martes, 6 de julio de 2010

El clóset de mis amigas II

En esta sección que tan buen recibimiento tuvo, les voy a presentar el guardarropas de Valeria, una Dra. en Letras, escritora, profesora universitaria y sobre todo, gran amiga. Ella vive en un coqueto departamento en San Telmo, rodeada de libros y plantas; con su compañero de ruta, Andrés. En la casa no falta buena música, ricos y variados tés, exquisitos vinos y muchas ganas de disfrutar de la vida.



Además, Vale tiene un guardarropas increíble en el que conviven prendas de diseño -algunas traídas de sus viajes- con ropa de confección nacional. Es tanta la cantidad de equipos que armamos que se las presentaré en dos tandas. Hoy veremos outfits aptos para su desempeño profesional: para ir a dar clases, asistir a reuniones con editoriales, y para participar en congresos o eventos académicos. ¿Quieren ver qué encierra su clóset?



Fucsia y negro en un equipo con toque parisino

Pantalón negro de gabardina Ver; Cartera floreada y Gorro de lana fucsia -traídos de París-; Chaleco de piel sintética Etam París; Gorro negro con apliques Sima San Telmo; Polera fucsia Akiabara; Remera blanca Kika



Verde que te quiero verde y una apuesta a las faldas, un clásico en el atuendo de Valeria

Falda negra tableada Yagmour; Sweater con rombos y detalle de cuello y puños de camisa -traído de Alemania-; Saco negro de velour NMD; Cartera negra Prüne; Cartera verde de Feria del Pje. San Lorenzo; Ballerinas Carlo; Botas con taco Oggi; Gafas María Rivolta; Medias -traídas de Alemania-.



Gris, natural y colorado... Toques de color para días con cielos plomizos
Mismo abrigo negro, Gafas y Cartera + Falda gris con brillitos -de Bélgica-; Saco jaspeado colorado Portsaid; Sweater de lana Moebius; Cartera roja Las Pepas; Collar rojo Kika; Collar negro -de Sevilla-, Medias coloradas Mora.

Misma cartera, collar negro, ballerinas, gorro y medias + Vestido gris Zara; Tapado Portsaid; Flor de tul Kika; Cartera con manija de metal Dosemillas



Azul en dos versiones: violeta y colorado son sus aliados

Mismas gafas, Ballerinas, Medias rojas y Cartera negra + Vestido de modal azul Zucca, Blazer de pana colorado Gap; Campera violeta Zara -Bélgica- ; Pañuelo a lunares -de París-; Medias lilas y estampadas -de Alemania-; Faja violeta; Saco violeta con detalles en bordes Cuesta Blanca, Carterita negra Motor Oil; Carterita violeta con broche desmontable Vintage


Black & White y dos opciones: Op art y Chanel, cambios de elementos para dos looks nocturnos

Mismas Gafas y Ballerinas + Blazer negro de terciopelo Portsaid; Vestidito de terciopelo negro KC Spencer -NY-, Calzas de modal op art Moebius; Boina negra Tristán Narvaja Montevideo; Leggins de spandex; Saco tejido a mano por su madre; Flor de tul Kika

¿Qué les parecieron los equipos? ¿No están divinos? Les aseguro que son todos como la propia Valeria: personales, con charme, ultra femeninos y con toques de exclusividad. Yo siempre admiré la forma en que ella logra expresarse a través de la ropa, porque al verla una no puede dejar de pensar que se trata de alguien con personalidad, que no sigue las tendencias al pie de la letra, sino que sabe cómo adaptar algunos tips a su propio look. Y el resultado es su estilo, ni más ni menos...

Espero que este post les haya gustado, mañana se vienen las versiones casual, pero no imaginen algo deportivo. Los outfits relajados de Vale se las traen, ya los verán... Aguardo sus comentarios y opiniones, como cada día. Les dejo un beso grande y me despido hasta mañana:>

45 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia el vestuaio de tu amiga!!! y que buen gusto madrecita!!! amo tu blog, soy Alexia siempre te leo, besis

Anónimo dijo...

SONIA
Hola Mati! Estuve comentando poco, pero entrando todos los dias. Me encantó todo! La casa es muy linda! Preciosa la ropa. Quiero todo! como diria Valle.

Anónimo dijo...

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw

El piso de tu amiga se ve precioso! Y tiene un armario digno de ser envidiado!

Besiis

Anónimo dijo...

