jueves, 14 de julio de 2011

Festejemos el 2do. Aniversario





Buen día, amig@s! Sí, hoy es el cumpleaños del blog y yo no puedo estar más feliz... En estos dos años todo ha sido disfrute y placer para mí gracias al vínculo que construimos diariamente. Junt@s hicimos de este espacio un lugar de encuentro para compartir varias pasiones, porque no sólo de moda se trata Tendenciera. Acá hablamos de arte, de historia, de placeres mundanos, de viajes, de personajes inspiradores, y la vida misma; todo bajo el halo de las tendencias y el fashion system del que tanto gustamos. Y así como hace un año yo les agradecía por su compañía, esta vez vuelvo a decirles gracias, no sólo por leer, seguir y comentar cada post; gracias por tanto cariño, por el respeto con que participan, por haber crecido conmigo en cada etapa y por aportarme tantas y tantas cosas diariamente. Así que como les venía diciendo a lo largo de la semana, para celebrar habrá un par de sorpresas. La primera es un regalo para ustedes...






¿Se acuerdan que el otro día hablábamos de los tips de make-up y de que a muchas de nosotras nos cuesta encontar el look apropiado o no tenemos idea de cómo maquillarnos? Bien, con la make-up artist Belén Fiorito -ver sus trabajos acá-, vamos a sortear entre ustedes diez invitaciones a una charla sobre tips y secretos del maquillaje. La cita es el dia viernes 22 de julio de 18 a 20 hs. en Scalabrini Ortiz y Santa Fe, un local de que hemos hablando acá en otra ocasión. Sólo les voy a pedir una cosa: que se anoten para el sorteo aquellas personas que estan seguras de poder ir así quiénes ganan pueden disfrutar del premio. Si bien son diez lugares, habrá dos suplentes para cubrir las vacantes que pudieran surgir por algún imprevisto. ¿Qué tienen que hacer? Simplemente mandar un mail a tendenciera@live.com.ar, asunto: sorteo y listo, ya estarán participando. El lunes próximo sabremos quiénes ganaron... ¿Les gustó la sopresa?



Si además de la charla desean tomar clases con Belén, acá tienen más data




Antes les decía que había dos sorpresas, verdad? La segunda es algo que me encanta compartir con ustedes que siempre se alegran por los avances del blog: hoy estaré nuevamente en el canal 26. Sí, en el programa "Viví la tarde" que sale de 14 a 16 hs. podré contarle a la audiencia de Viviana Valles algo de lo que hemos hablado ayer y otras veces acá: darle nueva vida a las prendas que tenemos e ir de compras al clóset...






Así que espero que quiénes puedan, estén acompañándome desde el otro lado de la pantalla o siguiéndolo por la web del canal. Para mí es muy importante saber que mis amig@s de todos los días están junto a mí en ese momento. Y desde ya, aguardo sus comments, saludos o lo que deseen expresar en este nuevo aniversario del blog. Si bien tengo mesa de exámenes en la UP a la mañana, me conectaré de a ratos para charlar con ustedes. Les deseo un lindo jueves, seguimos on line, por acá, Facebook o Twitter... Besitos:>

92 comentarios:

Dramaris dijo...

MUCHAS FELICIDADES! saludos xx Dramaris

Blocdemoda - Lorena dijo...

Mati, muchas felicidades por tus dos años online! lo mejor para vos y tu espacio, que siga consolidándose y creciendo! besitos (y te veo en la tele!!)

besos, Lore

Antonela Larre dijo...

Mati felicidades!!!!!!!!!!!!!!1
Sos impecable, tu blog lo es!
Un orgullo!
Hoy te re veo!!!
besotes y suerte!!

Pri dijo...

