lunes, 21 de junio de 2010

Lady in red

Ya hemos visto acá mismo que la dupla rojo y negro es tendencia. Mucha gente la considera una combinacion tanguera o muy chocante, y por ello no se animan a lucirla. Pero cada vez se ve más instalada en las calles -sobre todo de las grandes capitales del mundo- y por ello nuestras revistas locales les han dedicado algunas páginas para ofrecernos algo de inspiración. Veamos un poco qué podemos hacer con lo que tenemos en casa rescatando algunos ítems del placard -que ya hemos ordenado- incorporando sólo algunas compritas de temporada.

Opciones para todas: lady chic



Romántica



Trendy, con detalles en color y animal print




¿Y por casa, cómo andamos? En estos días, Luz y Shop nos ofrecen varios ítems para armar equipos en rojo y negro. Recuerden que al abrir cada foto, pueden ampliarla para ver mejor los precios y detalles.







También vemos la tendencia en pasarelas locales


Y para terminar, hace unos días Jochi me pidió algunas ideas para lucir panties rojas, un must have de temporada. Así que acá van algunos outfits de inspiración. Debo confesar que aún no adquirí las mías, pero pienso resolverlo en breve. Viendo estas imágenes me dieron muchas ganas de tener un par de medias coloradas, a ustedes no?





No se me ocurre mejor manera de darle la bienvenida al invierno que con este post acorde con la estación. Tenemos unos cuantos meses de frío por delante y es muy tentador pensar outfits en rojo y negro -más otros tonos divertidos- para sumarle color al paisaje gris, no creen? Yo ya me subí a la tendencia, y ustedes? ¡Cuenten! Les dejo un beso grande, hasta mañana:>

27 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Como te decia en el primer post sobre el color rojo, esta temporada lo dejé por el azul, aunque viendo los accesorios tan lindos que mostrás, un maxi pañuelo o cartera inspiración Chanel como lucen las chicas del street style no me vendría nada mal... queda en carpeta :)

Ah! te deje un premio en el blog. Besos!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

A mi me fascina la combinación rojo y negro, lo veo una apuesta segura!

En el fondo ando con un poco de envidia de vuestro invierno...! Ya estoy asada de calor! No me decido jajaj cuando llegue Diciembre estaré deseosa de lucir tirantas! No hay quien me entienda!

besitos!

Anita Lorileira dijo...

No me gusta usar color rojo...

ni un poquito y en nada...

cuando era chica usaba siempre pantys rojas (y las odiaba y queria usar de los de colores de grande jajaa)

Hoy paso de esta tendencia!!

Un besote mati!!

=)

Anónimo dijo...

El post de hoy es para mi!!! no entiendo mi vida sin algo colorado =D Mi cartera colorada es ODD siempre. El negro y el rojo es para mi la combinación ideal! Besos
SOLE

Anónimo dijo...

Ay Mati! una de las combinaciones que más me gusta! Y precisamente la que me bancaste para mi civil!!!
Beso
V.

Anónimo dijo...

Una consulta Mati: yo tengo panties rojas pero no se, no me animo a usarlas. El tema es que yo uso pollera y vestido casi todos los días, y no me da ir con medias rojas a la ofi. Qué opinás?

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por entrar en feriado, me alegra que simpre anden por acá! Con respecto a la pregunta, por qué no? Creo que bien combiandas no tienen por qué desentonar. En los outfits de referencia hay varias opciones bien urbanas y aptas para jornadas laborales. Adelante!
Anita, yo también usaba "can can" rojas en la infancia, pero se ve que no me desagradaban porque hoy quiero más, ja!
Creo que un detalle, un touch para quiénes no se animan a más, está bueno para sumar color... Prueben, opciones hay de sobra, no?
Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Mati...este proximo mes me compro el tapado rojo...asi me queda faltando de la color crema...
sobre las panties rojas..me acuerda el chapolin colorado...una vez la use en brasil y todos me hacian chistes ....
ohh y ahora quien podera me defender????

pero te lo juro que volveria a usar aca en Argentina...

besos

vallecita dijo...

ayyy me encanta el rojo!!! es mi color favorito! y tengo mis medias de lana rojas!!! buenisimo post y que buenas ideas!!! besitos!!!

audrey73 dijo...

Hola Mati!!!Mil gracias por pasarme el premio, qué amorosa! Vengo medio alicaída con el blog, así que tengo que ponerme las pilas y darle más fuerza, porque sinceramente es algo que se disfruta mucho.
Adoro la combinación del rojo y el negro, de hecho el rojo es uno de mis colores favoritos. Lo de las pantys rojas aún no lo implementé, pero al ver tus propuestas quedé loca, así que en esta semana me las compro! Divino el post, gracias!
Un beso.
Mariana

Gaba Diseños dijo...

Buendia Mati!! q lindooo cuanto color!! me gusta mucho como queda el rojo cuando usamos algo negro y lo suelo implemetar con pañuelos o cintos..ya qno me amino a una prenda en si...no se me hubiera ocurrido combinarlo con print,pero queda muy agradable a la vista.. en cuanto a las medias no me animo, jeje! aplaudo a quienes si.- Gracias por este post tan alegre par recibir el invierno y por estar ahi siempre! AAHHHH!!!!! Felicitaciones por el premio!! besotes y q termines bien el dia!

Jochi dijo...

Holaaa! gracias por la dedicacion! me encanta la combinacion rojo y negro para las que no se animan del todo pueden agregar gris. Ayer justo luci outfit con panties rojas con estampado de tigre. Besos y feliz invierno

Unknown dijo...

