jueves, 30 de diciembre de 2010

Baby boom







Este post continúa con el de hace unos días, lo recuerdan? Todo surgió a partir del pedido de Gise para sacar ideas de outfits aptos "futura mamá". En esa ocasión pedí a quiénes lo desearan que me mandaran algunos de sus looks para inspirarla a ella y a todas las que estuvieran pasando por esta hermosa etapa. Como siempre sucede, rápidamente mi casilla de mail acusó recibo de la colaboración de algunas de ustedes y he aquí el post correspondiente. Vamos a espiar los equipos de cuatro mamás: Alicia, Luciana D, Luciana F y Silvy. Con ustedes, las imágenes...




Alicia




Ali es lectora y también amiga -forma parte de un grupo que surgió de la web y pasó a la vida real-. Ella tuvo a su pequeña Milagros hace muy poquito, pero durante el embarazo nunca perdió la onda para lookearse: leggins con vestidos, maxi-sweaters y remerones. Pero también jeans con poleras o t-shirts ajustadas. Toda una diosa, no creen?



¡Gracias, Ali y Milagros por participar!



Luciana D.





Ella es una lectora del blog desde hace mucho y todavía recuerdo el día en que nos contó que estaba embarazada, fue muy emotivo. De a poco nos iba comentando sobre sus cambios corporales y se reía ante la situación de no poder lucir determinadas prendas. Incorporó las leggins en invierno y blusas o vestidos más sueltos hacia el final del embarazo... El tiempo pasó y desde hace muy poquito, Maite está con nosotr@s...



¡Gracias por tu aporte, Lu y por presentarnos a Maite!




Silvy




Silvina es una lectora que vive en el sur del país y me escribió estas líneas:


Cómo te adelanté en tu casita no quería dejar de participar... Te adjunto unas fotitos (de cuando estuve rubia, Ja!). Hoy volví a un castaño, más práctico de mantener ahora que mi bebé tiene 2 años... A propósito, en el embarazo el pelo me creció mucho mucho, super fuerte y brilloso (fue una etapa de mucha luz!). Bueno Mati, espero que mi aporte sume... Te mando un besote!Silvy

¡Muchas gracias, Sil! Como habrán visto, sus equipos son bien sencillos y cómodos: t-shirts y pantalones cargo para la vida en la naturaleza -ideales para las futuras mamás que pasen vacaciones en zonas montañosas- y el toque de color en las prendas superiores para iluminar el rostro, testigo de los cambios hormonales y corporales. Sólo faltó que nos contaras el nombre de tu pequeño...



Luciana F.




Lu es la hermana de una lectora y amiga de la casa, Vir. Cuando hice la convocatoria se sumaron estas fotos que me parecieron ideales para el clima que tenemos ahora. Son outfits relajados, frescos y trendies compuestos por mini de jean, vestidos y camisolas, acompañados de accesorios destacados como sombreros, maxi bolsos, gafas... Ella es diseñadora gráfica, vive hace diez años en Bologna con su esposo Marco y desde hace tres meses y medio sumaron a Tobías -quién en las fotos aparece en la panza-. Buenísimos outfits, Luciana... ¡Muchas gracias!



Gracias chicas por compartir estos momentos tan tiernos con nosotr@s




Quería que uno de los últimos posts del año fuera éste porque representa la esperanza, la apuesta a la vida con fe en el futuro... Deseo que el año próximo y los que le seguirán sean de mucha abundancia para tod@s; que la paz que transmiten estas mamás se contagie y se instale en nosotr@s ... Aguardo sus comments, como siempre, gente querida... Mañana habrá saludo face to face de despedida del año, no dejen de pasar! Besitos:>

36 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia matiiiii!!!! Que lindas...cuantas panzas!!!! Y los nenes cada un mas fofo q el otro...felicitaciones a las chicas por nos brindar fotos hermosas...Feliz ano novooooooooooo!!!!! Beijosssssssss

Pao dijo...

Mati!, que lindo post!. Y que bueno que las chicas hayan compartido estas fotos con nosotras.
Esta bueno ver las diferentes opciones que tenemos, en las diferentes etapas de nuestras vidas. Y aunque un bebé esta muuy lejos de mis planes para estos próximos años, nunca esta de más saber que a pesar de estar embarazada se pueden lucir outfits muy lindos!