Antes que nada feliz cumpleeeee!!! te felicito por este espacio que creaste, por el empeño y la dedicación! No podré verte por cuestiones de horarios, pero qué lindo poder llegar a otros a través de otro medio de comunicación y poder compartir! De nuevo, felicitaciones! beso , pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Conee dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mati, algun dìa nos vamos a encontrar y te voy a contar lo que significo tu blog en mi vida, y vas a poder entender porque te tengo tanto afecto, ademas de sentirme identificada con muchos temas y notar que tenemos cosas en comun y me causa gracia, este espacio fue salvador si salvador, y me super alegra que siga creciendo y creciendo porque con tu crecimiento tambien crezco yo me nutro de conociemintos y simplemente me alegra la vida.
Un beso enorme MUUUUAAAAAA y tiron de orejas para el BLOG!
En el horario que salis en canal 26 voy a estar trabajando, pero ya me las voy a ingeniar para ver la nota.

Besos

sitocorock dijo...

aaa te voy a veeeeerrrr!!! sin falta :) ya mande el mail y FELICITACIONES MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Besos :)

sitocorock dijo...

se escribio lo que puse???

UMA dijo...

¡FELICITACIONES POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO!
Es muy bueno tu blog :)
Te voy a ver en el programa!
Besos!

Juls

Lalitau dijo...

FELIZ SEGUNDO ANIVERASIO MATI!!!!!! NO ESCRIBO MUY SEGUIDO PERO TE LEO SIEMPRE, AMO TU BLOG Y LA BUENA ONDA QUE TENES!!!!

BESOS

Lalitau dijo...

Por cierto obvio que te voy a ver en el programa ;)

July dijo...

Hola Mati!

¡Muchas felicidades!
Sé lo que significa este espacio para vos y comparto tus merecidísimos logros.
Hoy no podré verte porque en ese horario estaré trabajando, pero te deseo todo lo mejor.
Por más éxitos!!!!!!
Besitos

Gonzalo dijo...

Mati! Super feliz cumpleblog! Realmente has construido un lindo espacio con temas distintos, de mucho contenido que no caen en lo obvio.... fundamental!

Sos muy calida y para los que tenemos el gusto de conocerte, muy accesible y con la mejor onda!

Toda la mejor hoy, te voy a estar mirando! :)

Saludos y vamos Tendenciera con todo!

Kathya Stryzak dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! 2 años de Tendenciera!!!! ehhhhh que felicidade eso!!!
un de los primeros blogs que mire !!! y la primera amistade 3d!!!!
muchos años mas..con modas y estilos!!
te quiero amiga!!!

Cin Haith dijo...

Feliz 2° aniversario, deseo que este espacio te siga haciendo feliz, también nos hace a las que te leemos. Besos, Cin.

Gabriela dijo...

Felizzzzz Aniversario!!

Solcito dijo...

Felicitaciones Mati!!! la cámara te ama, ya quiero ver esa participacion!!!!

Fabiana dijo...

Felicidades Mati!!! te leo todos los días, aunque a veces no comento. Me gusta mucho el blog, y el contenido que volcás acá, más allá de la moda, eso demuestra que no subestimás a tus lectoras. Sos una gran profesional.

Magui dijo...

Feliz cumple blog!!!! Que lindas las novedades!!!! felicitaciones! Por mucho años más! Un beso, Magui.

Anónimo dijo...

Felíz Cumple TENDENCIERA...!!!
FELICITACIONES Mati...!!!
Brindo por tu dedicación, creatividad, esfuerzo y esmero que pones en cada una de las líneas que escribis.
Besitos.
Clau.-

Anónimo dijo...

Mati! que alegria que ya sean 2 anios de Tendenciera! Sabes que te sigo a diario desde hace un poco mas de 1 anio y veo el crecimiento de este espacio que nos ensenia no solo de moda. Voy a tratar de mirarte por la web del canal (eso si mi boss no me ve) Brindo por muchos aniversarios mas! (oops, creo que es temprano para abrir el champagne...) hic! Mechi

Jochi dijo...

Muy, pero muy, pero muuuuuuuy feliz cumpleaños al Blog!! felicitaciones por seguir día a día con este proyecto tan importante para vos, y super felicitaciones por la vuelta a la tele!!!!! Hasta el micro diario no paramos!!!
besos

Val dijo...