Amo el rojo, lo uso mucho en foulards y pashminas y en sweaters en invierno, en chatitas en verano y más de una vez lo he combinado con negro. Otra combinación con la que me gusta es con gris y con camel. A las medias rojas no sé si me animo, quizas con un LGD (Little grey dress). Un abrazo!

Verónica Frágola dijo...

Hola! Amo el rojo yo tambien! me encanta para levantar cualquier outfit, para accesorios, etc.
Como Malche, paso de las medias, sobre todo con mis piernitas a lo dieguito maradona ;)
Besossss

Anónimo dijo...

HOLA MATI, me encanta el colorado combinarlo con gris tambien queda muy bonito.Con el negro fabuloso. besos grandes.MARITA.

Lola Lola dijo...

Hola Mati! Adoro el color rojo y suelo combinarlo con negro... más que nada para no resultar incomprendida ja ja (aunque ahora resulta que rojo + violeta es tendencia... no, si lo mío es vanguardia pura xD)
¡Yo tengo mis medias rojas de Caro Cuore!

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Yo me sumo al rojo y negro!!! También al rojo y gris. Me encanta!!! Me resulta energizante en invierno. Todavía no me animé a las medias rojas -sí a las de otros colores-, así que es mi próxima tarea! Besos, Mati, y gracias por estar en feriado! Vilda

Anónimo dijo...

Hola he usado mucho rojo y negro otros inviernos, tambien rojo y gris, y rojo y marron africano. Este invierno lo deje un poco de lado para variar, infaltable en las uñas, y en alguna cartera. Es muy energetico como dijeron antes, es un color que siempre se lleva las miradas y es prolijo y sobrio a pesar del impacto. A las medias no me animo, en los sweters y camperas tejidas es hermoso, tengo una blusa tambien, y en casa un sofa y muchos detalles en ese color. Quisiera implementarlo en algunas sandalias para el verano, aclaro me gusta el rojo oscuro, no el tomate. Con violeta a mi no me queda bien, pero me gusta en otras personas, tambien con blanco en verano. hasta mañana.

Lucre dijo...

Hola Mati!!!! el colorado es un color que adopto mucho, mas en el invierno que tengo un tapadito espigado colorado y blanco que adoro y mis eternas botas rojas, que a pesar que ya han visitado varias veces al zapatero, me resigno a abandonarlas!!!! combino generalmente pantalon negro polerita negra botas coloradas y cinto colorado..a mi me gusta mucho esa combinacion aunque a veces corto con camisa blanca. Asi me sumo yo a la propuesta de hoy
Besisssss

Anónimo dijo...

si uso rojo y negro mi novio no me mira... porque es fanático de central!!!

matichica dijo...

Hola otra vez! Qué sorpresa encontrar tantos comments hoy, muchas gracias por prenderse! Valle, tus medias son divinas y quise subir la foto, pero casi no se apreciaban, una pena... Me gusta que se animen al rojo en calzados y accesorios, siempre dan un toque trendy a los equipos. Yo tengo sandalias, botas, zapatos, carteras y ahora incorporaré medias... Lola, hace rato que vengo apostando por colorado + violeta, una combinación genial, me alegra no ser la única, ja!Jochi, qué bueno que te sirva de inspiración, tus panties rojas son lo más! Está muy bueno combinar rojo con gris como han dicho varias, son dos tonos que se llevan genial!
Anónima rosarina, me hiciste reir con lo de tu novio canalla, ja!!! A todas, gracias de verdad por tanta buena onda... Mañana se viene un post de cine y moda completísimo... No se lo pierdan... Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!Tarde pero seguro!!! La combinación rojo-negro mucho no me gusta..prefiero azul marino-rojo pero igual no puedo resistirme a los guantes de lázaro..por ejemplo... o al vestido de Vevú...hermoso!!!! Así que viendo estas opciones tal vez sea hora de anirmarme y probar.
Cariños
Silvy

Anónimo dijo...

hola mati, justo es una combinacion que no me cierra del todo, pero queda linda, no se me da mucho por el rojo, pero lo voy a tratar de incorporar, y justito una amiga la semana pasada me regaló un sweter rojo, asi que muy acorde con la tendencia.
besos

Anónimo dijo...

Rojo y nego, como la novela de Stendhal! :)
Soy de leer tu blog pero no de comentar porque soy tímida, cuestión que esta vez me sumo para pedir auxilio: se puede traspolar esta combinación a violeta y negro, y más precisamente, usando leggins violeta? porque me compré unos y todavía no les encuentro la vuelta, me los veo puestos y me da medio recargadete kitsch barato ( o sea como de liquidación mala)... algún consejito?

Dolores (Córdoba).

matichica dijo...

Hola, Dolores! Gracias por animarte a comentar... Claro que va bien violeta con megro y con gris tambíén. Hoy el violeta se llevacon todo, y acá en el blog lo hemos visto...Probalo y vas a ver. Besitos:>

Gonzalo Rossello dijo...

Me encantó llevado con animal print !


Saludos !

Pkñt! dijo...

Yo estoy de acuerdo con la mayoría, el negro y el rojo son una mezcla fantástica, además es cierto que en invierno nunca está demás llevar algo colorido, y qué mejor que el rojo para dar alegría?

Acabo de comprarme unos leotardos rojos (que ha sido una aventura conseguir) y ya estoy imaginando todos los conjuntos que formar con ellos, me ha encantado el post y me ha dado ideas.

Gracias y sigue así porque al menos a mí me has sido de gran ayuda!!