viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Hoy es un día muy especial, seguramente much@s aún estarán detrás de las compras navideñas, y algun@s en viaje hacia otras ciudades para celebrar en familia, con amigos y afectos esta festividad tan convocante... Para mí también es especial porque significa compartir por segunda vez Navidad con ustedes y porque me han acompañado en este año aún más que en el 2009. Por sus saludos, visitas y comentarios que me llenaron de felicidad a diario, muchas gracias!!!
Hoy no habrá posteo con las cosas que acostumbro a presentarles sino la suma de saludos que con un grupo de bloggers preparamos para ustedes. Les cuento como fue la movida... Días atrás Vick nos mostró en un post lo que realizaron en España varias chicas que tienen blogs de moda (miren acá en detalle). Se ve que ellas estaban muy bien organizadas y contaban con algo más de tiempo. El asunto es que ese vídeo me inspiró y le propuse a mis conocidos y amigos de la blogósfera intentar algo similar. Claro que no es fácil organizar una movida de ese tipo, así que fuimos simplificando el asunto y gracias a la paciencia de Natu -editora y coordinadora- logramos este modesto saludo navideño. Justamente por esta dificultad algunas amigas quedaron fuera de la edición final, así que primero veremos su saludo, y luego el videíto...
Con ustedes, Cari (ver su blog acá)

Y aquí el vídeo...

¿Les gustó? Espero que sí, la idea era demostrar que juntos podemos divertirnos, que cuando hay buena energía las cosas fluyen y eso se transmite. La foto mía con montaje de Vogue obedece a que el deseo para el 2011 -relacionado con la moda y nosotros- era que esa revista dedicara un especial a los bloggers de la región... Y sí, soñar no cuesta nada, no? Fuera de broma, mi deseo en realidad es que sigamos creciendo en esto que hacemos -ustedes y nosotr@s- porque permite construir vínculos y redes de amistad cada día más fluídos...


Que esta Navidad sea una fiesta en la que reine la paz, el amor y la alegría, para los que creen y para los que no... Que este nuevo nacimiento nos traiga sabiduría para crecer como personas y como país...


Muchas felicidades, amig@s! Hasta el lunes:>

28 comentarios:

July dijo...

Mati!

Mil gracias a vos y al resto de tus compañer@s por tan cálidos mensajes!
Me uno plenamente a tus deseos de que el nacimiento de Jesús nos traiga a todos fundamentamente paz, que tanto necesitamos.
¡Muy Feliz Navidad a tod@s!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tod@s, fue un placer formar parte de la comunidad Tendenciera.
Les deseo todo lo mejor para esta Navidad y el 2011. Besos miles
Jesi Feliz

Anónimo dijo...

matiii
me gustó el video, y el español también, qué buena idea que tuvieron las chicas!!
te deseo a vos y a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo!! =)
gracias x el saludo a pesar del feriado!!!
besotesssssss

anita

Anónimo dijo...

Mati y demas blogger participantes, quedó genial! Cada uno reflejó su estilo perfectamente en el saludo! :)

Por mi parte les dejo los mejores deseos para estas fiestas: mucha paz, mucho amor, mucha alegría, salud, trabajo, en fin, muchos sueños a cumplir para el 2011.

FELICES FIESTAS!

Besos, Phoebe

karina dijo...

Hola Mati: Muy Feliz Navidad!!!!
Me encantó este video.

Cariños

Karina desde Dona Press

Conee dijo...

Me encanto! Muchas FELICIDADES!!!!
Que el proximo año siga creciendo esta familia Bloggosfera
Besos

Camille dijo...

Mati! gracias, muy feliz navidad para vos tambien! re lindo el video
http://camillelikeshats.blogspot.com/ HAY POST COMO SIEMPRE (YA LO TENIA PREPARADO jaja)
besos y muy feliz navidad
Camille

Gonzalo Rossello dijo...

Matiii!! LLego el dia y se logro! Bien ahi!

Muchas felicidades para vos y tu familia - gracias por permitirme conocer a unos cuantos! :)
Siempre con el estandarte de la buena vibra, me parece lo mas sabio: nada de engancharse en la mala onda del otro.

Me encanta que el 2010 haya sido un año tan grosso y nos haya cruzado! El 2011? Aun mas exitos!

Besote!

YoQueSe dijo...

¡Feliz Navidad, preciosa! Otro añito más seguimos todas ilusionadas con nuestros blogs, compartiendo nuestro tiempo y haciéndolo con toda la ilusión verdad. Pásalo muy bien con toda la familia y los amigos. Un abrazote grande, guapa

:D

Kathya Stryzak dijo...