Felicitaciones, Mati! me alegro mucho por este logro más de tu carrera en la moda y festejarlo en tv es lo más! Te quiero mucho!
Val

Anónimo dijo...

Felizzz 2 años!!! Gracias por este espacio que me hace tan bien, aunque no soy de las que comentan siempre, lo primero que hago cada mañana al encender la compu es abrir tendenciera. Besoss !!!
Batutita.

flowerdetails dijo...

GROSA TIA MATI! feliz 2° aniversario! Te felicito de ♡ has podido armar un espacio genial, lleno de motivación, buenas ideas y sobre todo buena onda!
Obvio que estaré prendida a la pantalla para verte! besote enorme!
Flower

Bimba Ropa Vintage dijo...

felicitaciones TENDENCIERA!!
muy merecidos éxitos los suyos, me encanta tu blog!!
beso enorme

Marisa dijo...

Felicidades Mati realmente este lugar se ha convertido en nada mas y nada menos que un espacio de encuentro con todo lo que ello significa y una guia para los jovenes bloggers ( jovenes por la antiguedad del blog no por la edad jiji) que recien empezamos
Alzo mi copa virtual por vos !!!

Comomequeda dijo...

Vamos MATI taodavía!!! YEYYYYY! no alcanzan las palabras para expresar los gritos que pegué ayer. Te lo merecés por la fuerza, ganas con la que haces tu espacio. Todo llega y todo tiene su recompenza. Esto recién empieza, ¿eh?. La tele no es techo, =)

FELICITACIONES!

Besote, =)

Natu A.

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario Tendenciera!!
Tu blog es impecable como vos, es el resultado del amor que pones en todo lo que haces. Gracias por compartirlo con nosotras/os en este espacio todos los dias con tanta variedad de temas, todos ellos enfocados desde una pespectiva abierta y con un vocabulario poco frecuente en este medio. Tu fiel lectora. LF.-

Constanza dijo...

felicitaciones! realmente creaste un espacio único, donde cada una puede expresar libremente sus ideas, opiniones, o mostrar su estilo.
Hoy que estoy en casa, obvio que no me pierdo tu programa!
besos

Anónimo dijo...

FELICIDADES MATI! Aunque no comente mucho te sigo siempre y considero a tu blog entre los mejores, sobre todo por la constancia en la calidad de las propuestas de cada día, algo MUY difícil de lograr. En eso se nota el amor que ponés en este espacio, tu calidad humana y todo lo que sabés sobre moda.
Un abrazo y chin chin desde Rosario!
Bruna

Alexia dijo...

Reina! muchisimas felicidades!! gracias al blog tuve la suerte de conocerte y descubrir que sos una persona hermosa!
Brindo por estos dos años y por muchisimos mas!

Besos

Alex

Alejandra dijo...

Felicidades Mati!!!!!! Felíz aniversario del primer blog al que me hice adicta :). Me encanta leerte cada día, es un espacio que disfruto mucho, gracias!!! Espero verte en el programa de hoy!!!
besos
Ale

martina dijo...

Happpy Birthday!!!!!!

felicitaciones!!!!

hoy te voy a estar mirando :)

Exitos!

Solo tengo exclamaciones de alegria para contigo y el blog!
es de no creer todo lo que estan creciendo los blogs y los bloggers! je :)

Me dan ganas de sumergirme en este mundo!!!

un beso grande, y felicitaciones nuevamente :)
Martu.

El Marques Deco dijo...

FELICIDADES AMIGA!!! no puedo creer que ya han pasado años desde que me adelantaste tu idea...increíble, no?
Vamos por mas, te merecés..el mundo! Divinos los regalos para las chicas. Voy a verte hoy porque tengo que entregar algo y estaré en Casa...merde!
Lau

Dorothy Vallens dijo...

feliz aniversario mati! que siga creciendo el blog, que sigas aportando tu mirada dia a dia sobre moda y toda tu sensibilidad sobre el arte, muchos éxitos!
besote!

martina dijo...