Sol

Hola Mati, buen día! esta sección "El closét de mis amigas" me divierte mucho. Mis felicitaciones a tu amiga Valeria por su buen gusto, las combinaciones de negro y verde, y de gris y colorado son increíbles! Pero lo que más me gustó fue la idea de los sombreros/boinas =) me parecen tan femeninos! yo sólo los uso en la playa =/ no me animo a más...
Aplausos!! de pie! para Tendenciera y Matichica!!
Desde la inestable Paraná, con Lucía te enviamos un montón de besos =)

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por entrar tan temprano, me alegra que les gusten las propuestas de hoy. Les cuento que por alguna misteriosa razón, no puedo publicar sus comentarios tal como llegan a mi casilla, asi que por eso los copio y pego desde mi cuenta. Esa es la razón por la que figuran como "anónimo" pese a ser seguidores. Ojalá se solucione pronto... Nos mantenemos on line... Besitos:>

vallecita dijo...

guauu!!! es verdad Sonia!! quiero todo jaja! q buen gusto, Vale Te felicito!!! mati esta seccion de tu blog me encanta! besotes!

Lucre dijo...

Hola Mati!!!! impecable el closet de Vale y por lo que se aprecia su departamento tambien. Que hermosas prendas tiene , se ve todo de calidad y buen gusto. Me encanto que mañana vengan las versiones casual y no sean nada deportivas...odio ese tipo de ropa ja..es mas no cuento con ella.
Besis y felicitaciones a Val por tan buen gusto en todo!!!

Anónimo dijo...

Hola que lindos conjuntos, me gusto especialmente la combinacion gris rosar y beige, me llamo la atencion lo bien que queda el violeta con el azul (para tenerlo en cuenta ademas de combinarlo con el rojo, y con el suela). Yo uso ropa deportiva solo para el gimnasio y zapatillas los findes si algun paseo incluye mucha caminata o para sacar al canino que me hace correr, sino botas bajas para estar comoda, y mas altas para el trabajo y para salir. No puedo invertir en todo, y la ropa deportiva linda tambien es cara, asi que tengo muy poca.
hasta mañana

Anónimo dijo...

Buen dia Mati!!! me encanta esto, de entrar en los closet agenos, hermoso todo, que lindor de ropa, me gusta tu idea de presentar el outfits sobre la cama, antes para vestirme me ponia y sacaba 10 veces hasta que me gustaba ahora lo hago como vos. Besos. Andrea.

Anónimo dijo...

eugesuisse:

Lindisimo Mati, genial tu amiga por compartir su casa y su ropa!!!
Bisou

Anónimo dijo...

Black Widow ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El clóset de mis amigas II":

Genial armario no??y muy buenas combinaciones

Anónimo dijo...

Natalia Schump ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El clóset de mis amigas II":

hola Mati, me encanta esta sección nueva en tu blog, te felicito por la idea!!que estilazo tiene Valeria! me encanta, muy parisina. Un beso!

Anónimo dijo...

Solcito ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El clóset de mis amigas II":

Ay Matiiiiii


Charme es poco para definir a tu amiga, lo que ha viajado se nota en su guardarropas, tan cosmopolita y elegante

Deliré, mandale un beso y mi sincera (pero sanísima) envidia :)

Besotes!

Laureano dijo...

Excelente la propuesta de hoy Mati. Las fotos muy buenas también y viniendo de tu compañera de letras, otro placer leerte-.
Salu2 para Vale que se jugó con las combinaciones. Hermosas todas.
Besos muchos a ambas.
Lau

c dijo...

Me encantó el closet de tu amiga Vale!!! Cuanta variedad de prendas, divinas las cosas traidas de afuera!!!! y Tambien me gustaron muuucho esa biblioteca enorme y ese rincón lleno de plantas!!! Hermoso el lugar donde vive!!! Esta sección me parece bárbara.... Besos... Ceci

Anónimo dijo...

turquesa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El clóset de mis amigas II":

Divinos los conjuntos!!! me mori con ese sweater verde, yo tengo unno asi de rombos pero en fucsia y bordo oscuro de mangas cortas y no lo uso por que nunca se con que ponermelo, una exelente idea!!!

Nat dijo...

Hola Mati!!! Me gustaron mucho las prendas que mostraste, Vale me encanta tu estilo!!

