lunes, 13 de diciembre de 2010

De lo casual a lo chic, así soy yo

Hace un tiempito les decía que cuando decido qué lucir cada día me dejo llevar más por el humor o los compromisos que tenga, que por un estilo en sí. Por ello hoy decidí mostrarles algunos outfits de los últimos días ya que podrán ver variantes a equipos que suelo presentarles acá mismo y que demuestran que en ocasiones puedo optar por un look urbano, y en otras, por algo más chic. ¿Los vemos? Recuerden que cada palabra o frase en color es un link a otras páginas o a viejos posts tendencieros... Para lector@s con más tiempo...


De estreno

Remerón -Erre-, Musculosa -Aldeablanca-, Pañuelo -from U.K.-, Jean elastizado -Materia-, Practi-bolsa de tela -This Charming Bag-.

Estrené dos cosas para una salida de weekend. Se trata del remerón con leyenda de Erre -a muchas les había gustado cuando subí prendas de ese local-, y un pañuelo que me trajeron de Londres. Esos dos ítems se suman a viejos conocidos: una musculosa negra básica, el jean gris y la practi-bolsa. Me recogí el pelo y con las gafas me protegí del sol de la tarde... Rápido y sencillo, no creen?




Inspiración en varias fuentes


Blazer- Tucci-, Remera Biarritz -Complot-, Jean -Sweet-, Sandalias -Her´s-, Pañuelo -Hermès-, Shopping bag -Carolina Herrera-, Gafas -Rayban-.


Como tod@s sabemos, uno de los motivos de compartir looks en los blogs es ofrecer inspiración para que podamos encontrar ditintas formas de vestirnos aún con lo mismo de siempre, pero con algunos toques originales, algo que no habíamos pensado. En este caso recurrí a dos amigas de la casa, Charo quién en su blog hizo un especial de pantalones arremangados; y Natu, la divina de Como me queda que siempre luce fresca y trendy sin perder su estilazo. De ellas tomé el jean enrollado en los tobillos, luego me acordé de los consejos de Daria en su charla en Lancôme y sumé mis propios ítems para darle el toque "francés". Todo ya lo he publicado, incluso la cartera -ver acá o acá-; pero combinado así, es la primera vez que lo luzco. Como ya les dije hace muuuucho acá mismo, Hi-low es una tendencia instaladísima y en la mezcla está la gracia, verdad?


Navy + nude

Remera -Margaritas-, Falda -Portsaid-, Zapatos -Her´s-, Cartera -Susana Cruz-, Collares -Vintage-, Gafas -Monna-, Vincha -Fue Timotea-.

Este equipo ya lo vieron, pero en vez de elegir el calzado rojo o azul de otras veces, opté por los zapatos nude. Me gusta desarmar las combinaciones obvias y con ese toque siento que mejoró el outfit. Agregué varias cadenas doradas -infaltables para el navy style- y una vinchita azul con detalle para la cabeza.

Chic to chic

Vestido estampado -Ayres-, Clutch con tachas -Zara- Zapatos -Lorena R-, Vincha -Positivo-, Esclava de plata -Cardón-, Colgante -Pilgrim-.



Este es el look que vieron en el brindis de Hermès. El vestido es el único estreno, el resto son ítems habitués de la casa. Me gusta mucho esta línea de vestidos que hace furor en Europa. Cada vez vienen con más fuerza las lineas rectas y amplias, no tan ceñidas; y aunque yo tengo predilección por estilos más curvilíneos, este vestido me pareció muy sentador. Ustedes qué opinan?



Chic + jean= relax

Vestido -Sandro Ferrone-, Zapatos –Her’s-, Shopping bag –Carolina Herrera-, Jacket de jean –Route 66-; Make up –Maybelline-.

Este vestido ya lo conocían, pero tiene algunos cambios porque decidí sacarle parte del escote –me limitaba los movimientos de los brazos- y entallarlo un poco más. Lo lucí en una cena romántica con amore y para darle un toque informal sumé una jacket de jean y zapatos nude, una combinación que cada día me gusta más.

Bueno seguro que a ustedes se les ocurren mil combinaciones más, verdad? Cuenten alguna que últimamente hayan incorporado a sus equipos así vamos sacando más ideas, si? Aguardo sus comments, como siempre y les dejo un beso grande. Seguimos on line:>

39 comentarios:

Marisa dijo...

Buen dia , Buen post
Arranca la semana y retomo la rutina y mi desayuno es tendenciero
Me encantaron los looks sobre todo el del evento hermes y el ultimo relajado con la campera de jean q supongo q lo usaste en este finde con amore !!
Adorables e inspiradores todos ellos te dejo un besote enormeee

Anita Lorileira dijo...

