jueves, 13 de mayo de 2010

Alto inverno en Avenida Alvear

La invitación de Evangelina Bomparola rezaba: "Presentación Alto Invierno 2010" y tuvo lugar en su recientemente inaugurado local en Av. Alvear 1923. El evento prometía glamour y distinción, y les digo algo... No defraudó las expectativas!


Al llegar, las clientas e invitadas especiales nos encontramos con una cálida recepción y la cordialidad natural de Evangelina y sus colaboradoras en un local en el que los percheros ofrecían las mejores muestras de la colección invernal para que todas pudiéramos verla en detalle. Los colores que la diseñadora nos propone para este invierno son: azul, violeta, negro, off white, rojo coral y estampado leopardo; en prendas de corte exquisito e impecable terminación, dos sellos identitarios de Evangelina Bomparola. Mientras, en la vereda, se formaban grupos de amigos que preferían seguir la velada desde la calle.





Y precisamente en la vereda las modelos se detenían para las fotos... Un desfile decontracté e integrado al cocktail que hizo las delicias de transeúntes y curiosos...





La noche transcurrió entre brindis y reencuentros, y una vez finalizado el desfile, muchas clientas comenzaron a probarse las prendas que acababan de ver exhibidas, en una especie de juego entre amigas... El evento no podía terminar de otra manera, no? Yo sólo les puedo decir que la colección es preciosa, que cada prenda cae de manera increíble y que parece concebida para mujeres modernas, seguras de sí mismas y con personalidad. Muy al estilo de la propia Evangelina, no creen? Espero que les haya gustado este post y que me dejen sus comments, como siempre... Les deseo un lindo día, hasta mañana:>

29 comentarios:

Black Widow dijo...

Que guay!y las modelos guapisimas

Anónimo dijo...

que idea tan fresca!!! lastima no haberme enterado para chusmear el desfile en la vereda. como siempre tu post exxelente. siempre te leo. primer comentario que hago. besos, Paulie

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Guapísima no hay evento que se te resista!!!

Jeejeje Besotees!!

Sonia dijo...

Simplemente me gustó todo!

Kathya Stryzak dijo...

Que bello...lindas ropas..lindas modelos...
q bueno q pasaste bien ayer...
Fui a de Ford Ka...pero me quede poco tiempo..el trabajo nuevo me mata!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

Hola mati!! que loco no! quien iva a decir que cubririas todos estos eventos.Felicidades por tu trabajo.MP

vallecita dijo...

ayy q original hacerlo asi!!! y que hermosas prendas!!! te felicito mati! !!besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, gracias por lo del comentario de ayer.
Sobre el post, muy buena la idea del desfile¡¡¡ sobre todo me gusto mucho el vestido de Evangelina Bomparola que uso Claudia Fontán en los Martín Fierro. DIVINO¡¡¡
Besos a todas
Jesi Feliz

jimena dijo...

Las ropa de EV es increíble, bella, chic, soñada!
Tu post, como siempre, ameno, ilustrativo y esperado (hoy estoy adjetivadora).
Que tengan un hermoso día!

Anónimo dijo...

mati no paras vas de evento en evento!

Ceci dijo...

Me encanta la ropa de Evangelina. Me parece super elegante y femenina. No tengo idea de los precios, pero imagino que no deben ser aptos para cualquiera. Pero realmente me parece que hace unas cosas bellísimas. Besitos...

Conee dijo...

Que original hacer el desfile en la vereda! cuando lo lei volvi a leerlo, solo a evangelina le sale bien un evento así.
Exelente cobertura Mat!
Besos

Verónica Frágola dijo...

Que elegancia! si algun día necesito ir a un lugar super elegane no dudaria en comprarme ropa ahi. Me encanta EB.
Besotesss

Sick by Trend dijo...

muchas graicas por el comentario!!!!
FABIO XX :)

Gonzalo Rossello dijo...