Besos para ambas!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que post increíble!!! Me encantó el estilo de Valeria, impecable todas las prendas...no puedo elegir algo porque me gusta todo...todo todo pero obviamente lo mejor son los outfits que desprenden de "Verde que te quiero verde..."...que divino que le encanten las faldas...a mi me pasa igual sólo que no se si alguien más está de acuerdo conmigo pero es difícil conseguir lindos modelos con buenas géneros a precios razonables...una pena...para mi la prenda femenina de excelencia.
Felicitaciones Mati y aplausos a Valeria por su guardarropa...her-mo-so!!
Espero ansiosa ver que nos muestran mañana.
Cariños
Silvy

jimena dijo...

me encanta esta sección. También me gustaría ver algunas de las propuestas puestas sobre la dueña.
Espero ansiosa la segunda parte.
Have a nice day!

JESI FELIZ dijo...

Hola Mati, me encantaron los looketes. Todos con muy buen gusto¡¡¡
Felicitaciones a tu amiga¡¡¡
Esta sección se lleva todas las palmas. Besotes
JF

Anónimo dijo...

Charo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El clóset de mis amigas II":

Hola Mati, lindo departamento de tu amiga, me gustaron las tenidas que propones. Y a la espera de la proxima incursion en otro closet, sabes deberias tener esta seccion fija, quizas con las lectoras que envian imágenes de sus closets. :) Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me encanta la idea de poder conocer el closet de otras personas! Es un aporte a la chusma que todas llevamos dentro jaja!
Realmente lindas las combinaciones que armaron y muy lindas prendas! Ambas tienen muy buen gusto. Besos

matichica dijo...

Hola de nuevo!!! veo que esta entrada es un éxito, qué bueno porque me encantó hacerla, con Vale nos re divertimos. Me alegra que saquen ideas para combinar sus prendas y que le encuentren uso a algunas que creían descartadas. Ésa es la intención del blog, compartir propuestas. Sigue los problemas con blogspot, me dí cuenta que no publica a los seguidores, pero hasta tanto se soluciones, yo cortaré y pegaré cada comentario. Lo de la sección para que cada una mande sus equipos es una buenísima idea...veremos de implementarla pronto. Les dejo un beso grande:>

Anónimo dijo...

LA ROPA, EL DEPTO Y EL GUSTO DE TU AMIGA SON DE PRIMERA. SALUDOS, NORA

Anónimo dijo...

Gaba ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El clóset de mis amigas II":

Por diosss q cantidad de ropaa! yo tambien quiero todoo jeje! me encanto el vestido azul, una belleza! va con muchas combinaciones! q incrible orden hay en ese dpto, me encanto ese gigante placard... el rincon de las plantitas es mi favoritoo son tan lindas!en casa contra la unica ventana grande tengo varias y me dan mucha alegria...retomando el vestuario de Vale, un aplauso de pie por el buen gusto.. Un beso a ambas, Gracias Maty por mostrarnos cosas tan lindas.. Besotes y espero q estes bien.. te cuento q se te extraña..Mucha suerte en el curso y con las clases..besotes!

Anónimo dijo...

Conee ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El clóset de mis amigas II":

Hola Me encanto el post!!! que lindo departamento y los look que armaron me encantan, ideal para ir a la oficina en mi caso, (es que hay días que no se que ponerme).

Besos.

Anónimo dijo...

Amé amé amé el guardarropas y el gusto de tu amiga!!!! Amo las letras y amo París!!!! Este post va a ser para mí objeto de un estudio detenido porque creo que puedo adaptar varias cositas. Gracias y besos!!!! Vilda

Anónimo dijo...

Gaba ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El clóset de mis amigas II":

Por diosss q cantidad de ropaa! yo tambien quiero todoo jeje! me encanto el vestido azul, una belleza! va con muchas combinaciones! q incrible orden hay en ese dpto, me encanto ese gigante placard... el rincon de las plantitas es mi favoritoo son tan lindas!en casa contra la unica ventana grande tengo varias y me dan mucha alegria...retomando el vestuario de Vale, un aplauso de pie por el buen gusto.. Un beso a ambas, Gracias Maty por mostrarnos cosas tan lindas.. Besotes y espero q estes bien.. te cuento q se te extraña..Mucha suerte en el curso y con las clases..besotes!

Anónimo dijo...

Patricia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El clóset de mis amigas II":

quién más quisiera tener ese closet!! my god!

Anónimo dijo...

Mrs. Fruticienta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El clóset de mis amigas II":

LIndo depto y linda ropa (perdon x escribir poco, es que mihijo me rompio el teclado dela notebook)
besos

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Adore ese depto.. fiele stilo de su dueña. Y que decirte de los outfit: PERFETOS!

Un sueño los rojos y viloetas, el que tiene la falda gris de Belgica - como uno mira con diferentes ojos la ropa que compro en los viajes, no? - y los B&W...

Felicitaciones, un excelente!

Damaa ♥ dijo...