Besotes!

Marisa dijo...

Hermosas las chiquis y las fotos super lindas ...............sobre todola foto en el campo con el sol por el costado super relajante .
Yo aun no he recibido el llamado de la naturaleza y ya mi reloj biologico esta vencido pero te prometo amiga q cuando tenga un niñito en mis entrañas sere tu modelo exclusiva y me agarro el ataque setentoso y me pongo a cantar " plegaria para un niño dormido quizas tenga flores en su ombligo..........."Almendra
Para las mas niñas les dejo este link : http://www.youtube.com/watch?v=I48uZxmSlgg

lu dijo...

Ay Mati! como me emocioné! Tanto tiempo juntas ciberneticamente! COmpartí la noticia con vos y todos en el blog, me acompañaste en las mañanas de insomnio de los primeros meses, y ahora compartimos los looks de Maite. Este año ha sido fabuloso para mi. En estos dias, además, me dieron la noticia que obtuve una beca de CONICET, mejor no podriamos cerrar el año. Maite es un sol, una princesa. Todo esfuerzo lo vale, porque la recompensa es la más bella sonrisa.
UN abrazo grande a todos, y a vos especialemnte Mati, que con tu buena onda y esfeurzo hacés de este blog un espacio muy especial. Buen 2011!
Lu.-

Natu Arenas dijo...

Buen Día Mati! Un amor...despilfarra ternura este post! Que lindoooo! aparte que hayas sido parte de la noticia de algunos de los embarazos y que ahora tengas fotos de las repercusiones, es muy loco! Divino. La ultima foto una belleza. Felicitaciones a todas las mamuchas! (yo le huyo...=)
Besitos!

Bloc de Moda dijo...

Hola Mati!
Muy emotivo y tal cual decís, representa la esperanza sumado el toque del durante y despues (con los bebeluchitos en brazos!) del milagro de la vida.
Que lindo!
besos,
Lore

Ceci dijo...

Felicitaciones a todas las mamis que mandaron sus fotos... todas muy lindas!!!!! Me encantaron los outfits que usaron para pasar esos meses en las que a veces no nos sentimos tan bien y nos cuesta tanto arreglarnos... en mi caso yo creo que los 9 meses que pase esperando a Mateo fueron maravillosos y me senti mejor que nunca... y me parece que estas mamas reflejan en su cara la felicidad de ese espera tan linda tambien!!! Besos...

Andy dijo...

Si bien no está en mis planes (por ahora)un embarazo me encanta observar por la calle que la tendencia está cambiando ya no hay enteritos tipo bolsa,ni la panza afuera, hoy se visten con las mismas prendas o apenas modificadas.
Todas las mamis están divinas aunque bueno mi corazoncito está con Ali, recuerdo cuando entró a la reunión con la "sorpresa" y apenas asomaba Mili. Creo que es la foto del vestido floreado.
Besos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Estas fotos son una belleza y el mensaje es hermoso. El look de Luciana F me hace acordar a quien fue la gran madraza inspiradora de looks del 2010: Luli B. Mi amiga Ale también estuvo embarazada este año de su hermosa Allegra y la linda se encargó de vestirse muy alegremente durante su invierno para contagiar a su nena de ese espíritu. De màs está decir que Allegra es una luz.
Alice está radiante y Mili es una cosa tan maravillosa, es realmente UN MILAGRO! Igual que nuestra SOFI!

Un beso enorme Mati! Por un 2011 con abundancia, amor y exito =)

SABRI

Jochi dijo...

ay Mati, me emociné!Me mató la onda de Alice y Luciana D y el Glamour de Luciana F. De todas forms tooodas divinas. Silvy super práctica y cómoda. Las cuatro radiantes!
besos y feliz 2011

Gonzalo Rossello dijo...

Me encantaron las propuestas Mati! Desde lo mas trendy a las opcion bien simples y practicas. Comodidad y estilo es posible!

Te mando un beso enorme y muchas gracias por las palabras que dejaste en el blog! Te quiero!

Verónica Frágola dijo...