Mati!!
Creo que no puedo elegir el look que mas me gusta!!
Me parece que es azul+nude pero estas divina con todos!!!
El pinup es lo tuyo! Y quienes te seguimos hace bastante tiempo, ya habiamos visto la shopping bag, y sabemos que vos sos una referente del high-low (guiño, guiño y un abrazo gigantes ;)
De una cosa estoy segura: si me saludas en la calle con el primer look no te reconozco!!

Te mando un besote!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati!! ame el vestido de ayres..se queda divino en vos!

Pero todos sus looks son lindos..como me gustan!!

besos amiga!

Anónimo dijo...

Hola Mati...me encantaron todos los looks menos el primero pero es algo personal que tengo con esas remeras "desbocadas", Ja!
Sobre las combinaciones, te cuento que yo también uso colorado y nude y el último verano también usé colorado con colores tipo tostados, cemento y verdes tipo oliva.
El resto de los colores que surgieron de pruebas son el violeta-turquesa, naranja-verde, marrones-naranjas, amarillo-gris y me fascinan!!!!
Bueno Mati, como sigo a mil vuelvo con intermitencias pero estoy...Besos!!!!
Silvy

Anónimo dijo...

Uno más lindo que otro, Mati!!!
Me encantó la re interpretación del navy.
Pero lamenté la reforma del vestido rojo :( Esas manguitas bien '50 me encantaban!!!!
Divino el remerón celeste.
Que sigas disfrutando de la playa!!!
Cariños
Vilda

Natu Arenas dijo...

Me encantó el Chic mas Jean y tus pelos al viento!

Ceci dijo...

Mati... cuantas opciones!!! Me encanta como nos contaste en quienes te inspiraste para algunos looks, como Natu, que es una genia, y coincido con Anita... si te veo en la calle con el primero, no te reconozco, pero te queda genial!!! Besos y buen comienzo de semana!!!

Anónimo dijo...

Aaaaahhhhh, me olvidaba de contarles!!!!!
Este sábado tuvimos nuestra propia "Despedida Tendenciera de la Región Centro"!!!!
No habrá sido en Palermo, pero fue en Paraná... ;)
Ceci se lució con sus creaciones, tanto es así que se acercaron las dueñas del local donde nos reunimos y le compraron todo!!!!
En cuanto las baje envío fotos
Vilda

Noe dijo...

Linda, linda, linda!! Me gustaron todos los looks. Tu pelo cada día más hermoso Mati!!! Se aceptan consejos capilares también! ;)
Mis preferidos? el 2do look (le tengo unas ganas terribles a un blazer así!) y el maquillaje bien suave, me gusta más como te queda!
Besitos y buena semana!!

Jochi dijo...

Mati, hermosos todos los looks, siempre me gustan pero esta vez, además, me idenfico ocn todos, quizá el vestido del final menos entallado pero genial, me copó de esa opción el agredado de la chaqueta de jean (que canchero decir chaqueta) El primer look es divinísimo... las remes así sueltitas quedan geniales. te mando un besote

Aninka Tokos dijo...

Amé el look Nº1 y el vestido de Ayres!! Divino todo.
El buen gusto está en tu ADN, Mati :)
Besos y feliz lunes!

Verónica Frágola dijo...

Mati! (que raro que anda blogger) me encantaron todos los outfits, pero el del vestido de Ayres me enamoró!!!
Besotes!

Anónimo dijo...

DEMASIADO EGOCENTRICO ESTE BLOG, POR DEMAS.

Nat dijo...

Qué linda Mati!!! Cuánta variedad de looks!! El vestiro de Ayres es un sueño!!!

Cómo extrañé leer los post la semana pasada, no pude entrar ni a chusmear!!!!!!!!!!!!

Te mando un beso enorme!

Anónimo dijo...

Adoré tu último look, queda mucho mejor así el vestido. Cuando aparecen los Closets de mis amigas versión calorcito?
BESOS

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Que buenos los looks! Me encantaron los mas informales, los jeans te quedan geniales! Hi low es el nuevo negro.
Que buen colorado el del vestido!
Besotes!

Eve Brarda dijo...

mis preferidos el look 1 y el vestidito de ayres! divino!

matichica dijo...

