jueves, 15 de octubre de 2009

Una caricia al cuello

En estos días en que el clima se empeña en desorientarnos, no está nada mal tener como aliados a un foulard o una chalina en la cartera. Ya les he hablado bastante de los pañuelos, de lo mucho que me gustan y de las mil y una formas de anudarlos. Entonces, hoy les toca el turno a ellas: las chalinas. Les voy a mostrar algunas que hace Laura y que tienen su toque personal. Hay de distintos colores y pueden combinarse con simpáticas hebillas al tono. Veamos...





Los colores son bien tendencia: naranja, amarillo, rosa y azul... Me parece que se adaptan muy bien para lucir con un jean, con un vestidito negro, anudadas en una cartera, o con un outfit más arreglado, no creen? Todas las flores están tejidas al crochet al igual que las hebillas. Los precios? Las de flequitos salen $40, las de flores, $45, y las hebillitas, $10. Les dejo el mail de su creadora para cualquier consulta laurafantuzzi@hotmail.com y me despido hasta mañana... Un beso:>

8 comentarios:

Anónimo dijo...

INFALTABLE HASTA EN PLENO VERANO LOS FOULARD Y LAS CHALINAS , YO SOY UNA DE ELLAS ,TODAS ESTAN MUY LINDAS . BESOS MARITA.

Verónica Frágola dijo...

me encantan los foulards....Besotesss

Romy dijo...

Buenas! ayer no pasé, perdón Mati! qué lindo todo lo que tiene tu sobri y una pena que no puedas usar sus zapatos! yo tengo 4 sobrinas, pero lejos, tienen estilos super diferentes, la mayor es super clásica, la que sigue hiper deportiva y las dos más chicas super modernas, bien eclécticas. Emi es increíble la cantidad de ropa que tiene, como Valen, jajajaja, en mi adolescencia no tenía ni la cuarta parte, jajajajaja. Y siempre me pide que le regale algo de lo mío, jajajajajaja. Lindas las chalinas, yo hago unos similares pero tipo pañuelos. Matiii gracias por pasarte! seguí hurgando placares!!! jajajaja. Genia! Besotes!

Min Smith dijo...

Amo los foulards. En este momento mi preferido es uno negro con flores.

Elle dijo...

Me encantó el rosa con pintitas negras <3
Sí, estos días estuvieron como para no despegarse del foulard!
Terribles!

Besos! n_n

matichica dijo...

Gracias por sus comments!!! Me alegra que les gusten estas bellezas...Un beso a todas:>

Marce dijo...

Qué preciosura! No soy muy fan de ponerme cosas en el cuello, soy medio calurosa :/ Pero puedo hacer una excepción por estas, son divinas! Un beso!

ANGIE dijo...

Hola Mati! como te dije anteriormente no suelo usarlas, tengo una sola! xD y es rosa..pero ahi quedo ajaj
igual voy a tomar en cuenta y empezar a optar por foulards mas bien suavecitos ;) que comob bien dice tu titulo..sean una caricia para mi cuello :DD

besos!!!