Happy B-Day!!!!!!

Felicitaciones!!!!

hoy te voy a estar mirando :)
Exitos!

no tengo mas que exclamaciones de alegria por todo lo que los blogs estan creciendo, y junto a ellos los bloggers!

Me dan ganas de sumergirme en este mundo :)

te felicito nuevamente Mati,
un beso.
Martu.

Luli dijo...

Felicitacionesss!! Feliz cumple Tendenciera!! Te deseo lo mejor y seguí así que lo estás haciendo muy bien!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felices 2 años por el blog, te leo siempre aunque no comente!
Después te veo por internet, a la tarde voy a estar estudiando no llego a ver el programa!
Un beso grande!
Isa (Binoculares en el placard).

Aninka Tokos dijo...

Es algo que he dicho en varios de mis comments pero lo pienso seguido cada vez que entro a tu blog: das cátedra. No sólo de estilo y conocimiento sino como persona por tu calidez, tu respeto hacia los otros y tu constante ímpetu en que este blog se llene de contenido día a día. Te admiro y me encanta haberte podido conocer personalmente porque es un placer charlar con vos (inclusive de Bob Esponja, ¡eso fue lo más!).
Que este blog se siga nutriendo de buena onda y calidad, y que los proyectos soñados encuentren una puerta abierta de par en par.
Feliz cumpleblog, cacahuate!!
Besos!

quieroynecesito dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!

veroz dijo...

felicidades tendenciera!!! chin chin!!!!! =)
Mati me alegro por los espacios que fuiste ganando en estos 2 años, más que merecidos!!! como siempre, un placer leerte!

CoronadosDeModa dijo...

Felicidades!!! 2 años? wooowww, y yo aun que no me animo a lanzar el mio!!! (por lo menso ahora ya puse fecha!), Y vos sos una de las que me inspira a armaralo!!!
a celebrar con la comunidad bloggera!! :)
besitos, Memi

Anónimo dijo...

FELICITACIONES HIJITA QUERIDA ,estoy emocionada por lo que sos y lo que has logrado en estos dos años , el reflejo esta en los hermosos comentarios muy merecidos de tus lectoras . Hoy otra alegria grande volver a verte por tv. BESITOS MILES TE ADOROOOOOOOOOO

Mariana dijo...

que dos anos no es nada!!!!! por muchos mas!!!!!.....necesitamos mas tendenciera, mas blog y mas tv!!!!! bien!!!
Gracias Mati por todos los esfuerzos!!!!...
BEsos

Anónimo dijo...

Felicidades Mati!!!! Brindo por muchos años más de tendenciera porque se lo merece!

Geniales las sorpresas! Ahora que estoy en casa de 2 a 4 dejo canal 26 y ya mismo estoy mandando mail para el sorteo!

Beso enorme!!

Nat

Anónimo dijo...

Felicidades Mati!!!! Brindo por muchos años más de tendenciera porque se lo merece!

Geniales las sorpresas! Ahora que estoy en casa de 2 a 4 dejo canal 26 y ya mismo estoy mandando mail para el sorteo!

Beso enorme!!

Nat

audrey73 dijo...

Bueno Mati, qué puedo decirte más que muchas felicidades y qué alegría tan grande que Tendenciera ya lleve dos años online... Y como viene la mano, nos esperan muchísimos años más de Tendenciera. Muchas, muchas , muchas felicidades. Y excelente lo de canal 26, qué más puedo decirte... Un beso!!!!!

Belen dijo...

No me engancho en el sorteo porque no podría asistir, pero quiero felicitarte por el exccelente blog que hacés. No dejo de leerlo todos los días aunque no siempre comente y no dejo de recomendarlo.
Te refelicito!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego a mi casa a las 15, ojalá pueda verte. Te cuento que me enganché con el programa porq me encanta Stamateas

Besis
Belu

Any dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh feliz cumpleblog!!!! Te veo en el 26

bsbsbsbs

Anónimo dijo...