Que lindo post!!! hermosas panzas y hermosas mamis.
(yo no mandé fotos porque era un lechón embarazado de otro lechón)
Besossss!

Casa de Yoga Villa Elisa dijo...

Una caricita al corazón este post y los comentarios de las chicas! Espero el año que viene, AL FIN poderte enviar fotos con mi look de embarazada! Ideas no me van a faltar!!! GRACIAS por tanta ternura! Mucha LuZ a todas las lindas de por aquí para el proximo año!!!!

Anónimo dijo...

Qué hermosa manera de cerrar el año!!!!
Felicitaciones a las mamás glam. Divinas todas!!!!
Aprovecho para mandarle un beso a ilumineta (Ali) y felicitarla por esa divinura de Mili!!!!
Y qué hermosa la historia de Lu y Maite.
Cariños
Vilda

Eve Brarda dijo...

ayy que lindas!!!!!! Alice mili te sienta re bien!!!!! Luciana la hermana de vir, una divina! Que lindas fotos
la del campo con vestido blanco me encanta!!!

Todas divinas, con esas panzotas!
UN beso grande mati!

Aninka Tokos dijo...

Que chico es el mundo!! Si no me equivoco, Luciana D. es la esposa de Carlos Varetto, sociólogo que colabora en ANAP, la asociación de politólogos a la cual pertenezco. Estas son las cosas que me encantan de la web: de cierta forma, todos estamos vinculados.

Lindo este post, Mati. Cuando me llegue el momento de mandar la carta a Paris, ya sé de dónde sacar ideas ;)

Besos muchos!

Nat dijo...

Qué hermosas mamás y cuánta onda!!! Chicas qué linda forma de llevar las panzas. Están todas radiantes.

Siempre me dió ternura el tema embarazadas pero me encanta ver a las chicas super chics con panzas entre remerones y vestidos.

Mati, con respecto a los saludos espero el tuyo mañana pero creo que este 2010 fue muy fructífero para el blog así que brindo por un 2011 aún mejor!! TE QUIERO!

Camille dijo...

Que post tierno y que embarazas top!
http://camillelikeshats.blogspot.com/ HAY POST NUEVO
Besos Mati y todos!
Camille

Anónimo dijo...

HOLA MATI, que dulce y emotivo el posts de hoy ,divinas las chicas en mandarte estas fotos tan lindas ellas y sus baby, que seran el futuro de nuestra ARGENTINA.Que la paz del mundo las acompañe siempre. Besitos hijita .A.M.

Charo dijo...

Que guapas todas las mamàs!!, sobre todo la alegria que irradiaban en sus rostros, con el brillo particular hermoso de toda mujer embarazada. Lo màximo chicas!. Lindo post Mati. besos y hasta mañana

Anónimo dijo...

Que lindas panzas! Divinas todas en especial Alicia y Luciana F. Me encanta ver a las embarazadas que siguen teniendo onda, el mejor ejemplo es Mariana Fabbiani...que estilazo tiene, no? Lindas palabras las tuyas Mati. Me encanta cuando hay participaciones de las lectoras. Alguna vez hiciste un post de vestidos de novia? Ese es otro día en el que todas las mujeres son lindas, como cuando estan embarazadas! Besos miles. Pao!

Anónimo dijo...

Hermosas las chicas y buenísimo el post!

Muchas felicidades en el nuevo año,y que el 2011 nos encuentre más integros, respetuosos y solidarios como personas y sociedad (solo así concibo la paz que tanto deseamos en estas fechas).

Besos a tod@s, Phoebe

Flor Gaona dijo...

Hola mati que buenos posts sos re original!!!!! Saludos!!!!

Anónimo dijo...

q lindo post! andre tenes razon, la foto del vestidin con flores fue en la casa de jochi cuando les di la noticia! parece q fue ayer! divinas todas las fotos, en especial la de la hermana de vir caminando en el campo, bellisima!! gracias mati x haberme incluido en este post, me hiciste emocionar. beso!
ilu

Anónimo dijo...

Hermoso post! Pero me alegro de haber terminado con esa etapa, estas madres estan preciosas y en peso, yo llegue a aumentar 26 y 28 kgs, asi q... le ponia onda pero era un barril!! jajaja
Igual nunca deje de arreglarme, y de ponerme colores... fue un hermoso flashback! Bss Mati, felicidades en este 2011
PAULA

Anónimo dijo...

