viernes, 23 de octubre de 2009

Desfile en la UP

Hace unos días compartimos aquí mismo algunos de los trabajos de estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Palermo. Hoy les presento lo más nuevo, lo último... Ayer tuvo lugar el desfile de los trabajos de cuarenta y cinco alumnos -elegidos entre más de seiscientos- y todos los invitados pudimos disfrutar de producciones únicas, del talento y la creatividad expresados en prendas y accesorios de vanguardia. El show comenzó con unas palabras a cargo de Claudio Martínez, quién en su doble función de diseñador y profesor de la casa, nos dio la bienvenida agradeciendo la presencia de la prensa y de empresarios de la moda, e insistitó en recalcar que la moda es una industra que necesita del apoyo de éstos dos sectores para su desarrollo. De eso se tratan estos eventos: de promocionar y difundir lo que se está haciendo en la UP, y de encontrar respaldo para que tanto esfuerzo no quede en una noche, sino que sea el comienzo de una profesión para estos jóvenes talentos.

En el desfile hubo de todo, desde presentaciones conceptuales cercanas a una expresión artísitca, hasta productos pret à porter de gran calidad e impecable terminación. Acá les paso algunos de los diseños...

Algunas pasadas fueron verdaderas performances reforzadas por el excelente acting de los modelos. Bien por los productores del desfile!!!







Quedan muchas imágenes más que les iré presentando en otras entregas, simplemente quería cumplir con la promesa de registrar todo para compartirlo con ustedes y también aprovechar para agradecerle a Patricia Doria la invitación especial que me hizo, un gesto muy lindo de su parte. Con la promesa de más UP para el lunes, me despido deseándoles un muy buen fin de semana!!! Besos:>

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy creativas las prendas realizadas, por los alumnos de up. TIENEN FUTURO.Es un enorme apoyo ,que se pueda prmocionar y difundir estos eventos. besitos marita

vallecita dijo...

muy bueno!!! mati!!! excelente!!! la verdad estos chicos tienen mucho talento!! ojalá no quede ahi! besotes vallecita

Di dijo...

Que bueno Mati que apoyes a los chicos de la Up como ex alumna de la universidad, creo que es importante el respaldo de todos los ambitos para el progreso. La verdad es que los chicos le ponen mucha garra y eso se nota, la calidad de profesores es genial, y eso se noTa en el resultado de fin de año con sus desfiles y producciones. Gracias por esto mati! Besos.
www.divistoynouso.blogspot.com

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati!!!! que bueno que le des luar en tu blog a las creaciones de estos chicos! hay cosas muy buenas.
Bess y buen finde!

Elle dijo...

Ohh de cuántos posts lindos me perdí! u_u me tengo que poner al día con tu blog!

Me encantaron las pictures, muy muy lindas. Cuánto talento!

Besos!

Anónimo dijo...

Que creatividad puesta en escena!!!!!! la verdad no dejas de sorprenderme, estas en cuanto evento top y novedoso hay, lo mas lindo.. que los compartas con todas nosotras!!!!!
buen finde!!!!
lucre

Lola Lola dijo...

¡Qué cuidado en los detalles! Se nota que hubo mucho esfuerzo... qué bueno es trabajar ilusionado y haciendo lo que uno soñaba hacer, me alegro de que hayan tenido su primera oportunidad... y de que hayan contado con tu deslumbrante cobertura, por supuesto...
Besos Mati y buen finde!

matichica dijo...

Me alegra que les guste este tipo de coberturas... Para mí es un placer compartir con ustedes lo que tanto me gusta: diseño, creatividad, estilos, tendencias...
Seguimos en contacto, besos:>

Alexia´s World dijo...

Super creativos y excelente nivel. me encató que lo hayas posteado!!
Yo no pude ir!! quede re cansada despues del seminario de tendencias de la UP, me hubiera encantado estar ahi. Por eso gracias por compartirlo!

Besotes
Alex

Patricia Moreno Barberá dijo...

Ese tipo de eventos siempre son geniales y más para las que nos gusta la moda!
Acabo de conocer tu blog, encantada!
Mua :)