Holaa!
Me gustaron mucho ciertas cosas, como por ej: la cartera floreada {HERMOSA!}, la falda gris, el tapado de portsaid! y el vestido de modal azul. y ademas hermosa esa biblioteca!
Besos!

LuLu dijo...

Me encanto este post Mati!! El look fucsia + negro esta precioso.
Besotes reina!

Jochi dijo...

Mati, comento despues de record!!! jaja cuantos hoy! Me gustó muucho este placard, me seti identificada en muchos equipos, sobre todo en las medias de colores y en las combinaciones. Soy muy del verde, violeta, azul y rojo! Me encantó y espero con ansias el post de mañana. Besos

Anónimo dijo...

HOLA MATI,que bueno y que buen gusto tiene VALERIA,para su ropa y departamento.Me encanto el gris y colorado, para un dia como hoy bien plomizo. besotes A.M.

Anónimo dijo...

Hola Mati! Felicitaciones a Valeria por su gusto tan chic y personal, y a vos por la calidad de siempre para mostrarnos las propuestas. Lei mas arriba que copiabas y pegabas los comments porque no salian...me dio una mezcla de ternura, orgullo y admiracion por tu compromiso con la calidad del blog y con nosotras tus seguidoras.

Gracias por mimarnos asi!!!!

Off topic: Paula, mil gracias por la info de Mza Capital, mi madre esta viajando y me pidio ayuda con la valija (cuac, que compromiso!!!).

Besos a todas,

Phoebe

Anónimo dijo...

Ah! Lo olvidaba! Me encanto la combinacion de gamas hi/low que hicieron! Genias!

Beso, Phoebe

Anónimo dijo...

hola Mati!! me volví loca con la ropa de tu amiga, qué buenos equipos! Además el departamento está para presentarlo en Casa chaucha... no se animará??...jeje. Espero ansiosa tu mail Mati!!
Phoebe un placer haber ayudado en algo, hoy está un poco más fresco que ayer pero igual lejos de nevar.
Un abrazo menduco a todas! Paula.-

Valeria dijo...

Hola Mati y a todos tus seguidores! me alegra mucho que les haya gustado el post con mi closet. La verdad que disfruté y me divertí mucho armando todo en casa. Gracias por los comentarios sobre mi ropa y mi casa.
Qué es eso de Casa Chaucha?
Besos,
Valeria

Anónimo dijo...

HOla Valeria! hermoso tu placard! Lo de casa chaucha va acá en este link: http://www.casachaucha.com.ar/. Son casas con estilo personal... a mi me gusta mucho esa página y me pareció que tu casa era digna de presentarla ahi. Chusmealo y después me contás. Un beso grande. Paula.-

Anita Lorileira dijo...

Mati!!

Como te trata este dia gris??

Preciosos esos looketes yo por mi vida tiendo a vestir mas informal pero ese estilo es el que mas me gusta (bien lady please!!)

Voy a estar atenta mañana a los conjuntos inmformales no deportivos (cosa que odio!! la ropa de gym es para ir al gym!!) a ver si me puedo inspirar!!

Te mando un beso enorme!!

=)

Sole dijo...

Mati divina!! daría lo que fuera por tenerte en mi closet... hacés cosas taaan lindas!
Un besote desde Py.
Te sigo siempre!
Sole

matichica dijo...

Buenas noches! Gracias por esta catarata de comentarios con tanta buena onda! Phoebe, tus palabras me emocionaron... Gracias Pau por la data de casa chaucha y Sole, con gusto armaría equipos con tu closet, pero estamos lejos, no? Anita, me alegra que los looks te inspiren, esperemos que mañana tus expectativas se vean satisfechas...
Vale, gracias por la paciencia y generosidad con que abriste el placard. Besitos miles a tod@s... Al final, logramos burlar a blogspot, y todos sus comments llegaron, ja,ja,ja!!!

Anita Lorileira dijo...

Mati!! Te deje premio en mi blog!!

Cuando venis a armar equipos a casa??

Te hago cupcakes!!

=)

Un besote!!

audrey73 dijo...

Pero qué grande Valeria!!!! Sabés lo que más me gusta? Que derriba el mito de que la gente de Letras se viste tipo hippie... Yo estudié en la facu de Filosofía y Letras varios años y no entendía por qué la gente iba tan descuidada a clase... Ser intelectual implica no preocuparse por su imagen? Qué tontería, no? No la conozco, pero ya me encanta Valeria. Morí por las calzas op art, algo que yo usaría con mucho gusto. Hermosa sección. Beso!