Que dulce este post, me encantó lo que escribiste Mati, una apuesta a la vida.
Te mando un beso grande y si no llego a pasar mañana les deseo un excelente año a todas las personas que suman su buena onda a la comunidad Tendenciera, pero muy especialmente a vos Mati que haces posible esta espacio de encuentro y que nos das día a días propuestas geniales. Besotes y buen año, se viene lo mejor
JF

matichica dijo...

Hola! Mil perdones por aparecer y actualizar ahora... Estuve sin internet hasta recién, así que fue un flash abrir la casilla y encontrar tanto amor! Qué suerte que les guste el post que preparé, pero lo mejor es que se conmuevan como yo con estas imágenes tan dulces... Lu, qué bueno lo de la beca, sos la 3era. persona que conozco y que en estos días que recibió esa noticia, así que me súper alegro por ello también. La moda y las tendencias son excusas que encuentro para hablar de la vida, las emociones, lo que nos pasa y el tiempo en que vivimos... Así que siempre, entre eventos y outfits; entre presentaciones y clósets, se cuela la realidad y hay espacio para la reflexión... Gracias por sumarse a mi camino y construir conmigo nuevos senderos... Gracias Luciana (s), Silvy y Ali por estas bellezas, y gracias a tod@s por sus comments. Seguimos on line, mañana despedimos el año, eh!
BEsitos:>
PS: Aninka, la red es un pañuelo, ja!

audrey73 dijo...

Es verdad Mati, una mujer embarazada es símbolo de esperanza y de apostar a la vida y al futuro. Se están viendo muchas chicas embarazadas en Buenos Aires, así que puede ser que haya una especie de baby boom!!!! Ahora las embarazadas tienen muchas posibilidades para vestirse, en la época de nuestras madres sólo había unos enteritos horribles y unos vestidos que por ahí andaban! Un beso Mati, mañana te dejo mi saludo de fin de año.

Anónimo dijo...

hermosas todas mamas lindas y aparte se visten con la re onda!!!!!!

hermoso post!

bsos

flower! dijo...

qué lindas mamis!!! Ilu una diosa total!! y todas con su onda son un ejemplo a seguir...!
Feliz 2011 para todas!

Anónimo dijo...

sos una genia mati!!!!!! ni te conozco pero te tengo cariño de tanto q mire tus post.
no se, pareces una mina buena.

saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Mati! me encantaron las 4 panzas! La foto de la hermana de Vir en el campo te transmite tanta paz. Te felicito por este post. Verito

Anónimo dijo...

Hola Mati! que lindo post! muy tierno y emotivo para terminar el año y empezar uno nuevo con toda la energía, prosperidad y alegría. Te deseo de todo corazón un feliz 2011!! Un beso grande!! Sabrina.

Magic Charms dijo...

Muy original e interesante el post de hoy, Mati, pero lo mejor fueron las fotos de las chicas con sus babies, muy tiernos!!!
Besos,
Gi.

Luciana F. dijo...

Hola a todas!
soy luli F, la de la foto en la campania con sol!
gracias por los hermosos comentarios! es la primera vez que escribo en un blog y tampoco creo que voy a poder tener mucho tiempo porque desde que naciò Tobi estoy a las corridas! jaja
les cuento que despuès de 2 dìas de sacada esa foto naciò Tobias, mi amor, que dentro de poco viaja por primera vez a Argentina para conocer a la familia!
Te agradezco Matilde por las fotitos publicadas, a mi hermanita Vir que fue la de la idea, y les deseo a todas buenas ondas y mejores LOOKS para el 2011!
lu&tobi

Vir Love dijo...

ayyy que emocionnnn MI HERMANA ES FAMOSAAAAAA jajaa. yo recien caida del catre escribo una semana despues, porque de vacaciones no tengo buena conexion a internet y no habia visto nada... Pero para decirles q me encanto el post, que las quiero y que esta noche llega Lu con Tobiiii que emocion!
BESOS PARA TODAS EN ESPECIAL A MATI X LA DELICADEZA DE SU BLOG!
Vir, desde el mar