Que bueno! Muy buena idea lo de la catwalk - con runner incluido - en la vereda.

Me encanto el vestido morado, es el mismo qeu llevo Claudia Fontan no?

Saludos linda!

Anónimo dijo...

Hola Matichica!!!!! que hermosooooo post...amo los diseños de Evangelina Bomparola!!! su estilo es tan sobrio y clasico como ella.
La verdad un privilegio el tuyo de participar de un evento asi!
Felicitaciones...
Lucre

Anónimo dijo...

Hola Mati, que linda cobertura, me quedo con lo azul y lo morado, estimo que no se trata de una colección ATP pero soñar y deleitarse con estas prendas si lo es, no??? Toda la Av. Alvear está hecha para soñar y llegó una nueva estrella, excelente!!!!!
Besos!!!
Silvy

Nat dijo...

Admiro la elegancia de Evangelina. El vestido que usó Claudia Fontán en los Martín Fierro era un sueño. Me encató el diseño de la vidriera y la originalidad del desfile (la foto de la modelo posando para las cámaras y el hombre que pasa corriendo a su lado es genial).

Besos Mati!

Laureano dijo...

Adhiero a Nat, Mati mostrás lo desestructurado por un lado y el glamour por el otro. Genial! gracias por invitarme...yo estuve ahí!
ah, pero no saben Uds, lectoras el lookete de Mati para este evento...ya se los mostrará. Otra que las modelos!

Lau

Solekra dijo...

me encanta la ropa de Evangelina, tiene un estilo muy distinguido, excelente cobertura Mati!

Andy dijo...

Que lindo evento, super original el desfile en la vereda, mezclar el glam con lo urbano!

Anónimo dijo...

HOLA MATI,muy linda la coleccion de Evangelina, y tus fotos geniales...La que sacaste en la calle corriendo un muchacho y la modelo desfilando, que original realizar un desfile asi ,muy bueno. BESOTES .A.M.

Noe dijo...

Aahhhh esos vestidos por dios... Me encantaron todos, el primero, de un solo hombro es una belleza total, lo necesito! Qué evento divino, todo lo que hace EB es tan elegante! Y la idea del desfile me pareció genial! Besos Mati!!

matichica dijo...

Hola!!! agradezco sus visitas, comentarios y elogios... Me alegra mucho que les guste la cobertura. Tal como dicen algunos, el vestido morado es el de Caludia Fintán, el mismo que puse en mi podio de los Marín Fierro, una blleza! No saben lo que es el negro largo plisado... un lujo, y los modelos prêt à porter son divnos también! Tal cual dice Silvy, la Av. Alvear sumó un motivo más para visitarla... Lau, sos un exagerado... ja!
Besitos para tod@s, seguimos on line:>

Anónimo dijo...

Cuanta originalidad! y vos siempre con tanta clase!!
Beso
V.

Gaba Diseños dijo...

Hola Mati! q belleza ese evento! un desfile merecedor de estar en tu casita, y vos por supuesto bien merecido haber estado alli..muy original la idea del desfile..me fascino el vestido azul (electrico se llama?) que colorr!! jeje! gracias reina por compartir tus vivencias! besotes!

Gaba Diseños dijo...

Hola Mati! q belleza ese evento! un desfile merecedor de estar en tu casita, y vos por supuesto bien merecido haber estado alli..muy original la idea del desfile..me fascino el vestido azul (electrico se llama?) que colorr!! jeje! gracias reina por compartir tus vivencias! besotes!

yv dijo...

Qué lindo evento! Me encantan sus vestidos y toda la ropa que hace, es tan distinguido y elegante! Gracias por la cobertura! Un beso

Anónimo dijo...

Mati, siempre tengo problemas para comentar en tu blog, no se por que! Cliqueo en "publicar comentario" y vuelve siempre a la pág anterior, buaaa! me encantó tu post de hoy!!!
JULIBERTI