Hoy te voy a ver!!

Ana Laura

"Amore" dijo...

Hoy es un día super especial para vos.
Y quiero que recibas este beso gigantesco (virtual por ahora, hasta esta noche…)
Merecés todo el éxito por tu perseverancia y el compromiso que asumís con tus proyectos.
Y yo mejor que nadie, sé que lo hacés sin esperar nada a cambio.
Justamente por eso, los premios son inmensos.
Te amo

Luciana dijo...

Maty feliz cumple blog!!! Muchas felicidades para ti y desde aquí mi admiración a lo que hacés ya que con tus notas diarias he aprendido un montón y a vestirme bella y ser más bella cada día!! Ojalá continúes deleitándonos por muchos años más! besos!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!!!! Gracias por dejarno crecer junto a vos. Un beso Naty.

Male dijo...

Hola! FELICITACIONES!!! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Lic. Claudio M. Magno dijo...

Feliz aniversario!!! Felicitaciones por tu trabajo en este blog que demuestra compromiso, pasión y respeto a todos los que te siguen día a día. Por muchos éxitos más. Un beso grande.
Vale

http://quecomprarcomoalimentarse.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muchas felicidades mati! tu trabajo dia a dia en el blog es impecable. Se nota que te apasiona lo que hacés y te merecés ser reconocida por tus ideas y esfuerzos. ¡Felices dos años!
Besos
Hadita

matichica dijo...

Hola!!! Qué decir ante tanto cariño???? Muchas, pero muchas gracias, amig@s! Estos saludos y la compañía diaria -participativa o silenciosa- me hacen muy feliz y como dice amore, yo que escribo sin esperar nada, me llevo toneladas de buena energía cada día. Hablado de amore, qué sorpresa Castroboy! Me hiciste emocionar, tengo al marqués de testigo proque estoy en su casa...Gracias por tu apoyo incondicional, te adoro!
Me alegra saber que Tendenciera es una compañía y un lugar de inspiración para ustedes, vamos junt@s por la vida y la experiencia compartida nos potencia, amig@s...
Gracias a quiénes van a estar mirado la tele hoy y a los que me mandan energía desde sus trabajos, espero estar a la altura, ja!
Besitos miles, seguimos on line:>

JulitaBer dijo...

Felicitaciones por los dos años de este hermoso espacio... Te quiero Mati!! Sos brillante!

Sole dijo...

Felicitaciones Mati por el aniversario del blog. Aunque pienses que exagero sé que para much@s sos un ejemplo a seguir, por tu educación, sencillez, calidez, inteligencia y buen gusto. Sos una lady como pocas. Te mando todo mi cariño desde Paraguay y mis deseos de más éxitos!
Un beso enorme.

Peras al Olmo dijo...

Felicitaciones!!!!! Por el aniversario y por tu nueva aparicion en tele... estaremos mirando!
Siempre es un placer leer tus post, completos, interesantes, con opinion y super pedagogicos.
Besos

Voga Chic dijo...

Mati! Joyeux Anniversaire! En tan poco tiempo te has ganado la amistad de la blogósfera y has recogido sus frutos: Tendenciera rocks!
Hoy espero verte en la tele.
Abrazo gigante desde De Voga En Voga!
Besote.

Flor Leg. dijo...

Matiiii, muy muy muy feliz aniversario del blog! Sos muy diosa! Y Castroboy es un divino!! Te mereces toda esta retribución de cariño y mucho más!!

Anónimo dijo...

Joyeux anniversaire, Mati!!!!!
Y un MERCI enorme por todo lo lindo que me regala continuamente tu blog.
Vilda

Eve dijo...

GENIA TOTAL!!!! felicitaciones por todo!!!! esta tarde te veo por la web!!!!!!!! =)

Pipistrela dijo...

Eeeeeeeeeeeeesa Mati!! Feliz cumple!! Qué bien!! 2 años y por muchos más al mejor blog de moda!!!

