jueves, 10 de febrero de 2011

El clóset de mis amigas VII (Parte II)

Como les decía ayer, Rosario alterna el look étnico y colorido con estilos más formales, acordes con sus actividades docentes, o en ocasión de asistir a muestras o exposiciones a las que suele ser invitada. En estos casos, los equipos elegidos mezclan texturas y estampas y no descuidan los toques personales. Veamos algunos de sus outfits urbanos:
Navy sport




Print + flores


Minimalismo trendy

Atención con la cartera color gris (o etoupe, según Hermès), un must have de temporada




Blanco y negro + plata


Y dado que Rosario es una artista plástica, quiero compartir con ustedes algunas de sus obras. Si desean ver más o conocer la técnica empleada, entren a su blog y allí encontrarán gran parte de los trabajos con la correspondiente descripción.


Además, a partir de hoy podrán ver algo de su obra en Carla Rey -Arte Contemporáneo; Humboldt 1478 en una exposición de nuevos talentos.



Y bien, qué me dicen? Les gustó el clóset de Rosario? ¿Y sus obras? Yo he sido testigo del crecimiento de esta joven artista y doy fe de la incesante búsqueda estética y personal, cosa que se aprecia con sólo mirar su trabajo. Muchas gracias, Ro, por abrirme no sólo las puertas del guardarropas, sino de tu atelier; fue un placer visitarte. Espero que a uds. esta propuesta les haya parecido interesante también; aguardo sus comments, como cada día. Besitos, seguimos on line:>

31 comentarios:

Charo dijo...

Amè el armario de Rosario, todas las prendas son divinas. Buenisimas todas las propuestas Mati, tomo nota de todo. El color taupe es ideal, ya tengo mi bolso en ese color y lo llevo con todo. besos y un lindo dia a ti

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Dile que me mande algo! que por aqui por Sevilla será bien recibido!! jijijijiji

besitooos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!!! Cuantas ropas lindas...la primera falda es divina no? Y q arte tenes esta chica...buenisimo!!! Besoossss

Pao dijo...

Hola Mati!, buenos días!. Gracias por la recomendación de Natura, la voy a tener en cuenta =)

Tenes muchas amigas con mucha onda Mati!, la verdad que me encantó la ropa de Rosario, y los outfits que armaron. Esta sección es la que más me gusta de tu Blog, porque me da muchisimas ideas para combinar y armar outfits que quizás no se me hubieran ocurrido!

Besotes!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Como va?
Todos los duetos B&W me encantaron, desde la t shirt con los nombres de diseñador hasta el rayado de Zara!

La falda de Postsaid como garpa, eh? Es un hitazo!

Besotes!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me encantó la cartera gris... va derecho al check list de este invierno, no te parece?


Besotes Mati, hermoso este placard!

PD: muero por verte como el clon latino de Farrah! con tintura incluida? sos genial, Mati! te cuento que tengo fotos de mi madre de cuando yo era chica (ella tiene 56, suponete que en esa época tenía 28) con el mismo corte de pelo, no se llamaba feathered do?

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Aunque me gustó más lo que se vio ayer, estos looks también están muy bonitos.

Besitos

Sabri

Camille dijo...

Que hermosa ropa!! Y su arte tambien :) divino post

Anónimo dijo...

Buenísimo clóset, buenísimos los equipos, y bravo por las obras de Rosario!!!!
Me encantaron los vestidos "self made", el negro con tachas y el animal print. ¡Divinos!
Muchos éxitos para la exposición!!!
Vilda

Jochi dijo...

Divino ese closet! ademas un buen mix para las diferentes ocaciones! muy lindas las obras, Felicitaciones a ambas por estos dos post

rosarito salgado dijo...

hola! soy rosario, la chica que abrió el clóset esta semana.les agradezco mucho los comentarios lindos.. sobre todo los referidos a mis obras :D. si andan por la zona (palermo) pasen por la muestra que durará aprox un mes, están todos los bloggeros invitados!besos,
ro.

Alejandra dijo...

Muy buenos todos los outfits de Rosario.Los vestidos self made,preciosos. Con respecto a su obra me gusto la mezcla de texturas. Suerte Rosario en tu expo! Gracias Mati por este post, siempre me aportan ideas los closet que mostras. Besos
Ale

Nat dijo...

Muy lindas las propuestas Mati pero me encantaron las obras que compartío con nosotros!!

Exitos con la expo Rosario!!

Besos a las dos!

El Marques Deco dijo...

Muy lindo todo amiga...y el blog de ella tiene unas obras hermosas. Habrá que ir a visitar la galería.
Lau

Maggie dijo...

Genial los dos posts.

Hermanita tiene estilo, no hay con qué darle (y evidentemente se quedó con los genes que nos hubieran tocado a las 2).

Beso!

Mechi dijo...

