. Lástima que proporcionalmente aumentan los precios, jaja!
Besos,
Lau

Sol dijo...

Me encanta la propuesta de María Cher, siempre!! Tanto las prendas como el hecho de que tenga una curva de talles amplia. No hay que ser un palo para vestir su ropa e incluso muchas de las cosas les quedan mejor a las chicas con curvas! Viva María Cher!

Andy dijo...

Amo el rojo y Maria Cher. Lastima los precios pero bueno capaz pueda comprar menos prendas pero de mejor calidad.

Anónimo dijo...

Hola Mati que lindo Maria Cher a mi me encanto casi casi todo!el vestido dorado mi favorito!Mati con los cambios de temporada me encantaria un cambio de la portada del blog, no se como explicarlo el fondo que aparece,creo que con nuevo diseno se va lucir mas tu hermoso trabajo es solo mi humilde opinion, eso si... siempre con respeto mi comentario Besos Natalia S

Anónimo dijo...

la colección de Maria Cher es divina, y la campaña con Mili está muy buena.
Me encanto la forma en que utilizo el rojo, que además siempre está de moda
saludos, Flor
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Dorothy Vallens dijo...

Mati yo no dije nada de los talles! mirá mi coment! igual si quedé estigmatizada como una luchadora del cuerpo real, bienvenido sea! era mi intención contribuir con eso, abrazo Mati!

matichica dijo...

Hola! Siguen llegando comments, qué genial!
Dorothy, claro que no dijiste nada de talles, eso lo agregué yo porque recordé q pese a la gráfica y modelos flaquísimas elegidas, su línea contempla cuerpos que disfrutan de la vida... Quise sumar a tu comment y no fui clara :( Pero igual siempre está bueno hacer hincapié en los modelos que circulan y los cuerpos reales...
NAtalia S, gracias por tu sugerencia que es muy bien recibida, como no! Pasa algo, soy muy fiaca para cambiar cosas, por ej. la foto de mi perfil acá y en FB está desde el 2009, imaginate! No tengo ganas de hacer algo totalmente blanco porque eso ya se ve mucho, y a decir verdad, la estampa de fondo me gusta... Capaz que más adelante eloquezco y le hago algún refreshing al blog, ja!
Gracias miles a tod@s por sumarse, mañana nos leemos...
Besitos:>

Verte Bien Indumentaria dijo...

Tenes idea si se van a seguir usando los borcegos??

¡mEncanta! dijo...

Esta temporada Maria Cher me seduko por completo. Me encantaría usar el vestido largo de gasa roja, y el traje de lentejuelas!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Besos
Pauli

matichica dijo...

Jola, Verte bien! no he visto mucho borcego en las colecciones de afuera, y en las locales abundan los acordonados, estilo oxford, con el plus de plataformas para hacerlos más trendies. Botinetas con taco y ballerinas, firmes!
Besito