Andy dijo...

Felicitaciones por los dos años del blog, mereces el reconocimiento que obtuviste en este tiempo ya que te destacas por el contenido, las producciones cuidadas, la calidad de las fotos y por supuesto tus escritos.
Acabo de verte, realmente naciste para estar frente a cámara.

Kari-Nanee dijo...

te ví en canal26 la verdad parece que fueras parte del programa.
te manejás con muchisima naturalidad. y las chicas se engancharon perfectamente con vos!

besos de
Karina

Any dijo...

genial!!!!!!!!!!!!!!

bsbsbsbs

any

Dorothy Vallens dijo...

me mori con Amore Mati! es lo mássssssssss! más motivos para festejar!

trapoholica dijo...

FELIZ CUMPLEEEE!!! que tendenciera, cada día, siga yendo por más!!!!

obvio que participo del sorteo.

Ojalá pronto puedas subir tu aporte en TV pq me colgué comentando en el blog de Marisa y se me hizo re tarde para verlo.

Besos totales!!!

Vir Love dijo...

FELIZ ANIVERSARIO MATI!!!! Este año demitifica el dicho q "las segundas partes nunca fueron buenas"!!!! Por miles de años mas asi!!! gracias x compartir con nosotros todo lo que sabes y siempre con tu toque personal a todo! Te quiero MatiChic-so chic!
Espero poder ver el programa grabado al menos!! geniaaa! para cuando tu propio canal de cable?

Mi Look de Hoy dijo...

Mati, feliz cumple!!! 2 años es muchisimo, increible! Me encanta tu blog y fue el primero que empece a leer todos los dias. No pude verte a la tarde, pero ojala subas el video al blog asi lo puedo ver! Que sea por muchos años mas!!
Besos,
Lau

Katrynita dijo...

Felicitaciones Maty .. la camara te ama.. me encanta como mechas 'tunear' con historia de la moda durante la segunda guerra y el reciclado de prendas sin perder el charme!! Besito

Anónimo dijo...

Feliz aniversario, por muchos años más. Besos miles
Jesi Feliz

Anónimo dijo...

estuvistes muy bien ojala te inviten mas seguido!

Pao

Rox - Club de Estilo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!.........
Me encanta tu blog.. y es siempre, realmente, super útil !!!!!!
besos y segui asi !!!!!

Aninka Tokos dijo...

Me mató Amore, Mati! Juro que leí su comment y se me puso la piel de gallina.
Nada más hermoso que quienes amamos acompañen nuestros proyectos.
Más besos de festejo y alegría por doquier!

Charo dijo...

Querida Mati, te deseo un feliz y lindo cumple blogil!!!, que sean muchisimos más y siempre lleno de exitos. Tendenciera es para todas un espacio realmente completo (pienso muchas compartiran conmigo esta opinion), puesto que como bien dices en este post, podemos encontrar un espacio para todo, moda, historia, lifestyle, entre otros, y siempre con la correcteza que te caracteriza, si bien no nos conocemos personalmente, siento que es asi y lo demuestras cada vez, y lo mejor es que eres muy buena amiga, siempre estas apoyandonos en todo. Gracias Mati por deleitarnos con cada post que publicas, besos y todo lo mejor para ti y tu amore (porque él tambien es un chico tendenciero, ;) )

M@®Ü dijo...

Feliz cumple blog Mati!
Felicitaciones por todos los logros, alegrias y demas cosas que te hacen bien que te dio este hermoso espacio que creaste.
Mi mama me conto que estaba una blogger en el 26 me anoto el blog y le respondi: aahhhh si Mati, soy seguidora de su blog, ya la conozco! Jajaja. Lastima que no pude verlo =/
Feliz cumple tendenciera! Y congratulations! Chin chin por muchos mas ;)
Bsote enorme
Muaaaa

Anónimo dijo...

MUY MUY FELIZ CUMPLE MATI-BLOG!!!!!

