viernes, 17 de julio de 2009

Animaladas...


Camisa Micky Soda, Musculosa Aldea Blanca, Saco de tela polar Martina di Trento, Conjunto atigrado Getien, Billetera Ricky Sarkany, T-shirt Clan Issime, Cartera Puerta de Lilas, Portacosméticos Urban Velvet

Y sí, es una debilidad mía que empezó allá por los '90. Recuerdo haber recorrido todo el barrio de Once con mi hermana y mi amiga Paula buscando alguna prenda animal print (preferentemente leopardo), cuando en ningún lado se conseguía ni siquiera un pañuelo de cuello. Pero aún en esa zona popular, las vendedoras me miraban desconcertadas -porque salvo Susana Gímenez, nadie usaba nada con este estampado-. No me rendí y en el lugar menos pensado, en mi ciudad natal (La Plata), Micky Soda me dio lo que tanto buscaba: una camisa de chifón aleopardada estilo chamarra.
Pasaron los años y nunca me desprendí de ella, pero el verano pasado decidí renovarla. La llevé a una modista del barrio y la hice acortar agregando una cintura ancha.
En estos outfits la camisa por sí sola alcanza para un toque trendy pero sin caer en el exceso.



Camisa Micky Soda, Pantalón India, Zapatos L'Orena, Guantes de cuero negro, Cinturón HM, Lentes Union Pacific, Cartera Ricky Sarkany, Billetera de Leopardo Ricky Sarkany, pañuel de gasa Todo Moda.

Misma camisa, Jean Ossira, Foulard Flora Lola, Bandolera Prüne, Botas Traza, Portacosméticos UV, Guantes cuero , Cinturón HM, Gafas UP

Otra opción es este equipo más informal pero que mantiene el detalle animal print que tanto me gusta... sea para ir a trabajar, a la facu o en una salida casual, me permite mantener un estilo que hice propio.

Saco Martina de Trento, Bandolera cuero negro Ricky Sarkany, Botas con paltaforma LÓrena, Jean Ossira, Collar cadenas Pilar, Billetara Ricky Sarkany, Cinturón HM, Lentes Union Pacific, Foulard de gasa Todo Moda, Guantes de cuero negro.

Claro que esta fiebre no podía morir en mí, y mi sobrina Valentina se convirtió en fiel seguidora del estilo felino... Sus prendas tienen su sello personal y aunque apunta más hacia la estética ochentosa, no deja de apelar a cualquiera de estos ítems a la hora de producirse para matar... Y lo bien que hace!!!

Camisa de leopardo - Ay Not Dead, Vestido de leopardo Ay Not dead - Cartera marron - Prüne, Botas de leopardo - Feria de las Naciones, Botas de reptil - Sibyl Vane, Cartera color suela - Sibyl Vane, Pañuelo de seda - India Style, Gomita de moño - De Peras y Olmos, Vincha moño fucsia - Dolores Iguace, Gafas (vintage), Cartera suela grande (vintage), Pañuelo de gasa, Collar con piedras y piel.

En cada ocasión, en cualquier outfit que armemos, no pude faltar un detalle animal print que realce la parte salvaje de nuestra personalidad... ¿Acaso no dicen que todas llevamos dentro una diva? Entonces, a revolver los clósets amigas, que algo aparecerá :>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Matichica,
Este blog es maravilloso, realmente me re encanto.
Luna, Vicente Lopez.

pau dijo...

sabia q no podia faltar el toque animal print - con buenos recuerdos incluidos- me encanta ese estilo hasta la proxima¡

Anónimo dijo...

No puedo creer que seas tan creativa!!!! yo tengo un tapado de mi mama marron con los bordes de animal print ya voy por el!!!!!
Olivia - Estancia Abril

Anónimo dijo...

Coincido con vos en el gusto por el animal print. Adoro mis zapatos de piel y mi cartera de piel Saverio di ricci, me encantaria enviaterlos a tu blog.
Pia

Valeria dijo...

Me encanta el animal print. Tengo un lindo recuerdo de un blazer aleopardado, que una amiga me prestó, paseando por París. Un lujo!
Valeria

Anónimo dijo...

cada vez que paso por las vidieras me acuerdo de matichica por el animal print que tanto le gusta.
me encantaron los equipos que armaste con prendas difìciles de combinar....
Besos
Ana María

matichica dijo...

Hoy el animal print es moda y desde hace varias temproadas está instaladísimo entre nosotros. Ojalá que se queda un rato largo, ja!!! Quien quiera enviar sus fotos de prendas o equipos a tendenciera será bien recibido (y publicado).
Besos:>

Pipistrela dijo...

Hola, soy una Ohlalera que llego hasta tu blog! esta muy bueno me gustaron mucho las combinaciones con el animal print!! la camisa q renovaste esta espectacular!! ya q vi mas abajo q sos gran consumidora de las revistas de moda, quisiera que me aconsejes, eestoy tentada de comprarme la revista vogue, pero no se cual esta mejor, si la de españa o la de latinoamerica, cuanto y cada cuanto sale??? gracias!!!
besitos!!!

Agus =)

matichica dijo...

Hola Agus!!!
Para mí, la mejor Vogue en español es la de España. Si tenés las monedas justas, esperá a que salga la Colecciones y ahí encontrarás todo lo que se viene. Igual, simpre están muy buenas las hojas de compras y las producciones de que salen mensualmente. Si leés en otros idiomas, la Francesa es treès chic, la Italiana muy loca y la norteamericana más convencional. Seguimos on line, Besos:>