viernes, 8 de julio de 2011

Todo tiene que ver con todo...

Quiero cerrar esta semana con una síntesis que retoma varios de los temas que vimos pero con una vueltita más. Como recordarán, el martes hablamos de la nota que Ohlalà nos hizo a mis amigas y a mí, y allí surgió el tema de la línea editorial que esta revista había tomado. Hojeando la parte de moda me encontré con la clásica sección +onda, -plata; y este mes la propuesta es para embarazadas. Ésto es lo que ofrece: prendas cómodas y amplias para outfits laborales o de weekend. Colores neutros o vibrantes, la idea es lucir bien durante los 9 meses.








Me parecieron muy prácticas y cancheras las opciones, así que volví sobre este tema que ya habíamos visto en el verano, se acuerdan? En aquel post le dimos ideas a una embarazada que quería lucir trendy y no caer en los clásicos looks "futura mamá". Y como esta semana les decía que a veces la inspiración está en la web, encontré a la divina Miroslava Duma -rusa, trend setter, niña mimada de los bloggers del mundo, editora de Harper's Rusia- luciendo su panza en outfits increíbles... Desde lo casual a lo más sofisticado, ella sabe cómo sacar partido de las prendas y del embarazo, estado que lejos de obstaculizar su estilo, logró potenciarlo.





Por último, como esta semana hablamos de las amigas surgidas a partir de la web, decidí subir los looks de Jochi embarazada. Ya conocen su clóset porque lo hemos visto acá y acá; pero ahora con su panza de seis meses. Como verán, ella elige colores y texturas divertidas; busca resaltar su estado y encuentra los accesorios y complementos para redondear cada equipo. Si hay algo que a Jochi le sobra es actitud! Adoro su estilo, y la maternidad le sienta genial...






¡Gracias Jochi por tomarte el trabajo de armar estos collages para nosotras!


Y así cerramos el círculo de esta semana con varios temas y colaboraciones. Para mí siempre es un placer publicar lo que ustedes envían y preparan para compartir en el blog, porque con el aporte de tod@s este espacio se hace más rico e interesante. Por eso con el clóset de Valen de ayer, las inspiraciones en la web y los looks que me envió Jochi tenemos muchas ideas para sacar, no creen? No me canso de agradecerles sus comentarios y visitas de cada día y lo cariños@s que son conmigo y con el blog. Espero que sigamos creciendo junt@s, vamos por más! Que tengan un lindo fin de semana, feliz día de la Independencia de la Patria. Besitos:>

34 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Mat! Aprovecho a comentar nates de irme a dormir.

REalmente me encantaron las opciones de Jochi: MUCHA ONDA de verdad, elanimal print, las rayas, los colores... muy copado y lo sabe llevar pèrfectamnete.

de OhLala me gusto lañ opcion en colores neutros,la otra con la babucha/piyama en flores no da.

Besotes!

Marisa dijo...

Muy buen cierre de semana
Divinos los looks maternales y divina Jochi en su dulce espera
Que tengas un lindo finde patrio !

Richard dijo...

Mati:
Que buen tema a tratar porque es muy raro verlo reflejado en los psot. Felicitaciones hermosa. Siempre con cosas interesantes.
Cada vez mas me convenzo de tu talento y preocupación por acercar cosas interesantes e ingeniosas.
Otro tema, me encantó encontrarte la otra mañana. Me alegró el día verte y abrazarte.
te quiero divina.
besos

Anónimo dijo...

Jochi es la embarazada más cool del mundo mundial... lo que más me copa es que resuelve sus looks sin comprarse ropa de embarazada... tiene muy pocas prendas...

buen finde!

natiti dijo...

buen dia Mati.Si hay algo que me encanta de estas útlimas temporadas es que se usa la ropa holgada, blusas, túnicas, remerones, sweaters, cárdigans, mucho oversize, mucho boyfriend y eso les la posibilidad a las chicas embarazadas de comprarse ropa de "no embarazada" copada, con onda y seguir usándola después del parto, está buenísimo!!Ya fueron los enteritos de jean con ovejitas u ositos bordados!! vivan las madres trendys!!
besos y buen finde

Anónimo dijo...

jajaja la verdad que soy una caradura!!! Es un orgullo estar acá y que me hayas llamado para participar una vez más del blog!!! Besos

Estudio Nuñez Couste dijo...

Transmisión de pensamiento!!!! jajaja, no lo vas a creer pero hace un tiempo le pedí a Jochi fotos de su look para una lectora que dejó una inquietud, y ayer armé el post para que saliera hoy, que loco!!!!

Besotes y lo dice el dicho "great minds think alike ;) "

Kathya Stryzak dijo...

Buen diaaaa!!!

Jochi fashion glam embarazada rock!!!
la propuesta esta divina Mati!!

las opciones son muchas!!! Buen post el de hoy!! beijossss

Male dijo...

Hola! muy buenos los looks maternales. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Maggie dijo...

Me voy a comprar esas pantuflas de perrito, que buenas que están!!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

audrey73 dijo...

Buenos días Mati!!!! Qué amorosa Jochi, muy bella con su panza. Y Miroslava ni hablar, la estuve siguiendo en los blogs durante su embarazo. Lo bueno es que hoy las mujeres embarazadas tienen muchas opciones, y ya no existe ropa exclusiva para embarazadas, porque la ropa amplia y elástica se puede adaptar perfectamente a sus formas. Muy buen finde Mati, beso!!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa Jochi con esa panza y tantos colores. La verdad que, junto con Lolo, sigue manteniendo sus looks divertidos y personales.