Un beso grande,

Phoebe

EVE dijo...

Muchiiiiisimas felicidades, !!! Sigo tu blog a diario desde hace mas de un año, aunque no comento mucho.... Felicidades, por el crecimiento y ser fuente de inspiración

Anónimo dijo...

FELICIDADES MATI!!!! Muy emocionante todos los comentarios sobre todo el de "amore"... te felicito por el blog y por los logros!!!
te leo siempre... besos!!

ana

Pauli Esteve dijo...

Es un placer y un honor considerarme tu amiga. Las felicitaciones son pocas comparadas a las buenas energias q le pones a este blog. Te admiro y te quiero! Paula de Rosario

matichica dijo...

Hola! Acá estoy, llegué a casa y me puse a leer sus comments y saludos... Cuánto cariño, muchas gracias! Me alegra que les haya gustado lo que vieron en TV, yo me sentí genial con las chicas, con el programa y la energía que circula allí. Ojalá haya nuevas participaciones porque la pasé bárbaro!
No tengo más palabras para decirles lo contenta que estoy, estos dos años me han dado tantas satsifaccciones que parezco un loro repitiéndolas a cada rato, pero es cierto. De escribir para mí, sin saber qué podría pasar con este espacio, hasta este presente rodeada de proyectos y cosas positivas... Uf, es muy fuerte! Seguiremos superándonos, vamos por más! L@s quiero mucho, de verdad!

Lucre dijo...

Feliz cumple Tendencieraaaaaa! me parece increible ya dos años! dos exitosos años! te vi en la tv y estuviste maravillosa!!!! estoy orgullosa de tenerte como hermana..de q tanta gente te siga y te de tanto cariño y valoren el esfuerzo y la dedicacion q le pones cada dia a cada linea de tus post! por muchos mas exitosos años!! y q puedas seguir disfrutando de la felicidad q Tendenciera te da dia a dia!!!
te adoro con todo el corazon!
tu hermanita

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

QUE LEEN MIS OJOS!!! 85 COMENTARIOS!!!! WTF?!?!? SOS TODO MATI, TODO!
Estoy muerta. Mañana prometo leer el post porque hoy NO PUEDO del noni. Pero quería si o si dejar hoy mi comment felicitandote por tu laburo, por tu amor y compromiso con este blog. Felices dos años tendenciera! Sos una inspiración Mati, no sólo como "blogger" o como "fashion icon" sino como persona. Te felicito por estos dos años y también por la presentación de hoy. TE MERECES TODO MATI PORQUE DAS TODO DE VOS PARA CONSEGUIRLO! TE QUIERO!

SABRI

vallecita dijo...

mati te felicito de todo corazón!!! te merecés todo lo que te está pasando porque lo haces genial!!! vamos por el micro diario!!! te quiero!!!

CG Make Up! dijo...

QUE GRANDE MATI! estuviste genial ! DESCONTRACTURADA Y SE TE VEIA FELIZ! segura , atenta , sonriente mil x mil! me encanto verte ahi.. y ojala que se transforme en semanal!" como asi te lo propusieron"! congrats ! y desde ya desearte que se sigan concretanto todos tus deseos y sueños y que estos dos años se vean multiplicados en muchisimos más ! llenos de consejos , fotos, propuestas y cariño como lo haces vos.. "! besotes y vaya por más! la cámara te espera!!! .-)

Maggie dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!

www.soyfrivolita.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola mati feliz aniversario me encanto la torta un veso loli.

Rosana dijo...

Feliz aniversario!!! Desde Uruguay te envío mis felicitaciones por el excelente trabajo que hacés!

-Sole- dijo...

Mati...felicitaciones x este hermoso espacio donde disfruto leer los posts, los comments...aprendo mucho y a partir de todo esto genero nuevas cosas para mi vida diaria.
Por muchos años más brindo hoy -unos días mas tarde- por vos,, el blog y por toda la gente q te quiere desde tu alrededor cercano como el virtual.