Feliz natal amiga!!!
O video ficou massa!!!
so nos mesmo pra fazer uma coisa assim!!
beijos!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Mati! Gracias por los saludos de la comunidad de bloggers.
Saludos navideños para todos
Ale

Anónimo dijo...

No eras vos la hace un tiempo se enojó porq decía que le robaban sus ideas bloggeras? (date cuenta q no inventaste nada!)
Justamente por ser la fecha q es deberias haber usado la imaginación sin COPIAR!
No hay q escupir para arriba...
Felicidades!

Nat dijo...

Mati!!! Me encantó el video, son unos genios!

Te deseo una muy feliz navidad rodeada de amor y buenas vibras. Sos una gran persona, este año fue mu bueno para el blog así que a disfrutar de lo que vendrá!

Te quiero!

Ceci dijo...

Mati, que lindo saludo!!! el otro dia vi el de las chicas españolas tambien...
Muy feliz navidad para vos y todas las personas que amas! mucho amor y paz y sobre todo alegria para todas las lectoras del blog... Besos

Casa de Yoga Villa Elisa dijo...

GRACIAS!!!!! realmente les agradezco a todos el lindo regalo! Realmente son una companía en al día a día, hacen un hermoso trabajo que me llega mas allá de la pasión compartida por la moda!
Muchas felicidades a todos!!!!
Besos y abrazos llenos de LUZ!!!!
Beth

Aninka Tokos dijo...

Lindas tus palabras y tus deseos, Mati! Por más blogs amigos, por más amistad entre nosotros y por más amor en nuestras vidas (estoy melosa, lo se!).
Besos, abrazos y brindis virtual!!
Feliz navidad ♪

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por estos saludos tan cálidos y amorosos, siempre un placer llegar a casa, abrir el correo y encontrarme con ustedes... Que sigamos junt@s muchso años más...
Al "grinch anónimo" le recuerdo que en el post digo que esa idea me inspiró y que a partir de ella decidimos hacer esto... El problema es cuando no se reconocen las copias ni se hacen cargo de ellas como suele suceder... Te deseo una hermosa Navidad para vos que se ve necesitás paz y amor en tu vida...
Felicidades, gente querida... Nos reencontramos el lunes:>

Anónimo dijo...

Mati me encanto!! Muchas Felicidades!!! para vos y todas las chicas!!!
Batutita.

Flor Gaona dijo...

Buenisimo!!!!

Fue muy lindo conocerte tambien a vos!!!!

Saludos!!!!!

Jochi dijo...

ME ENCANTOOOO EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!1 FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

pero que cosa ni siquiera en navidad se le va la mala leche a esa pibita!!! esperemos que el 2011 tenga alegria para tod@s, el videito esta muy bueno,
bsbsbssbs, Any desde Hot Berazategui

Magic Charms dijo...

Me encantó el video!! Gracias por hacer algo tan lindo para los blogadictos que los seguimos siempre.
FELIZ NAVIDAD!!!!
Gi.

vallecita dijo...

me encantó!!!! hermoso videito!!! los felicito!! y feliz navidad tarde pero seguroo!

Bloc de Moda dijo...

Mati!
Muy feliz Navidad!
Lo mejor para finalizar este año y mucho más para el nuevo año que comienza

besote
lore

El Marques Deco dijo...

qué buena ondaaaaa
felicidades para vos y los blogósferos! ji (me incluyo eh? en otro tema pero sí)
Besos muchos amiga.
Te quiero.
Lau

Charo dijo...

Recien me conecto Mati. Feliz Navidad a ti!!, genial idea!. Felicitaciones a todos los bloggers. Divino el saludo tuyo, super chic, guapisima Mati, con el fondo del print, regia!. besos y que tengas una linda semana

audrey73 dijo...

Me pareció encantador el mensaje Mati, muchas gracias. Espero que la hayas pasado muy bien el finde y mis mejores deseos para 2011. Igual seguimos online!!!! Beso grande!!!!

Marisa dijo...

Mati yo la pase medio medio tirando a mal ,pero renuevo las esperanzas de lograr pasar un lindo fin de año
Me encanto tu look de carita al viento ,te digo q hasta creo q te rejuvenece Los regalos de tu flia me dejan sin aliento .....que hermosa la cartera de Jackie smith yo siempre paso por la vidriera de ese negocio como el tango " la ñata contra el vidrio " pero jamas me anime a desembolsar semejante cantidad de dinero en un bolso Amore un grosso con el regalo !! esos gastos son los q uno no se anima a hacer y para estos casos lo mejor es un marido audaz y una billetera q no nos duela tanto como la propia !!!