Hola! L@s saludos desde la playa, pero mañana ya estaré de regreso como siempre!Qué bueno se se enganchen con estas propuestas y que me dejen sus comentarios, sugerencias y otras combinaciones posibles...Como Silvy que aporta ideas re interesantes! Vilda, no sabés qué alegría me da leer sobre ese encuentro, espero las fotos así las subo acá mismo, y se ve que las mujeres de los '50 no se movían tanto como yo, ja! Los brazos me quedaban como los de la momia, ja,ja,ja! Gracias a tod@s por los piropos, son amoros@s y a anónimo le digo que un blog es ante todo "personal" y siempre está la opción de no entrar, tal como hago yo con los que no me interesan. Gracias por tu visita. Se viene un clóset muy esperado por mí, tengan paciencia que vale la pena esperarlo... Yo sé lo que les digo,ja! El 1er. outfit es mi look de weekend, así paso inadvertida de los paparazzi, ja,ja,ja! GRACIAS de nuevo por todo, seguimos on line:>

matichica dijo...

Hola! L@s saludos desde la playa, pero mañana ya estaré de regreso como siempre!Qué bueno se se enganchen con estas propuestas y que me dejen sus comentarios, sugerencias y otras combinaciones posibles...Como Silvy que aporta ideas re interesantes! Vilda, no sabés qué alegría me da leer sobre ese encuentro, espero las fotos así las subo acá mismo, y se ve que las mujeres de los '50 no se movían tanto como yo, ja! Los brazos me quedaban como los de la momia, ja,ja,ja! Gracias a tod@s por los piropos, son amoros@s y a anónimo le digo que un blog es ante todo "personal" y siempre está la opción de no entrar, tal como hago yo con los que no me interesan. Gracias por tu visita. Se viene un clóset muy esperado por mí, tengan paciencia que vale la pena esperarlo... Yo sé lo que les digo,ja! El 1er. outfit es mi look de weekend, así paso inadvertida de los paparazzi, ja,ja,ja! GRACIAS de nuevo por todo, seguimos on line:>

Charo dijo...

Mati!, divina en todas las fotografias. Todas los looks buenisimos. Te agradesco la menciòn, es un gran detalle. Que la sigas pasando de maravilla con el amore y buen inicio de semana. besos

Anto Larre dijo...

Hola matii!!!
Estas en mar de las pampas??????
me acuerdo q me dijiste que te ibas en diciembre!
Te soy sincera estos son los post que mas me gustan.
El primero look te queda hermoso!
El segundo me gusta,los Rayban te quedan genial. Lo unico que no me gusta la cartera. Tiene los logos muy grandes.
El tercero te cambiaria la cartera.
El azul te queda super lindo.
El vestido de Ayres te quedaa pintadoooooooo!Estas hermosa!
El vestido rojo muyy sexy, pero sin la campera de jean quedaria mejor!
Me gusto lo primero que dijiste al principio sobre el estilo. Me identifico con eso!
Te mando un besote enorme!!

Conee dijo...

Mati como estas no funciona la actualizacion automatica que bronca cuando me di cuenta que estaba esperando y ya estaba subido Grrrrr
Bueno nada solo te queria avisar eso, ahora voy a los look amo el vestido de ayres es hermoso y me gusto mucho el primer look menos arreglado jijiji (es la hermana de Mat?)
Besos

Anónimo dijo...

Me gutaron el Navy+Nude y el ultimo,vestido colorado con nude y jean. El primero sorprende pero te queda barbaro. Beso. Virginia de MdP

voga.chic dijo...

Mati, me encantó el look de estreno y el de los consejos de Daria, con los zapatitos rojos: amé!

besotes!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati! mi última obsesión en materia de combinaciones es el mix de estampas... hay que animarse! rayas con flores o animal print, o animal print y algún geométrico... siguiendo unos consejos geniales que dio Gonza queda muy llamativo

Besos y mi voto va para el look del blazer! super canchero ;)

Vir Love dijo...

Mati, hay gente que necesita expresar que algo no le gusta o que no va a entrar mas a un blog porq es la unica manera de manifestar su "bronca", porque si desaparecen o te ignoran, simplemente no te enterarías...
Lo cierto es que los blogs estan hechos para que entren SOLO las personas que estan interesadas, creo que nadie debería tan tonto para mirar un programa de TV que no le gusta o escuchar la musica q no le divierte! Siempre que haya opciones uno se debe quedar solo con aquello que le despierta INTERES.
Por lo tanto segui fiel a tu estilo, que los que contamos somos tus seguidores, no tus desertores!
Beso enorme!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, retome mi merienda Tendenciera hoy una ensalada de frutas. Me gustaron todos los looks dado que tiene tu toque personal.
El vestido de Ayres es una sueño¡¡¡ quiero uno. Te mando un beso enorme y espero que hayas disfrutado del aire de Mar. Muak
JF

Anónimo dijo...