Besos a las dos!

Nat

Dorothy Vallens dijo...

no sabía que Jochi está embarazada (a veces leía su blog de comidas), FELICITACIONES JOCHI! cuanta onda, me encantó como lookeó, ella es muy hermosa! besos! y muy buen posto Mati! saludos!

Anónimo dijo...

Diosa total Jochi! increible como logra armar distintos conjuntos con pocas prendas. Y de los outfits de la revista, solo me gusta el primero, el segundo es un disfraz o para andar en pantuflas en casa mientras limpio la casa. Besos Mechi

matichica dijo...

Hola, amig@s! muchas gracias por sus visitas, me alegra que les gusten las propuestas de Jochi. La verdad es que como dice Pato, es la embarazada con más onda del planeta, y en coincidencia con Natalia, lejos quedaron los enteritos bobos y el bolso cuadrillé... Gracias a dios! Además Jochi cuenta con el mejor accesorio, tiene la sonrisa pintada en la cara... Gracias, amiga!
Solci, estamos on fire, eh... Alcoyana, alcoyana!
Espero que signa dejando sus comentarios, estamos on line:>

Jochi dijo...

Mati, me emocioné con tu comentario! gracias a todos! justo hoy necesitaba mimo

Anónimo dijo...

Aww! morí!! como te quiero jochita!! es un amor de persona y su actitud es lo más!! siempre se destaca con su onda y le da una vuelta de rosca a cada outfit..creatividad en la vestimenta es sinónimo de Jochis! TE quiero! las quiero!!
Flower

Any dijo...

jajaja tengo las pantuflas perritos son re calentitas!!!!

jochi hermosa futuramamá

bsbsbsbs

any

Eve Brarda dijo...

amigaa que lindaaaa!!!! cuánta onda jochii!!!!!!! me encantóoo!

Camille dijo...

Mati como estas? Mas alla de que no me siento especialmente identificada con el post de hoy, si me senti identificada con el de ayer! Que ropa divina que tiene Valen y los borcegos de colores son increibles! ojala tengas un lindo finde, besos
Camille

Vir Love dijo...

JOCHIIIIII que lindo post te armó Matichic! tenes un estilo muy particular, unico y personal... me encanta como siempre le das tu touch a todo y ahora con Lolo inside, estás mas linda que nunca, el embarazo te sienta genial!
muchos besitosss a las dos, las quiero!

Moda Real dijo...

Hermosos los looks!! son hermosas las mujeres embarazadas.. besos. Vale
http://lamodareal.blogspot.com//

Lala. dijo...

futura mama canchera, ese baby se vestira y comera tan bien!!! pero seguro tendra mucho amor, Felicidades a ella por no ser una embarazada bored, ponerle onda, juventud y frescura a sus looks.

Jochi te deseo mucha paciencia y salud por que el resto viene solo!!

Besos mati, feliz finde para vos
Lala.

Lulu dijo...

Imposible ocultar la felicidad de Jochi!!! Buenísimo que las embarazadas se lookeen bien y destaquen a pleno su panza. Adoré los outfits de frío y gris!!!
Besos y buen finde!!!

JuliBer dijo...

Hermosa, y mucha onda!!! :)

Constanza Salerno dijo...

que lindas quedan las pancitas de embarazada marcadas con la ropa! no me gusta cuando tratan de taparlas con vestidos muy amplios... super canchera la futura mamá del post!!

besito!

Bimba Ropa Vintage dijo...

que grande Mati!! me encanto la propuesta madre canchera.
embarazadas con onda

Aninka Tokos dijo...

Jochi la tiene clarísima a la hora de vestirse. Y ahora que va a ser mamá se ve aún más linda que antes, con esa sonrisa fresca y relajada.
Beso!!

Anónimo dijo...

Que buen post! Me encanta ver a las mamás con actitud!

Me encanta Jochi y su estilismo.

Buen finde!

Phoebe

Pipistrela dijo...

Hojeé la OHlalá a los pepes y no me di cuenta que era especial para embarazadas. Están bueno aunque (como dijeron más arriba) las babuchas mmmmm empeoran me parece...
A propósito qué lindas son las panzas no? Siempre me las quedo mirando a las embarazadas me dan ternura!

Besos!!

Agus.

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Mama Pocha LA ROMPE!!! Lo mejor es que le va a quedar mucha ropa después de que llegue Lolo porque, como dijo pato, tiene poco y nada que sea exclusivamente para embarazada. Es una embarazada para ver y tomar nota ;-)
Me encantaron las propuestas de esta semana Mati y me copo que en el ultimo post hayas integrado la gran mayoría de ellas
BUEN FINDE. BESOTES!

vallecita dijo...

ayy jochi es taaan linda, muchísima onda para imitar cuando esté embarazada!!! me encanta!!!!

Sol dijo...

Me encanta el estilo de Miroslava!! Realmente es para tener en cuenta sus looks de futurá mamá! todos increíbles, con mucho estilo y dándole protagonismo a su panza! Clap clap!!

Marcelina dijo...

no habia visto esto, me encantaron las propuestas de jochi, las guardo para cuando me llegue la hora jijij. besos