Muy linda las propuestas! y su obra también !... ahora me voy a dar una vuelta por su blog.. me encantó el atelier (del post de ayer) ... Un beso!!

Sol dijo...

Muy lindo vistazo a su clóset! me encantaron sus trabajos, ahora sigo chusmeando en su blog.

Anónimo dijo...

Mati! Una vez mas nos sorprende tu amiga con su estetica y colorido. Que interesante esa exposicion! Me encantaria estar en BA para verla! y que risa que a uno de los artistas tambien lo conozco... (Max Steven Grossman de Bogota) Una consulta, que recomendas comprar en relacion a las carteras taupe? con o sin tachas? grandes o chicas? manijas cortas o largas? cual seria la mejor compra e inversion? Besos MechiFH (agrego mis iniciales, ya que hay otra mechi)

Andy dijo...

Me encantaron las diferentes propuestas, mi look favorito es blanco y negro + plata.
Éxitos en la exposición.

Anónimo dijo...

Buen día! Estuve varios días sin comentar, pero siempre leyendo igualmente. Definitivamente lo que más me gustó fue "Blanco y negro + plata". Mi mamá siempre dice que el B&W es la combinación más elegante, y mamá como siempre tiene razón porque para mí también lo es. Cómo me gusta esta sección! Me gustaría que fueras amiga mía así me ayudas a armar esas combinaciones geniales con la ropa jajaja. Estoy segura que hay muchas más de las que suelo hacer yo con todo eso que tengo cuidadosamente guardado en mi placard. Te mando un beso a vos y a Rosario. Pao!

Lucre dijo...

Buen dia Mati! que lindo el post de hoy ..la verdad q Rosario tuene un closet muy variado...me encanta el look del minimalismo trendy! le deseo q tenga mucha suerta con su muestra hoy!
besisssss

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por sus comentarios elogiosos para el post, el clóset y sobre todo, para las obras de Ro. Me aegra que les guste y que se interesen en conocer más de ella entrando a su blog.
Los outfits de hoy son menos coloridos que los de ayer porque como les decía, Rosario suele dar clases y asistir a eventos que requieren otro estilo. Con respecto a la cartera gris, ella la compró en el outlet de Katti Miyoko, en Loyola 679. Sé que allí tienen buenos precios y la calidad se vé muy buena. A mí la opción que más me cierra es la del tipo bolsito, como esta que tiene Ro. ¿Por qué? Porque es cómoda, práctica y elegante. El tema tachas: el año pasado hubo saturación y si bien algo todavía se ve, la tendencia ya va quedando atrás. Mi consejo? Sin tachas. Las correas: tipo manijas largas están buenas porque permiten colocarla en el hombro o llevarla en la mano. Si son muy chiquitas se complica cuando empieza a pesar y no hay opción a colgarla. En ese caso está bueno qeu traiga una correa desmontable para tal uso.
Les dejo un besito y espero que quienes andan por Palermo se den una vuelta a ver las obras...
Seguimos on line:>

Anónimo dijo...

HOLA MATI,ayer comenté sobre la ropa de ROSARI ,hoy digo que muy buenas las obras, que le vaya todo ok en su presentacion de hoy y todo el mes. y a vos excelente todo lo publicado. Besos.A.M

audrey73 dijo...

Los cuadros de Rosario serían perfectos estampados para un hermoso vestido, no? me pareció o hay partes bordadas? Yo estaba con ganas un sábado de ir a recorrer las galerías nuevas de arte que hay en palermo, así que quizás me encuentre con su trabajo. Todo hermoso, muchas gracias Mati. Un beso!!!

Flor Gaona dijo...

me encanta esta seccion y que tu amiga tenga remeras de Complot ajaj saludos :)

Marisa dijo...

Hola ame el closet y sobre todo las obras de Rosario me gustan mucho la combinacion de colores fuertes
Ya mismo me voy al blog de ella a seguir chusmeando
Felicitaciones por el post y por el cuidado de todos los detalles como siempre IMPECABLE MATI

Lola Lola dijo...

¡Qué lindas las faldas, qué delicada su obra! ¡Exquisita producción Mati!
Detalle: yo también adoro los zapatos plata, como la artista...
¡Besotes!

Danna Henriquez dijo...

muy linda la ropa! me gusta las mezclas!
http://pasarelafalsa.blogspot.com/

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Se pueden sacar muy buenas ideas de los 2 post dedicados al closet de Rosario. A mi personalmente me gustaron los outfits mas coloridos de ayer, pero claro, para dar clase o ir a expos los looks de hoy son mas adecuados. Y lo poco que veo acá de su obra, es un amor, así que me fijo ya en su blog. Besotes, Matichica!

Anónimo dijo...

Mooooooocha onda!!! Me
encanto!

Anónimo dijo...

que grande que es mi hermana rosario! cuantas cosas "conocidas" que hay en las fotos, jajajaja
beso a la artista y a mati
meme