HOLA MATI,que look tan lindos todos, que bueno te quedo el vestido colorado,corrigiendo lo de los hombros , .No te puedo dar yo muchas ideas ,x que no incorpore nada en mi vestuario . ESPERO PAPA NOEL ME AYUDE. Besotes grandotes . A.M.

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Mati, preciosos los looks. De todos me quedo con el vestido rojo y la campera de jean.. SOY PRO COMBINETA JEAN + VESTIDO. Me parece hiper canchero y cómodoo. A veces algunos vestidos con saquitos quedan bastante bobos, así que me resulta una opción interesante y divertida.
Besos
SABRI

Anónimo dijo...

Me gusta el vestiod colorado + jean... lo que no puedo usar son los jeans arremangados! no soy alta y siento que me hacen más petisa!
Estás impecable como siempre!
Besos
Cintia

matichica dijo...

Hola! Acabo de llegar a casa -relajadísima y feliz- y me di cuenta que no tengo nada para mañana(!)asi que rápidamente me pongo a pensar sobre qué escribir, así no perdemos más tiempo. Me alegra que este tipo de post les guste, pero se imaginarán que no puedo hacerlo a diario, no? No me alcanzan los outfits, ja! Por ello voy intercalando algunos eventos, o presentaciones; ideas que se me ocurren o inspriaciones que me llegan de otros lados... Les re agradezco que sigan estando allí cada jornada, porque este espacio crece gracias a ustedes que me impulsan a superarme post a post. Algo que me gusta mucho es linkear a otras páginas, porque ello enriquice la navegación, y también a viejas publicaciones mías para mantener continuidad y que quiénes llegaron aquí hace poco, conozcan nuestros recorridos, verdad? Bueno, de nuevo gracias por todo, las mamás no olviden mandar sus fotos de algún look y... sigan allí, nos reencontramos mañana!
Un besito:>

Anónimo dijo...

Hola Mati-linda! No estoy comentando porque estoy como loooooooooooca en el trabajo (NO DOY MAAAAAAAAS) pero leo todo, y con tranquilidad re-leo y leo comments los findes, mate en mano.

Vamos a lo que nos convoca: amo el primer look informal (te queda divino el recogido) y el vestido de Ayres (marca que me encanta aunque a veces me cuesta despues darle uso en el dia a dia).

Y el vestidete rojo "rebajado" con la camera de jean, great!

Besos, Phoebe

Madame T dijo...

Muy lindos todos los looks, pero se destacan a mi gusto los dos últimos!

Me gusta el corte con la campera de jean, más que se te nota una mujer muy elegante (viendo las fotos) y agregarle ese detalle fue como descontracturar el look y hacerlo más canchero!

Saludos y te espero por mi blog!

http://buscoprecio.blogspot.com/

Flor Gaona dijo...

Hola! Me encanto el primer outfit te queda hermoso!!!! y el anteultimo muy lindo tambien :) aunque todos lindos, pero esos dos me gustaron mas!
Saludos Mati!

Sole dijo...

Hola Mati!!! me reporto viva!! estuve afuera todo el día... y quería llegar a casa para poder comentar tranquila.
Siempre me encantan estos posts donde nos mostrás parte de tu vida (como tus looks). Gracias! Me gustó mucho el nude con navy, hace unos días te juro que me pregunté si se podía la combineta jaja. Me leiste la mente =)
Besos!!!

Sol dijo...

Amé el look del blazer y el del vestido de Ayres! morí de amor por ese vestido taan chic!

De Vero dijo...

Que bonitos todos los looks de ste post. Lo mejor me encanta el primero y el utimo. Me gustan mas por que el primero es muy casual y el otro mas sobre ;). Este vestido rojo me gusta mucho!!

http://de-vero.blogspot.com

audrey73 dijo...

Excelentes Mati las propuestas, como siempre. Sinceramente, no hace falta tener toneladas de ropa para lograr diferentes combinaciones: todo es cuestión de ingenio y de ir cambiando los accesorios. Me encantó el vestido de Ayres, y te queda perfecto, aunque prefieras una silueta más entallada. A mí me llevó un tiempo acostumbrarme a usar siluetas más amplias, y hoy por hoy me veo rara con ropa ajustada. Un beso grande y gracias por las sugerencias!!!!

El Marques deco dijo...

Todos tus looks divinos y MUY acertados. Es común ver chicas en la calle súper producidas si lugar a donde ir, y eso amiga? es el peor crimen del estilismo.
te felicito
Lau